Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm de la marca ScanCom

 

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 4 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años la teca de 3 años. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 95 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas para balcones  Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

Más como Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm baratos

Leroy

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 4 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la teca de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 95 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

889,00
889,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. Ideal para 8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Mesa de comedor para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 6/8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 209 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Portals con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio con acabado en color arena con tablero de madera de teca, que le aporta un diseño moderno y cuidado. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. La madera está dotada con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca con acabado lijado. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de aluminio y teca portals 2 de 47x55x30 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para tus mesas de comedor y combinarlo con tu sofá. Además, su forma de "C" la hace muy versátil y adaptable. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 47 x 55 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles jardín portals de aluminio y teca para 6 comensales

1.223,00
1.223,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y 6 sillas con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color arena y madera, altamente resistente a la intemperie. La mesa incorpora un tablero de madera de teca para aportar un diseño moderno y cuidado, al igual que los reposabrazos de las sillas. Los cojines de las sillas están confeccionados en poliéster y son desenfudables para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 161 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182x40 cm

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:32 pm

Banco de 4 plazas fabricado en aluminio fundido a presión con acabado color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden.

Últimos productos publicados

El principal inconveniente de los cortacéspedes rotativos es que, debido a su eje vertical, no recogen la hierba cortada. Tendrá que dejar los recortes en el suelo a menos que quiera embolsarlos para mantener el césped recién cortado con un aspecto despejado. Los cortacéspedes eléctricos asimismo vienen como cortacéspedes rotativos o de carrete. El tipo rotatorio es menos costoso que el de carrete, y asimismo es simple de manejar y más fácil de afilar. Los cortacéspedes de carrete son increíbles para acortar de forma fácil el césped hasta el nivel del green de golf, y dejan un aspecto ordenado en el césped después.

Lo próximo que tienes que llevar a cabo es meditar en los asientos que vas a utilizar con tu barra. No todos los taburetes de bar son realmente este género de muebles. Primero tienes que fijarte en el material con el que están hechos.¿Realmente van a perdurar transcurrido un tiempo que pasa por tu patio? Deberías ceñirte a una línea de muebles de exterior para seleccionar los asientos del bar, salvo que quieras arrastrar los taburetes del bar cada noche y regresar a sacarlos cuando la multitud se muestre para las fiestas nocturnas. Sé sincero contigo.

Si usted cuenta con un césped con lomas o pendientes entonces un autopropulsado Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm va a ser requerido y si el área de su césped es más grande que ½ acre entonces va a ser mejor con un Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm de montar. Determine el tipo correcto y ya tiene la mitad del trabajo hecho. Si usted cuenta con el césped pequeño o grande, usted necesitará definitivamente un césped Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm. Hay extensas selecciones de Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm del césped a escoger de. Hay cortacéspedes autopropulsados caminando , cortacéspedes de empuje a gas , tractores de césped, tractores de jardín, cortacéspedes a caballo y cortacéspedes eléctricos caminando. Cada género de césped Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm tiene su propósito y funcionalidades individuales.