Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm de la marca ScanCom

 

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Su estructura es ligera resistente y de fácil limpieza. Además es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. Ideal para 8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años la de teca de 3 años. Cuenta con certificado Fsc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas de aluminio para exterior  Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

Más como Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm baratos

Leroy

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

889,00
889,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. Ideal para 8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Portals con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio con acabado en color arena con tablero de madera de teca, que le aporta un diseño moderno y cuidado. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. La madera está dotada con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Mesa de comedor para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 6/8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 209 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 4 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la teca de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 95 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca con acabado lijado. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de aluminio y teca portals 2 de 47x55x30 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para tus mesas de comedor y combinarlo con tu sofá. Además, su forma de "C" la hace muy versátil y adaptable. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 47 x 55 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles jardín portals de aluminio y teca para 6 comensales

1.223,00
1.223,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y 6 sillas con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color arena y madera, altamente resistente a la intemperie. La mesa incorpora un tablero de madera de teca para aportar un diseño moderno y cuidado, al igual que los reposabrazos de las sillas. Los cojines de las sillas están confeccionados en poliéster y son desenfudables para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 161 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182x40 cm

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Banco de 4 plazas fabricado en aluminio fundido a presión con acabado color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden.

Últimos productos publicados

Las mesas socorrieres sirven para poner cualquier cosa durante una celebración o sencillamente para una incursión al aire libre. Aunque en el mercado del mueble abundan las formas y los diseños de las mesas de exterior y la personalización de su diseño asimismo es muy habitual , existen algunas formas universales que tienden a ser aceptadas por todos. Entre están las clases de mesas de exterior ovaladas y octogonales. Son formas populares por el hecho de que pueden encajar en cualquier lugar de un patio trasero como en los cenadores de madera a gusto. Asimismo tienen la posibilidad de dejar que se sienten de forma cómoda hasta 12 mayores al unísono. Las mesas de picnic octogonales son correctas para algún región cubierta de un jardín.

Los apliques de exterior tienen una amplia gama de usos y hay que apreciar su tremenda practicidad. Son simples de utilizar y proporcionan una iluminación instantánea. Puede colgar las luces de cuerda en cualquier sitio que quiera : en los árboles de Navidad, en las paredes para los patrones, a través de las barandillas de la cubierta y otros lugares afines. La iluminación de cuerda para exteriores puede utilizarse para vallas de publicidad , decoración del hogar y del paisaje, iluminación empotrada , iluminación de calles, calzadas o pasillos , piscinas o cabañas, eventos escénicos, vacaciones y fiestas y para la iluminación de navíos , cámpines y automóviles recreativos. Es una enorme inversión y gracias a su durabilidad su larga vida útil.

En el momento en que esté buscando su primer cortacésped Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm o un cortacésped de repuesto Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm hay algunas cosas que debe tomar en cuenta para su elección. Existen muchas marcas y tipos diferentes , pero vamos a debatir si hay que comprar un césped de montar Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm o un empuje (asimismo llamado walk-behind) césped Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm. En el momento en que concluya de recortar el césped, no deje su Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm a la intemperie. La lluvia, el granizo, el aguanieve y la nieve añaden un desgaste insignificante a su Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm , y tienen la posibilidad de acortar su historia útil. Asegúrese de almacenar su Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm en un cobertizo, estacionamiento u otro refugio para asegurarse de que está absolutamente protegido de los elementos.