Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm

Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm de la marca Keter

 

Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm

Mesa baja para jardín terraza o balcón modelo California fabricada en resina trenzada de color marrón de estructura sólida y fácil limpieza (con agua y jabón). Para su mantenimiento se recomienda ubicarla bajo cubierta protegida del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie California pensados para jardín terraza o patio disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 68 x 35 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas extensibles de jardín  Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm

Más como Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm

Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm baratos

Leroy

Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Mesa baja para jardín, terraza o balcón modelo California fabricada en resina trenzada de color marrón, de estructura sólida y fácil limpieza (con agua y jabón). Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie California pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 68 x 35 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada

271,00
271,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Set de 2 sillones para jardín o terraza modelo California, pensados para el exterior de tu vivienda. Están fabricados en resina trenzada en color marrón, material que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón neutro). Incluyen cojines de poliéster en color beige. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlos bajo cubierta, protegidos del sol directo, y guardarlos en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie California pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 83 x 72 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín naterial halios de resina gris de 43x47 cm

15,99
15,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Mesa auxiliar de jardín Naterial Halios fabricada en grafito con acabado de color gris. Como mesa dos en uno, resulta ideal para las tardes de piscina. Es resistente a la intemperie y a las salpicaduras. Una mesa ligera y apilable que permite moverla y almacenarla fácilmente. Su altura es perfecta para servir como reposapiés en la extensión de la silla relax Halios. Práctica y fácil de mantener y limpiar, basta con un paño húmedo con productos neutros. Fabricada con un mínimo de 75% de plástico reciclado, y completamente reciclable. La gama Halios está disponible en 4 colores para combinarlos como desees. Medidas: 43,18 x 29,5 x 47,77 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín plegable eucalipto naterial california 34x43x48 cm

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Mesa auxiliar para jardín, terraza o balcón modelo California, de Naterial, fabricada en madera maciza de eucalipto pintada en blanco. Su gran resistencia y fácil limpieza (con agua y jabón) la convierten en un complemento perfecto para el exterior de tu vivienda. Además, al ser plegable, podrás guardarla ahorrando espacio de almacenamiento. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 34 x 43 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de madera relax marrón de 41x30x101 cm

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Mesa auxiliar de exterior para jardín de la serie Relax de forma rectangular y capacidad para 6 comensales. Con estructura de madera maciza de pino y tablero de madera. Es resistente a la intemperie. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Ofrece una garantía de 20 años. Medidas: 41 x 30 x 101 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de madera hexagonal relax marrón de 80x30x101 cm

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Mesa auxiliar de exterior para jardín de la serie Relax de forma rectangular y capacidad para 2 comensales. Con estructura de madera maciza de pino y tablero de madera. Es resistente a la intemperie. Se incluye toda la tornillería necesaria para su montaje. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Ofrece una garantía de 20 años. Medidas: 80 x 30 x 101 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín de ratán natural barry koboo marrón de 60x32x110 cm

259,00
199,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Mesa de centro para conjunto de sofá y sillón Barry Koboo, fabricada en ratán natural trenzado artesanalmente, con tablero de cristal templado.

Mesa auxiliar de jardín de teca jerboa marrón de 55x35.05x55 cm

109,00
109,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 3:17 am

Mesa auxiliar de exterior para terraza de la serie Jerboa de forma redonda y capacidad para 1 comensal. Con estructura de madera laminada de teca y tablero de madera. Es resistente a la intemperie. Para el mantenimiento de la madera usar aceite recomendado. Se incluye toda la tornillería necesaria para su montaje. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 55 x 35,05 x 55 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

El coste de la compra de un bar de exterior cambia bastante. Los bares pequeños y también independientes pueden ser bastante económicos. Los bares más grandes que se acoplan a una cocina exterior y tienen todas las campanas y silbatos tienen la posibilidad de ser extremadamente caros. Todo depende de sus necesidades , su presupuesto y su imaginación y imaginación. El encanto de las cabañas ha inspirado a varios promotores inmobiliarios de primera línea que diseñan y edifican regularmente comunidades temáticas concebidas para las familias urbanas.

Vienen en muchas formas y tamaños, con lo que estas impresionantes estructuras son muy polivalentes. Pueden utilizarse como refugio contra el calor abrasador del sol; sitios para masajes terapéuticos, un oasis en el patio trasero donde usted y su familia pueden disfrutar de una comida al aire libre o entretener a los convidados. De manera frecuente , los vendedores usan estas cabañas de estilo isleño para vender sus modelos. Artículos como ropa de baño, abalorios, joyas y productos de playa son productos idóneas para ofrecer desde . Estas construcciones de bambú pueden usarse como mostrador de alquiler de bicicletas, barcos o cualquier otro servicio relacionado con la playa.

La utilización de un Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm eléctrico también tiene ventajas para la salud en comparación con un Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm de gas usual. El hecho de ser parcialmente ligero disminuye el peligro de lesionarse o forzarse al empujar o alzar el Mesa auxiliar de jardín de resina california marrón de 68x35x68 cm. Además , como funcionan con electricidad, ya no respirará humos tóxicos ni gases de escape toda vez que corte el césped: ¡eso sí que es un soplo de aire limpio! Si opta por un modelo con cable, deberá llevar cuidado de no tropezar o segar sobre el cable eléctrico, o puede eludir este riesgo por completo optando por un modelo sin cable que utilice una batería.