Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm de la marca ScanCom

 

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

Mesa de comedor para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 6/8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años la de teca de 3 años. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 209 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Decoración de terrazas jardín y patios > Mesas de jardín > Mesas de aluminio para exterior  Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

Más como Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm baratos

Leroy

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Mesa de comedor para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 6/8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 209 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

889,00
889,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. Ideal para 8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 4 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la teca de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 95 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Portals con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio con acabado en color arena con tablero de madera de teca, que le aporta un diseño moderno y cuidado. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. La madera está dotada con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca con acabado lijado. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de aluminio y teca portals 2 de 47x55x30 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para tus mesas de comedor y combinarlo con tu sofá. Además, su forma de "C" la hace muy versátil y adaptable. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 47 x 55 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles jardín portals de aluminio y teca para 6 comensales

1.223,00
1.223,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y 6 sillas con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color arena y madera, altamente resistente a la intemperie. La mesa incorpora un tablero de madera de teca para aportar un diseño moderno y cuidado, al igual que los reposabrazos de las sillas. Los cojines de las sillas están confeccionados en poliéster y son desenfudables para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 161 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182x40 cm

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:42 pm

Banco de 4 plazas fabricado en aluminio fundido a presión con acabado color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden.

Últimos productos publicados

Los parques infantiles asimismo dan a sus hijos la posibilidad de utilizar su imaginación, lo que puede asistir bastante en las tareas creativas. Al mismo tiempo , no todos y cada uno de los parques infantiles son un montón de barras de hierro y algunos son estupendos castillos y cabañas: puedes seleccionar el conjunto de juego al aire libre que creas que tu hijo responderá y luego va a poder usarlo para inventar incontables juegos y también historias por su cuenta o con sus amigos. Los animales familiares son muy sensibles a las inclemencias del tiempo, especialmente los perros, las casetas para perros protegen a tu perro de la lluvia, el frío y la tormenta.

En algunas tiendas preparadas se pueden encontrar sencillos kits de cabañas tiki, o mejor aún, se pueden encargar al instante por Internet y recibirlos de manera directa en casa. Varios puestos y sitios de comidas tiene cabañas tiki como forma de ofrecer la bienvenida a los clientes en un ambiente tropical. Usted puede hacer lo mismo y crear una atmósfera tropical mientras entretiene a su propia familia y amigos – todo en la tranquilidad de su propio patio. Los muebles de mimbre gozan de una enorme popularidad desde el instante en que el criterio de las salas de exterior ha despegado de manera fuerte en los últimos meses. A mucha gente le chifla la idea de hacer un espacio para la vida al aire libre y explotar al máximo sus espacios, como patios, jardines y terrazas.

Actualmente , entre los cortacéspedes más entretenidos y útiles es el Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm robótico. Esto realmente provoca que la siega sea divertida. Hay que escoger una zona determinada para segar. Entonces usted necesita marcar esa área y programar su Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm robótico para segar esa área particular. Actualmente , los cortacéspedes más usados son los cortacéspedes robóticos. Para utilizar un Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm robótico de césped, primero hay que seleccionar la zona concreta que se marcha a segar, y después hay que marcar el límite de esa región. Hay dos géneros de robots, uno con cable y otro sin cable. Las ediciones con cable pueden no ser viables para la gente con un césped de tamaño medio o grande debido al con limite alcance que tendrá el cable: comunmente entre 30 y 45 metros.