Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm

Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm de la marca ScanCom

 

Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm

Mesa de centro fabricada en madera de teca reciclada con estructuras antiguas en Indonesia de color marrón. Cuenta con certificado Fsc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño la convierte en una pieza versátil perfecta para completar tu vivienda.

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas y bancos de piedra y hormigón para tu jardín > Serie Café  Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm

Más como Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm

Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm baratos

Leroy

Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm

529,00
529,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Mesa de centro fabricada en madera de teca reciclada con estructuras antiguas en Indonesia de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para completar tu vivienda.

Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 50x45x50 cm

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Mesa auxiliar fabricada en madera de teca reciclada con estructuras antiguas en Indonesia de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda.

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

1.699,00
1.699,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Sofá esquinero de 2 plazas fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Taburete de jardín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Taburete fabricado en Petan a mano de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora cojín de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal como mesa auxiliar, reposapiés o taburete.

Sillón de jardín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

1.159,00
1.159,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Sillón fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

2.599,00
2.599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Sofá de 3 plazas fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

1.699,00
1.699,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Sofá izquierdo de 2 plazas fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

1.699,00
1.699,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 am

Sofá derecho de 2 plazas fabricado en ratán de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son de madera de teca.

Últimos productos publicados

Son una enorme adición a algún espacio exterior e incluso con muy poco cuidado tienen una vida media de hasta 15 años. Así que , sea cual sea el motivo por el que desee aislarse en su jardín, tenga en cuenta el concepto de cabaña Bali, ya que podría ser la solución perfecta que estaba buscando. Las cabañas acostumbran a estar bastante infrautilizadas, además de las pistas más populares. En algunas zonas es muy posible que tenga el cobijo para usted solo. Las rutas más populares, designadas como enormes rutas , tienen un sistema de reserva para los refugios , el resto sólo debe aguardar que no estén llenos en el momento en que llegue. Si todas y cada una de las literas están llenas , suelen tener colchones auxiliares a fin de que consigas reposar en el suelo cómodamente.

Los postes de Chipre que sostienen la cabaña están situados en las cuatro esquinas, así como en el centro y el techo, proporcionando soporte estructural. Las cabañas Tiki pueden ser estacionales o permanentes, según sus preferencias. Cuando se considera una estructura permanente , se colocan unos cimientos de hormigón o madera antes de construir la cabaña tiki. La mayor parte de ellas están cableadas para tener electricidad que deje una iluminación correcta para el entretenimiento , y bastante capacidad para la máquina de margaritas o las mejores licuadoras para bebidas congeladas.

Solamente la gente con los céspedes muy enormes y que hacen bastante el cultivar un huerto y el otro trabajo al aire libre pesado de la yarda necesitaría considerar el comprar de un montar a caballo tamaño del tractor del jardín Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 110x45x67 cm. Asimismo hay cortadoras de césped expertos que se utilizan extensamente. Éstos están equipados con cortadores horizontales que proporcionan el mejor resultado al recortar la hierba. Este tipo de cortacéspedes se frecuenta usar para el mantenimiento de enormes áreas como estadios, universidades y jardines.