Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm de la marca ScanCom

 

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Portals con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio con acabado en color arena con tablero de madera de teca que le aporta un diseño moderno y cuidado. Su estructura es ligera resistente y de fácil limpieza. Además es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. La madera está dotada con el sello Fsc que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento se recomienda ubicarla bajo cubierta protegida del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín terraza o patio disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Decoración de terrazas jardín y patios > Mesas de jardín > Mesas para balcones  Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

Más como Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm baratos

Leroy

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

889,00
889,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. Ideal para 8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Portals con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio con acabado en color arena con tablero de madera de teca, que le aporta un diseño moderno y cuidado. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. La madera está dotada con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Mesa de comedor para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 6/8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 209 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 4 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la teca de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 95 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca con acabado lijado. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de aluminio y teca portals 2 de 47x55x30 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para tus mesas de comedor y combinarlo con tu sofá. Además, su forma de "C" la hace muy versátil y adaptable. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 47 x 55 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles jardín portals de aluminio y teca para 6 comensales

1.223,00
1.223,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y 6 sillas con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color arena y madera, altamente resistente a la intemperie. La mesa incorpora un tablero de madera de teca para aportar un diseño moderno y cuidado, al igual que los reposabrazos de las sillas. Los cojines de las sillas están confeccionados en poliéster y son desenfudables para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 161 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182x40 cm

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 2:17 pm

Banco de 4 plazas fabricado en aluminio fundido a presión con acabado color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden.

Últimos productos publicados

Va a deber entender para qué exactamente va a emplear sus muebles de jardín. ¿Se va a sentar allí todo el día, todos los días?¿Desea comer al aire libre siempre y cuando pueda? Su jardín es uno de los sitios más agradables de su casa. Este lugar al aire libre os permite a ti y a tu familia respirar aire y estar más cerca de la naturaleza. También es agradable recibir a los convidados en su jardín, que hará que sus visitantes se sientan relajados y cómodos. Tu jardín debe estar lleno de flores y plantas, pero éstas no son la única forma de acentuar este espacio tan bonito y verde que tienes.

Novedosa Zelanda es un destino refulgente para excursionistas y mochileros. El sistema de cabañas en todo el país es simplemente increíble. Las cabañas son cómodas, baratas , de forma frecuente están vacías y se encuentran entre varios de los mejores paisajes del país. Este producto ofrece una visión general del sistema de cabañas y le enseña de qué manera puede ofrecerle una experiencia increíble al aire libre con un coste muy bajo. Si ve una cabaña de yerba de inspiración polinesia, con su característico techo de hojas de palmera en capas, asumirá automáticamente que piensa en «vacaciones tropicales».

Los cortacéspedes eléctricos con cable se pueden localizar como cortacéspedes autopropulsados o de empuje. Son fáciles de conducir. Debido a que los cortacéspedes de carrete son tan rápidos son muy polivalentes , lo que hace que sean fáciles de maniobrar alrededor de sitios bien difíciles como árboles, jardines de flores, y otros sitios estrechos que otros cortacéspedes tienen contrariedad para llegar. Asimismo son considerablemente más simples de empujar cuesta arriba debido a su peso que si usted cuenta con un patio montañoso es prácticamente una necesidad.