Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm

Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm de la marca Resol

 

Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm

Mesa auxiliar para jardín terraza o balcón modelo Mónaco fabricada en resina de color blanco. Su resistencia y fácil mantenimiento la convierten en un complemento perfecto para el exterior de tu vivienda. Es apilable por lo que si tienes más de una podrás guardarlas ahorrando espacio de almacenamiento. Para su mantenimiento se recomienda ubicarla bajo cubierta protegida del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 50 x 45 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas auxiliares para exterior  Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm

Más como Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm

Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm baratos

Leroy

Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Mesa auxiliar para jardín, terraza o balcón modelo Mónaco fabricada en resina de color blanco. Su resistencia y fácil mantenimiento la convierten en un complemento perfecto para el exterior de tu vivienda. Es apilable, por lo que si tienes más de una, podrás guardarlas ahorrando espacio de almacenamiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 50 x 45 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de polipropileno reciclado mónaco gris de 50x45x50 cm

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Mesa de jardín Resol Mónaco con estructura y tablero de polipropileno gris. Al ser apilable, se puede almacenar fácilmente con otras mesas del mismo tamaño cuando no se vaya a utilizar. Ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Se limpia fácilmente con un poco de agua y jabón neutro. Producto fabricado en España. Dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Medidas: 50 x 45 x 50 cm (ancho x alto x largo).

Mesa auxiliar de jardín de teca bahamas 2 marrón de 50x45x50 cm

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Mesa auxiliar fabricada en madera de teca reciclada con estructuras antiguas en Indonesia de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño la convierte en una pieza versátil, perfecta para espacios pequeños o para completar cualquier rincón de tu vivienda.

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

537,00
537,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Estor enrollable noche/día monaco monaco blanco inspire de 90x250cm

64,99
64,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Estor enrollable día y noche Inspire serie Mónaco, ideal para regular la intensidad luminosa de una habitación. Su innovador sistema "easy switch" permite intercambiar la tela como se desee. Con un simple gesto, retira la tela de la barra superior y desliza una nueva de la misma gama. Puedes comprar las telas de estor por separado mientras mantienes tu mecanismo. Está compuesto de una tela deslizante con tiras transparentes y opacas. Crea una atmósfera brillante dejando que la luz pase a través de la red transparente. La cadena se puede colocar en el lado derecho o izquierdo de la ventana para que se adapte mejor a tu interior. La barra superior se desliza en la tela para evitar ruidos contra las ventanas. Se puede fijar a la pared o al techo con taladrado. El producto se puede sujetar directamente al panel de la ventana (de 1,5 cm a 2 cm de grosor), para una instalación rápida sin taladrar usando los clips incluidos. Es una tela con 10 años de vida útil que contribuye a un enfoque ecorresponsable al reducir su impacto en el medio ambiente. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 90 x 250 cm (ancho x largo).

Estor enrollable noche/día monaco monaco blanco inspire de 180x250cm

105,00
105,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Estor enrollable día y noche Inspire serie Mónaco, ideal para regular la intensidad luminosa de una habitación. Su innovador sistema "easy switch" permite intercambiar la tela como se desee. Con un simple gesto, retira la tela de la barra superior y desliza una nueva de la misma gama. Puedes comprar las telas de estor por separado mientras mantienes tu mecanismo. Está compuesto de una tela deslizante con tiras transparentes y opacas. Crea una atmósfera brillante dejando que la luz pase a través de la red transparente. La cadena se puede colocar en el lado derecho o izquierdo de la ventana para que se adapte mejor a tu interior. La barra superior se desliza en la tela para evitar ruidos contra las ventanas. Se puede fijar a la pared o al techo con taladrado. El producto se puede sujetar directamente al panel de la ventana (de 1,5 cm a 2 cm de grosor), para una instalación rápida sin taladrar usando los clips incluidos. Es una tela con 10 años de vida útil que contribuye a un enfoque ecorresponsable al reducir su impacto en el medio ambiente. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 180 x 250 cm (ancho x largo).

Estor enrollable noche/día monaco monaco blanco inspire de 135x250cm

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Estor enrollable día y noche Inspire serie Mónaco, ideal para regular la intensidad luminosa de una habitación. Su innovador sistema "easy switch" permite intercambiar la tela como se desee. Con un simple gesto, retira la tela de la barra superior y desliza una nueva de la misma gama. Puedes comprar las telas de estor por separado mientras mantienes tu mecanismo. Está compuesto de una tela deslizante con tiras transparentes y opacas. Crea una atmósfera brillante dejando que la luz pase a través de la red transparente. La cadena se puede colocar en el lado derecho o izquierdo de la ventana para que se adapte mejor a tu interior. La barra superior se desliza en la tela para evitar ruidos contra las ventanas. Se puede fijar a la pared o al techo con taladrado. El producto se puede sujetar directamente al panel de la ventana (de 1,5 cm a 2 cm de grosor), para una instalación rápida sin taladrar usando los clips incluidos. Es una tela con 10 años de vida útil que contribuye a un enfoque ecorresponsable al reducir su impacto en el medio ambiente. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 135 x 250 cm (ancho x largo).

Estor enrollable noche/día monaco monaco blanco inspire de 150x250cm

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 11:17 pm

Estor enrollable día y noche Inspire serie Mónaco, ideal para regular la intensidad luminosa de una habitación. Su innovador sistema "easy switch" permite intercambiar la tela como se desee. Con un simple gesto, retira la tela de la barra superior y desliza una nueva de la misma gama. Puedes comprar las telas de estor por separado mientras mantienes tu mecanismo. Está compuesto de una tela deslizante con tiras transparentes y opacas. Crea una atmósfera brillante dejando que la luz pase a través de la red transparente. La cadena se puede colocar en el lado derecho o izquierdo de la ventana para que se adapte mejor a tu interior. La barra superior se desliza en la tela para evitar ruidos contra las ventanas. Se puede fijar a la pared o al techo con taladrado. El producto se puede sujetar directamente al panel de la ventana (de 1,5 cm a 2 cm de grosor), para una instalación rápida sin taladrar usando los clips incluidos. Es una tela con 10 años de vida útil que contribuye a un enfoque ecorresponsable al reducir su impacto en el medio ambiente. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 150 x 250 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Los muebles de madera para el jardín son intemporales y se amoldan tanto a los estilos modernos como a los habituales. Aunque los muebles de madera son duraderos , es requisito volver a mancharlos o engrasarlos y trasladarlos al interior a lo largo del invierno. Madera: El material más utilizado en la fabricación de muebles es la madera. Las mesas de madera con tapa de cristal son la variedad más popular en las mesas de comedor. En vez de madera lisa, se tallan las patas y los laterales para que el mueble tenga un aspecto grandioso.

Suelen usarse como áreas de trabajo , guardes e incluso baños. Otros usos son capillas para bodas, instalaciones para banquetes, zonas de entretenimiento al aire libre y pistas de baile. Los diseñadores y constructores los han utilizado como pórticos de entrada y casetas de estacionamiento , y varios expertos del paisajismo los detallan para elementos del paisaje tropical. Las apps son muchas y variadas. Dos características notables que hacen que estas construcciones sean tan útiles son la sencillez de construcción y las múltiples habilidades de estos escaparates tropicales.

Adjuntado con la nueva tecnología de los motores eléctricos, como los diseños de «imanes permanentes» y «motores sin escobillas», han incrementado su rendimiento de potencia de corte hasta rivalizar con el de los cortacéspedes de gas. El tamaño de las ruedas es otra cuenta esencial en los cortacéspedes. Los tamaños de rueda estándar son buenos para los céspedes que son bastante planos y llanos. Si su césped tiene un terreno más accidentado y/o muchas colinas , decantarse por ruedas traseras más enormes va a facilitar mucho el trabajo. Cualquiera que sea su selección, las cuchillas del césped Mesa auxiliar de jardín de polipropileno mónaco blanco de 50x45x50 cm han de ser cómodas de afilar. También deben ser simples de sustituir. Escoja siempre una cuchilla de trituración y, si tiene una tradicional , cámbiela. De esta manera , usted puede ofrecer más alimento a su jardín.