Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm

Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm de la marca ScanCom

 

Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm

Mesa de jardín auxiliar con estructura de aluminio de color negro y tablero de láminas de madera para completar la serie Port Isabel. Para mantener sus muebles con madera se recomienda lijar anualmente y aplicar los aceites específicos para el tratamiento de la madera lo que alargará la vida del mueble y mantendrá su color natural. Medidas: 86 x 45 x 86 cm.

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas auxiliares para exterior  Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm

Más como Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm

Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm baratos

Leroy

Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm

132,00
132,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Mesa de jardín auxiliar con estructura de aluminio de color negro y tablero de láminas de madera para completar la serie Port Isabel. Para mantener sus muebles con madera, se recomienda lijar anualmente y aplicar los aceites específicos para el tratamiento de la madera, lo que alargará la vida del mueble y mantendrá su color natural. Medidas: 86 x 45 x 86 cm.

Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 85.9x28.85x76 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Mesa de jardín auxiliar con estructura de aluminio de color negro y tablero de láminas de madera para completar la serie Port Isabel. Para mantener sus muebles con madera, se recomienda lijar anualmente y aplicar los aceites específicos para el tratamiento de la madera, lo que alargará la vida del mueble y mantendrá su color natural. Medidas: 85,9 x 28,9 x 76 cm (ancho x alto x fondo).

Lote de 2 sillones de jardín de aluminio y madera port isabel negro

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Lote de 2 sillones de exterior combinable con la serie Port Isabel, con estructura de aluminio de color negro y confortables cojines en color gris oscuro. La cojinería está fabricada con una tela que repele el agua pero no es impermeable. Se recomienda retirar los cojines durante la noche o en periodos de no uso para evitar que se estropeen. También se recomienda el uso de fundas protectoras para prolongar la vida de los cojines. Medidas: 79,4 x 66,77 x 79,4 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín con cojín de aluminio y madera port isabel negro

649,00
649,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Sofá de 3 plazas de exterior combinable con la serie Port Isabel, con estructura de aluminio de color negro y confortables cojines en color gris oscuro. La cojinería está fabricada con una tela que repele el agua pero no es impermeable. Se recomienda retirar los cojines durante la noche o en periodos de no uso para evitar que se estropeen. También se recomienda el uso de fundas protectoras para prolongar la vida de los cojines. Medidas: 197,4 x 66,77 x 79,4 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de jardín port isabel para 5 comensales

1.499,00
1.499,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Conjunto de muebles para porche modelo Port Isabel, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones. La mesas tienen estructura de aluminio de color negro y tablero de láminas de madera para completar la serie Port Isabel. Para mantener sus muebles con madera, se recomienda lijar anualmente y aplicar los aceites específicos para el tratamiento de la madera, lo que alargará la vida del mueble y mantendrá su color natural. El sofá tiene una estructura de aluminio de color negro y confortables cojines en color gris oscuro. La cojinería está fabricada con una tela que repele el agua pero no es impermeable. Se recomienda retirar los cojines durante la noche o en periodos de no uso para evitar que se estropeen. También se recomienda el uso de fundas protectoras para prolongar la vida de los cojines. Los sillones tienen estructura de aluminio de color negro y confortables cojines en color gris oscuro. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de las mesas: 86 x 45 x 86; 85,9 x 28,9 x 76 cm (ancho x alto x largo); sofá: 197,4 x 66,77 x 79,4 (ancho x alto x fondo); sillones: 79,4 x 66,77 x 79,4 cm (ancho x alto x fondo).

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

537,00
537,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Mesa auxiliar de jardín de aluminio bryde marrón, negro de 100x45x65 cm

99,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Mesa auxiliar de jardín de la serie Bryde, con estructura de aluminio de color negro y tablero de láminas de madera de color natural. Para mantener sus muebles con madera, se recomienda lijar anualmente y aplicar los aceites específicos para el tratamiento de la madera, lo que alargará la vida del mueble y mantendrá su color natural. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 65 x 45 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mesa auxiliar de jardín de aluminio costa rica marrón de 45x42x45 cm

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:35 pm

Mesa baja para jardín, terraza o balcón modelo Costa Rica, de Naterial, fabricada en ratán sintético de color marrón chocolate con tablero de cristal, que facilita su uso y limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 45 x 42 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los muebles de exterior asimismo han de ser ligeros y móviles inteligentes o pesados y fijos, en dependencia del sitio donde se empleen. Esto no significa que los muebles empleados en los jardines o los muebles de patio o los que se utilizan en los bordes de la piscina o en las terrazas logren tener un aspecto hortera o poco atractivo , en tanto que estos lugares contribuyen al tiempo en familia y es prácticamente natural que se conviertan en rincones de relax para los integrantes de la familia. Los muebles deben ser cómodos y tienen que soportar todas y cada una de las amenazas climáticas y asimismo tener un buen aspecto.

Algunas de estas casas de juegos y estructuras para trepar son también instalaciones de actividades múltiples con otros elementos unidos a . Por servirnos de un ejemplo , vienen con un tobogán de olas y un planeador de 2 plazas a fin de que los pequeños puedan imaginarse deslizándose. También pueden emular la situación de un parque de atracciones donde tienen la posibilidad de chapotear en las aguas, subir y bajar deslizándose y no cansarse en todo el día. Ciertas de estas casetas de juego vienen asimismo con un accesorio de manguera para salpicar más agua en el tobogán y en el césped de alrededor.

El comprador es más consciente de los puntos fuertes y enclenques del producto como, por servirnos de un ejemplo , el Recharge Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm que proporciona una seguridad adicional porque para sostenerlo en marcha es requisito que el usuario esté presente en contraste a otros cortacéspedes que son de botón. Con el calentamiento global, una preocupación creciente, los cortacéspedes cursos de carrete están ganando mucha popularidad a nivel mundial. Este es el género de Mesa auxiliar de jardín de aluminio port isabel marrón de 86x45x86 cm más silencioso y seguro libre para agradar sus necesidades personales.