Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm

Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152x74 cm de la marca Resol

 

Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm

Mesa de jardín Resol Verdi con estructura de acero gris y tablero de polietileno gris. Al ser una mesa plegable se puede guardar cómodamente en cualquier rincón siempre que no se necesite utilizarla. Acoge a 6 personas por lo que es ideal para disfrutar de comidas al aire libre improvisadas con familiares y amigos. Se limpia fácilmente con un poco de agua y jabón neutro. Dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico público o de camping. Medidas: 152 x 74 x 152 cm (ancho x alto x largo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas plegables de jardín  Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm

Más como Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm

Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm baratos

Leroy

Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152x74 cm

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Mesa de jardín Resol Verdi con estructura de acero gris y tablero de polietileno gris. Al ser una mesa plegable, se puede guardar cómodamente en cualquier rincón siempre que no se necesite utilizarla. Acoge a 6 personas, por lo que es ideal para disfrutar de comidas al aire libre improvisadas con familiares y amigos. Se limpia fácilmente con un poco de agua y jabón neutro. Dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Medidas: 152 x 74 x 152 cm (ancho x alto x largo).

Mosaico verdi 30x30 cm beige, blanco

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Mosaico porcelánico de la serie Verdi, fabricado en España, con efecto mármol brillante. Ideal para renovar y decorar las paredes de tu vivienda, especialmente la cocina o el cuarto de baño. Presenta una buena resistencia a las rayaduras y es resistente a las heladas. Este producto se vende a la unidad. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x largo).

Chimenea eléctrica dimplex opti-myst verdi

1.469,00
1.469,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Estufa eléctrica diseñada para calentar y admirar un fuego acogedor en tu hogar sin necesidad de mantenimiento ni combustibles. Con una potencia de 2000W, solo necesita un enchufe con toma de tierra para conseguir un calor rápido y limpio en la estancia, sin gases ni residuos. Gracias al sistema Opti-Myst podrás controlar mediante mando a distancia la intensidad de la luz y la dimensión de las llamas creando el ambiente cálido deseado sin renunciar a la comodidad. Para aumentar su realismo cuenta con tecnología de vapor que funciona mediante un depósito de agua de fácil llenado y que simula la generación de humo. Imitando el diseño de estufas convencionales, está fabricada en acero color negro y exterior blanco de acabado moderno e indicada para colocar en el suelo y crear así un espacio de diseño perfecto. Su funcionamiento exclusivamente eléctrico permite controlar el fuego de forma fácil y segura. Medidas: 78 x 143 x 45 cm (ancho x alto x profundidad).

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

537,00
537,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Naterial - mobiliario jardín 4 plazas idaho - mesa de jardín 110/162x82x75 cm - extensible - 4 sillas de jardín con brazos - apilable - aluminio -

975,00
975,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Este conjunto compuesto por una mesa extensible y 4 sillones de jardín acoge cómodamente a 4 personas para disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La mesa de jardín, con su extensión oculta debajo de la tapa, puede acomodar cómodamente a 2 comensales más. Cuando la mesa está extendida, las patas se mueven con la estructura. Por lo tanto, permanecen en los 4 extremos y no molestan a sus invitados al abarrotar el espacio. Apilables, las sillas para exteriores se pueden almacenar fácilmente y configurar rápidamente cuando llegan los invitados. Sus amplios reposabrazos proporcionan una cómoda silla de jardín para tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Extensible: Gracias a sus 52 cm de extensión, esta mesa extensible Idaho puede pasar de 110 cm a 162 cm en un chasquido de dedos. Cuando la mesa está extendida, las patas se mueven con la estructura. Por lo tanto, permanecen en los 4 extremos y no molestan a sus invitados al abarrotar el espacio. Práctica: El diseño en aluminio otorga a las sillas de exterior un peso ligero manteniendo un alto nivel de resistencia. Apilables, se pueden almacenar fácilmente y se configuran rápidamente cuando llegan sus invitados. Además, sus amplios reposabrazos proporcionan una cómoda silla de jardín para tus invitados. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Mesa de jardín de comedor de resina mesa lima gris de 157x74x98 cm

143,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Lima con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina y polipropileno inyectado de color gris antracita. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Lima pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 157 x 74 x 98 cm (ancho x alto x fondo).

Naterial - conjunto de 4 sillas de jardín flora - sillas de jardín - plegables - acero - gris

107,96
107,96
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Este conjunto de 4 sillas de jardín Flora es ideal para espacios reducidos. Gracias a su diseño plegable, se guardan fácilmente cuando no se usan y son ideales para sentarse al aire libre y disfrutar de los días soleados. Fáciles de plegar y desplegar, son ideales para sentarse al aire libre y disfrutar de los días soleados. Estas sillas de jardín Flora siguen siendo resistentes gracias a su estructura de acero y, por lo tanto, pueden hacer frente al mal tiempo mientras soportan un peso de hasta 120 kg. Diseño: Gracias a su diseño clásico, estas 4 sillas de jardín grises se adaptarán a tus diferentes estilos. Diseñados para balcones, terrazas, porches y jardines, se convertirán en tu imprescindible para los días soleados y aportarán cierta modernidad a tus espacios exteriores. Plegables: Estas sillas fácilmente plegables y desplegables le permitirán ahorrar espacio al almacenarse muy fácilmente en los días malos, y al instalarse rápidamente en los espacios deseados tan pronto como los necesite o desee. Perfecto para entretener a los invitados y disfrutar de un tiempo al aire libre. USO Inmediato: Estas sillas Flora son muy fáciles y rápidas de instalar. Ya montados, solo hay que desplegarlos para poder disfrutarlos directamente. También son fáciles de mantener: una esponja y agua tibia son suficientes para la limpieza. Resistente: Su estructura de acero las hace resistentes a la intemperie soportando hasta 120kg. Estas sillas duraderas se mantienen cómodas y le permiten disfrutar de sus espacios al aire libre con facilidad. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Mesa de jardín de acero naterial duo gris de 55x75x120 cm

105,02
105,02
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 pm

Mesa de jardín de acero con acabado de color gris. La gama Naterial Duo es la mejor combinación para espacios reducidos. Estas mesas y sillas son perfectas para comidas en el balcón. Debajo de la bandeja cuenta con un espacio de almacenamiento para evitar el desorden. La mesa de jardín Naterial Duo ha sido especialmente diseñada para que sus sillas puedan deslizarse por debajo sin sobresalir. En cuanto al estilo, la gama Duo se inspiró en los códigos de diseño actuales: líneas geométricas, curvas simples y apariencia cableada. Su estructura y gran bandeja son de acero para aportar robustez. La pequeña mesa está realizada en hilo de polietileno para respetar su elegante diseño. Te aconsejamos que protejas tus sillas en invierno para que duren más.

Últimos productos publicados

Los estilos y diseños de los muebles de exterior complementan las ideas de jardín y paisajismo de las casas de campo. Varios propietarios de casas que procuran tener un refugio exterior de estilo informal tienen la posibilidad de buscar inspiración para el diseño de jardines en Internet y escoger el diseño que atraiga a los sentidos. Las cabañas con personal son afines a las mejores cabañas alpinas o a los grandes albergues juveniles rurales de Gran Bretaña. Ciertos tienen prácticamente 200 camas. Tienen electricidad y salas de secado. Algunos tienen duchas, saunas y aseos interiores, pero en otros los aseos están en un bloque separado. Las literas tienen 2 , cuatro o más camas.

Es un destino perfecto para los turistas que la pasan bien de la naturaleza, la comida gourmet, el vino y la historia. El patio, el jardín y la piscina son extensiones de nuestros espacios vitales y en los hoteles y resorts, aún más. El moblaje hace que estos sitios sean atractivos y agradables. Este producto charla de los muebles de exterior y de los muebles de patio en particular. Los apliques de exterior, si se administran apropiadamente , pueden usarse para alumbrar algún objeto concreto o tienen la posibilidad de moldearse para arrojar luz en la dirección deseada. La iluminación exterior importa bastante por el hecho de que da la primera impresión de la casa. Los apliques de exterior al ser instalados dan una perspectiva de lo que hay dentro de la casa.

A pesar de que los cortacéspedes eléctricos han adelantado mucho en la última década, todavía están por detrás de los de gas en cuanto a potencia. Si tiene un césped de tamaño habitual y la yerba está parcialmente nivelada, entonces un Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm eléctrico debería marchar tan bien como un Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm de gas en esas condiciones. Sin embargo , si tiene un césped grande y accidentado, va a ser mejor que adquiera un Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm de gas. Su elección va a depender del tipo de césped que tenga. Si tiene un césped pequeño, entonces un Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm de empuje estará bien para . Si le gusta probar aparatos en cada momento de su vida , un Mesa de jardín de acero verdi gris de ø 152×74 cm robótico puede llevar a cabo el trabajo por usted.