Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm de la marca ScanCom

 

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca con acabado lijado. Su diseño la convierte en una pieza versátil perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años la de teca de 3 años. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda). Cuenta con certificado Fsc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas auxiliares para exterior  Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

Más como Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm baratos

Leroy

Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca con acabado lijado. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio escocia marrón 72x32x72 cm

199,00
149,99
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Mesa baja para jardín o terraza modelo Escocia fabricada en aluminio con acabado en color negro y tablero de madera maciza de teca en color natural. Cuenta con una estructura sólida que combina la ligereza del aluminio con la robustez de la madera de teca, materiales resistentes al exterior y de fácil limpieza (con un paño húmedo). Tiene el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Su sistema desmontable te permitirá, además, ahorrar espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle al tablero aceite de teca 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Escocia pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 72 x 32 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 161x75x95 cm

889,00
889,00
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. Ideal para 8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 209x75x105 cm

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Mesa de comedor para jardín fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 6/8 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 209 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals 2 de 95x75x95 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Mesa de comedor para jardín modelo Portals fabricada en aluminio fundido a presión con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para 4 personas. Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la teca de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 95 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de aluminio y teca portals de 161x75x95 cm

449,00
359,00
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Portals con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en aluminio con acabado en color arena con tablero de madera de teca, que le aporta un diseño moderno y cuidado. Su estructura es ligera, resistente y de fácil limpieza. Además, es desmontable para facilitar la recogida de la misma y ahorrar espacio en tu jardín. La madera está dotada con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Portals pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 161 x 75 x 95 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de aluminio y teca portals 2 de 47x55x30 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Mesa auxiliar para jardín fabricada en aluminio con acabado en color arena y madera de teca. Ideal para tus mesas de comedor y combinarlo con tu sofá. Además, su forma de "C" la hace muy versátil y adaptable. La estructura de aluminio cuenta con una garantía de 5 años; la de teca, de 3 años. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas: 47 x 55 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles jardín portals de aluminio y teca para 6 comensales

899,00
Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 9:17 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Portals compuesto por 1 mesa y 6 sillas con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio de color arena y madera, altamente resistente a la intemperie. La mesa incorpora un tablero de madera de teca para aportar un diseño moderno y cuidado, al igual que los reposabrazos de las sillas. Los cojines de las sillas están confeccionados en poliéster y son desenfudables para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 161 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

En lugar de comprar una casa novedosa , las familias pueden invertir en novedosas ideas para agrandar su espacio escencial para relajarse los últimos días de la semana , entretenerse a lo largo de las vacaciones y reunirse con la familia en otras ocasiones. La gente está recurriendo a los muebles de exterior como una manera práctica y funcional de gozar del aire libre. Otro posible problema para su Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm es si vive en una zona con mucha humedad. La alta humedad incrementa la probabilidad de que aparezcan moho y hongos. La razón de o sea que a menudo cae mucha precipitación y la alta humedad crea una situación donde no se evapora tan de manera fácil como se quisiese. Ciertos muebles, como los de mimbre, son más susceptibles al efecto del moho.

Si bien estés al aire libre, seguirás teniendo esa intimidad tan precisa y la tranquilidad que disfrutas con tanto estilo y diversión. Decora tu cabaña con toques de color, como por poner un ejemplo con cojines de importante tamaño y sacos de frijoles para que los asientos del suelo sean más cómodos. Los objetivos declarados de DNT son «fomentar actividades al aire libre fáciles , activas, polivalentes y respetuosas con el medio ambiente y preservar el aire libre y el paisaje cultural». En la práctica, sus primordiales funcionalidades son la señalización de caminos y rutas de esquí, y el cuidado de una red de cabañas en zonas remotas.

Es posible que tenga que hacer múltiples pasadas por algunas zonas y los cortacéspedes de molinete no en todos los casos consiguen eliminar las malas yerbas altas y tupidas a la primera. Por esta razón , el corte no va a ser tan exacto como el de un Mesa de jardín baja de aluminio y teca portals 2 de 72x32x72 cm de gas. Si usted cuenta con un número significativo de malas hierbas en su césped, esto puede ocasionar frustración, singularmente si usted quisiese un corte perfecto la primera vez. Encontrará una selección de embolsado idéntica a la de los cortacéspedes de gasolina. Los cortacéspedes a batería han avanzado mucho , pero el ensacado sigue necesitando más potencia que la descarga, con lo que emplear un recogedor puede ser una opción mejor.