Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm

Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm de la marca Sin marca

 

Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm

Mesa de escritorio rectangular serie Shaw con estructura y tablero de MDF en acabado natural y blanco. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Incorpora un orificio por el que podrás introducir cómodamente los cables de cualquier dispositivo electrónico. Disponible en otros colores. Cuenta con el sello Fsc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 50 x 84 x 90 cm (ancho x alto x largo).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Mesas y escritorios > Mesas de escritorio y estudio >  Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm

Más como Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm

Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm baratos

Leroy

Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular serie Shaw con estructura y tablero de MDF en acabado natural y blanco. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Incorpora un orificio por el que podrás introducir cómodamente los cables de cualquier dispositivo electrónico. Disponible en otros colores. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 50 x 84 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de escritorio shaw de mdf color negro de 50x84x90cm

58,99
58,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular serie Shaw con estructura y tablero de MDF en acabado natural y gris. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Incorpora un orificio por el que podrás introducir cómodamente los cables de cualquier dispositivo electrónico. Disponible en otros colores. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 50 x 84 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de escritorio shaw de mdf color negro de 84x50x90cm

82,99
82,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular serie Shaw con estructura y tablero de MDF en acabado natural y negro. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Incorpora un orificio por el que podrás introducir cómodamente los cables de cualquier dispositivo electrónico. Disponible en otros colores. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 50 x 84 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de escritorio zack de mdf color blanco de 160x48x81,5cm

94,99
94,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular con estructura metálica blanca y tablero de MDF en acabado imitación madera. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Incorpora 2 baldas superiores para que puedas colocar todo tipo de material de oficina u objetos de decoración, y 2 compartimentos sobre el tablero. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 48 x 160 x 81,5 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de escritorio markab de mdf color blanco de 50,3x74x100cm

151,00
151,00
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular serie Markab con estructura metálica y tablero de MDF en acabado natural y blanco. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 50,3 x 74 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de escritorio de mdf color blanco de 76x75x50cm

55,99
55,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular plegable con estructura y tablero de MDF en acabado de color blanco, con pizarra negra. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Está diseñada para fijar en la pared mediante tornillería (accesorios suministrados). Su estilo, compacto y minimalista, la convierte en una mesa de escritorio perfecta para sacar partido a las estancias más pequeñas del hogar. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 75 x 76 x 50 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de escritorio gemini de mdf color blanco de 84x42x64cm

50,99
50,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular serie Gemini con estructura metálica y tablero de MDF en acabado natural y blanco. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier rincón de la casa. Su diseño, compacto y minimalista, la convierte en una mesa de escritorio perfecta para sacar partido a las estancias más pequeñas del hogar. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 42 x 84 x 64 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de escritorio de mdf color blanco de 74x4x120cm

103,00
103,00
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 6:17 am

Mesa de escritorio rectangular esquinero con estructura metálica blanca y tablero de MDF en acabado imitación madera. Ideal para disponer de una zona de trabajo o estudio confortable en cualquier esquina de la casa. Este producto se puede montar fácilmente (incluye la tornillería necesaria). Incorpora 2 baldas laterales para que puedas colocar todo tipo de material de oficina u objetos de decoración. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales: 74 x 74 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Últimos productos publicados

Ordenado como un clavo. Afilado como una tachuela. Estas son figuras diarias del alegato que empleamos para detallar cuán precisa es un individuo o qué sin esfuerzo se ha hecho un trabajo. Estas herramientas básicas Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm también se aplicarían realmente bien en el campo de acabado Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm por el hecho de que este trabajo necesita algo de artesanía especialista.

Entonces asimismo debe tener en cuenta su presupuesto. Sus costos y costos dependerán en buena medida de su proyecto concreto. Sin embargo, debe ofrecer bastante espacio en su presupuesto para lograr conseguir servicios de calidad de compañías constructoras fiables. Tenga precaución con sus finanzas pero no sacrifique la calidad por su ahorro.

No importa, si fué usado por una tienda de novedades para la vivienda de caja grande, una pequeña tienda local Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm o un subcontratista, si es nuevo en el lado comercial de Mesa de escritorio shaw de mdf color blanco de 50x84x90cm, hay elementos clave que debe considerar al prepararse para abrir sus puertas. Para maximizar las ganancias, comprar perspicacia comercial básica es el primer paso para el éxito en un largo plazo.