Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm

Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm de la marca SHAF

 

Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm

Mesa de jardín rectangular fabricada en resina de color gris con materiales resistentes y de fácil limpieza (con agua y jabón). Medidas: 140 x 85 x 73 cm (ancho/alto/fondo).

® Marca: SHAF

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas extensibles de jardín  Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm

Más como Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm

Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm baratos

Leroy

Sillón de jardín multiposición de resina dream marrón

44,99
44,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Dream fabricado en resina en color marrón. Incorpora apoya brazos y, además, es multiposición, lo que favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 58 x 103 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de polipropileno dream marrón de 140x73x85 cm

43,90
43,90
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Dream con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de polipropileno y tablero de resina trenzada en color marrón chocolate, materiales resistentes y de fácil limpieza (con agua y jabón). Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Dream pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 73 x 85 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona sin cojín de jardín dream de polipropileno marrón 58x42x199 cm

67,09
67,09
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Dream fabricada en resina de color marrón chocolate y diseño trenzado. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Incorpora respaldo reclinable hasta en 4 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax. Su diseño plegable permite doblar en 3 la zona del respaldo, sillón y reposapiés para trasladarla allá donde lo necesites o guardarla cómodamente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 199 x 42 x 58 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina mesa lima gris de 157x74x98 cm

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Lima con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina y polipropileno inyectado de color gris antracita. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Lima pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 157 x 74 x 98 cm (ancho x alto x fondo).

Naterial - muebles de jardín para 6 personas - mesa de jardín odyssea 180/240x100 cm - extensible - 6 sillones de jardín con reposabrazos orion beta -

859,00
859,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

Este mueble de jardín está compuesto por una mesa rectangular extensible Odyssea y 6 sillones de jardín apilables. Este conjunto se adapta a tus invitados y a tus deseos gracias a su extensión de 60 cm. Pasando de 180 a 240 cm en segundos gracias a un sistema de extensión, la mesa con tapa de cristal es ideal para reunirse con familiares o amigos en un hermoso día soleado. Las sillas con reposabrazos son ideales para relajarse en el jardín o en la terraza y le ofrecen un confort óptimo para comer al aire libre. Diseñadas para el uso diario, estas sillas de jardín son livianas y apilables, por lo que se pueden almacenar fácilmente cuando no se usan. Su asiento y respaldo acolchados en textilene te dan la bienvenida cómodamente sin dejar de lado la resistencia. El tejido de PVC es resistente a la intemperie y se puede limpiar fácilmente, mientras que la estructura de aluminio garantiza una resistencia duradera a la oxidación y la intemperie. Gracias a su elegante diseño, este mueble de jardín puede adaptarse a tus diferentes estilos. El sobre rectangular de la mesa está rematado por un sobre de cristal texturizado que le da un toque de modernidad y evita los reflejos del sol. Su estructura de aluminio acentuará este estilo contemporáneo e industrial. Gracias a sus 60 cm de extensión, esta mesa extensible Odyssea puede pasar de 180 cm a 240 cm en un chasquido de dedos. La extensión automática permite desplegar o plegar la mesa rápidamente con una sola mano. Los 6 sillones con reposabrazos le ofrecerán una posición agradable. Gracias a su estructura de aluminio, las sillas de este mobiliario de jardín siguen siendo ligeras y, por tanto, fáciles de transportar y apilar, permitiéndote ahorrar espacio cuando no las estás utilizando. El asiento de textilene es fácil de limpiar y cómodo. La estructura de la mesa y las sillas de este conjunto de jardín está fabricada en aluminio, garantiza una alta resistencia a la intemperie para soportar una larga exposición al sol o la lluvia. El asiento de los sillones de textilene ofrece resistencia a un peso de hasta 160 kg. La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Tela al corte jacquard dream gris ancho 300 cm

44,99
44,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

tejido Jacquards tintado de 100% poliéster cationico, efecto rústico y 300cm ancho, ideal para cortina, manteles , cojines y complementos. Fácil mantenimiento, buena caída, estupenda solidez de los colores.

Cortina de puerta aluminio dream gris-plata con letras rojas 90 x 210 cm

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

Cortina para Puerta de interior y exterior fabricada en Aluminio modelo Dream en acabado color Gris - Plata con letras Rojas. Gracias a este elemento podrás regular la luz que entra a tus estancias. Ideal para puertas que den acceso al jardín o a la terraza, es resistente y evita que entren moscas y otros insectos. Fácil de instalar, se puede fijar tanto en la pared como en el techo. Medidas: 90 x 210 cm (ancho x alto).

Mesa de jardín plegable de resina plia gris de 115x75x81 cm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Plía con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color gris antracita y es plegable y desmontable, por lo que cuando no la necesites podrás recoger fácilmente el tablero y las patas y guardarlas para que no ocupen espacio. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 115 x 75 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

La pintura para exteriores debe ser fuerte para soportar los golpes que le dé el tiempo. Una capa de pintura es una forma estupenda de revitalizar tu casa, valla, cabaña o muebles de exterior y, además de esto , es económica. Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta en el momento en que se piensa en pintar algún cosa en el exterior. Los muebles de exterior se están transformando en una atracción en las casas individuales y asimismo en los condominios y bloques de pisos. La primordial característica de los muebles de exterior es que deben ser resistentes a la intemperie o robustos para poder usarlos en algún clima.

Puede emplear los materiales del techo para hacer el aspecto exterior que quiera para algún estructura o edificio y puede hacer la cabaña tiki con los abastecimientos que están libres para organizar en línea. Puede utilizar los materiales para hacer su cabaña tiki o cambiar el aspecto de cualquier otra estructura que tenga en el patio. Estos importadores de cabañas tiki asimismo pueden proporcionar los materiales necesarios para un negocio que tiene un tema tiki, restaurantes e incluso parques temáticos que van a añadir novedosas estructuras que se parecen a las cabañas tiki y puede añadir una exclusiva mirada y la una parte de la diversión de estar al aire libre a su patio.

Los cortacéspedes de carrete tienen algunas desventajas. La más obvia es que hay que empujarlos. Esto no es una desventaja si corta el césped una vez por semana. No obstante , si deja que su césped crezca más, es posible que le resulte bastante difícil mover su Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm por medio de la yerba alta. Existen algunas opciones de Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm automáticas del césped hacia fuera allí con los costes que se alargan desde cerca que necesitará considerar qué peculiaridades su césped necesita y qué especificaciones desea. El tamaño de la rueda también necesita ser considerado al escoger un césped Mesa de jardín dream resina gris 140x85x73 cm.