Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm de la marca ScanCom

 

Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm

Mesa para jardín o terraza modelo Pelen fabricada en aluminio de color negro y tablero de madera de teca con acabado en color natural. Cuenta con una estructura sólida que combina la ligereza del aluminio con la robustez de la madera de teca materiales resistentes al exterior y de fácil limpieza (con un paño húmedo). Su sistema desmontable te permitirá además ahorrar espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento se recomienda aplicarle al tablero aceite de teca 1 o 2 veces al año ubicarla bajo cubierta protegida del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Pelen pensados para jardín terraza o patio disponibles en Leroy Merlin. Cuenta con el sello Fsc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 99 x 45 x 60 cm (ancho x alto x largo).

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas de aluminio para exterior  Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm

Más como Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm

Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm baratos

Leroy

Mesa de comedor de jardín de aluminio pelen de 100x74.5x202 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Mesa de jardín Pelen con estructura de aluminio de color negro y tablero de láminas de madera de teca, combinable con la serie Pelen. Para mantener sus muebles con madera, se recomienda lijar anualmente y aplicar los aceites específicos para el tratamiento de la madera, lo que alargará la vida del mueble y mantendrá su color natural. Medidas: 100 x 74,5 x 202 cm.

Conjunto de comedor de jardín pelen de madera de teca para 6 comensales

1.198,94
1.198,94
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Pelen, de Naterial, compuesto por 1 mesa y 6 sillas Pelen Carver. La mesa está fabricada en aluminio de color negro y tablero de láminas de madera de teca, combinable con la serie Pelen. Para mantener sus muebles con madera, se recomienda lijar anualmente y aplicar los aceites específicos para el tratamiento de la madera, lo que alargará la vida del mueble y mantendrá su color natural. Las sillas están fabricadas en aluminio, textileno y madera maciza de teca en color negro. La madera de teca está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas gracias a su sistema apilable. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la mesa: 100 x 74,5 x 202 cm (ancho x alto x largo); sillas: 61 x 85 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín con cojín de aluminio y teca pelen negro

469,00
469,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Sofá de exterior de 3 plazas combinable con la serie Pelen, con estructura de aluminio en color negro y confortables cojines de color gris. Cuenta con reposabrazos de color madera. La cojinería está fabricada con una tela que repele el agua pero no es impermeable. Se recomienda retirar los cojines durante la noche o en periodos de no uso para evitar que se estropeen. También se recomienda el uso de fundas protectoras para prolongar la vida de los cojines. Medidas: 202,6 x 71,4 x 81,6 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín con cojín de aluminio y teca pelen negro

349,00
249,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Pelen fabricado en estructura de aluminio y detalles de madera maciza de teca con certificado FSC de color negro. La madera de teca está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables con relleno de fibra de poliéster de color negro que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Pelen pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 160 x 72 x 82 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de aluminio pelen carver negro

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Carver fabricada en aluminio, textileno y madera maciza de teca en color negro. La madera de teca está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas gracias a su sistema apilable. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 61 x 85 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio denia marrón de 70x71x70 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Mesa de comedor para jardín, terraza o balcón modelo Denia con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior. Está fabricada en aluminio de color gris y tablero de resina marrón, materiales sólidos y de fácil limpieza. Es apilable, por lo que si tienes varias, podrás recogerlas ahorrando espacio de almacenamiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 70 x 71 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio costa rica marrón de 100x74x170 cm

349,00
349,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza Naterial modelo Costa Rica con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en ratán sintético de color marrón chocolate con tablero de cristal, que facilita su uso y limpieza. Su estructura interior está formada por ligeros y resistentes tubos de aluminio recubiertos por una pintura protectora específica para soportar agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado frente a la decoloración. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 170 x 74 x 100 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio costa rica marrón de 60x39.5x112 cm

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:18 pm

Mesa baja para jardín o terraza Naterial modelo Costa Rica fabricada en ratán sintético de color marrón chocolate con tablero de cristal. Su estructura interior está formada por ligeros y resistentes tubos de aluminio recubiertos por una pintura protectora específica para soportar agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado frente a la decoloración. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 112 x 41,5 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Las patas encorvadas de la mesa también quedan bien y dan a la mesa un aspecto robusto. La altura y la manera de las sillas se tienen la posibilidad de llevar a cabo únicas según las especificaciones particulares. Las sillas con un gran respaldo tienen un aspecto grandioso, pero entonces, para semejantes sillas, hay que tener un espacio más grande. El taburete de la silla puede ser sencillo , si se utiliza para la mesa de la cocina o para la mesa de los niños. Pero para la mesa de comedor, las sillas se tienen la posibilidad de fijar con numerosos géneros de lona como el terciopelo o el satén a fin de que se vea exquisito.

Ninguna conejera de exterior está completa sin los complementos adecuados necesarios para proporcionar una buena calidad de vida a tu mascota. En el caso de que seas un nuevo propietario de conejos, próximamente vas a aprender que los conejos son animales activos a los que les gusta mucho correr, jugar y explorar. Si se les da la posibilidad , establecerán un vínculo con sus humanos y les darán años de sorpresas y deleite.

Esta clase de Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm de césped recargable con batería extraíble una terminantemente la mejor opción. Para esos que tienen un área de césped muy grande, esto quiere decir que será capaz de tener una segunda batería que se recarga mientras que usted está utilizando la primera. Una segunda batería puede costar hasta 150 dólares americanos , pero puede ser la diferencia entre ir eléctrico o no. Finalmente , si almacena la Mesa de jardín de comedor de aluminio pelen marrón de 99x45x60 cm en un cobertizo que no posee electricidad, una batería extraíble le dejará llevarla para cargarla desde la toma de corriente de su elección.