Manguera equipada hozelock ø l.

Manguera equipada hozelock ø l. de la marca Hozelock

 

Manguera equipada hozelock ø l.

Manguera equipada extensible Hozelock fabricada en poliéster con acabado de color naranja diseñada para realizar tus labores en el jardín o terraza de la manera más sencilla segura y útil posible. Gracias a su diseño único multiplica su extensión hasta 3 veces según tus necesidades. Cuando se llena de agua se expande haciendo que las dos capas independientes se deslicen suavemente una sobre la otra lo que asegura un flujo de agua continuo. Soporta una presión de 10 bares y muestra gran resistencia a los rayos del sol. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 10 mm x 15 m (diámetro x largo).

® Marca: Hozelock

 

  Estás en: Jardín y terraza > Riego > Mangueras >  Manguera equipada hozelock ø l.

Más como Manguera equipada hozelock ø l.

Manguera equipada hozelock ø l. baratos

Leroy

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12,5mm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Carro ensamblado con 20 m de manguera de 12,5 mm

Porta manguera portátil equipada hozelock compact reel de 25m de 12.5mm de ø

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Porta mangueras portátil equipado Compact Reel Hozelock con 25 m de manguera, fabricado en Pvc. Cuenta con una presión máxima de la manguera de 24 bares. Con este porta mangueras la podrás transportar fácilmente para su uso en el jardín, caravana, barco, etc. Indicado para mangueras de 12,5 mm de diámetro. Dispone de una garantía de 5 años.

Enrollador de pared micro reel evolution hozelock con manguera de 10 m

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Enrollamangueras portátil Hozelock fabricado en Pvc, ideal para utilizar y guardar de forma fácil tu manguera. Para uso en jardines y terrazas, el asa y el sistema Click & Go te facilitarán un riego más sencillo solo desenrollando la manguera que vayas necesitando. Incluye manguera trenzada de 10 metros. 5 años de garantía. Medidas: 23 x 33 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Enrollador de pared hozelock en plástico manguera de 30 m

41,99
41,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Soporte de pared para manguera de 30 m, con recogida manual. Incluye los accesorios necesarios para su instalación. No incluye manguera.

Enrollador de pared hozelock en con manguera de 25 m

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Soporte automático de pared fabricado en carcasa de polipropileno resistente a los rayos UV indicado para enrollar una manguera de hasta 25 metros de forma fácil y segura. Incorpora manguera con 3 capas, duradera y resistente a dobleces, que se repliega automáticamente con un muelle ubicado en el interior del soporte. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente para que no tengas que sujetar la manguera tensada. Se coloca anclado en la pared y gira a 180° para permitirle alcanzar cualquier área del jardín. Se vende con todos los accesorios necesarios para conectar la manguera al grifo e iniciar el riego.

Carro equipado hozelock con manguera de 20m de 12.5mm de ø

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Carro equipado Hozelock fabricado en PVC con mando y ruedas de plástico. Incluye 20 m de manguera de 12,5mm., 1 boquilla, 2 conectores para manguera, 1 junta, 1 conector de 1”/ ¾” y ½” para grifo. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 36 x 48 x 38 cm (ancho x alto x largo).

Enrollador automático reel hozelock con 20 m de manguera + pistola multifunción

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Carrete automático Auto Reel con 20 m de manguera. Su sistema de fijación mural permite colgarlo y descolgarlo más fácilmente y la posibilidad de ponerle un candado antirrobo. Dispone también de espacio para guardar los accesorios. Incluye pistola de riego multifunción exclusiva.

Manguera equipada geolia pvc ø l. 15

21,99
21,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:17 am

Manguera equipada en espiral extensible Geolia fabricada en poliuretano de color verde resistente a los rayos UV y a las algas. Incluye pistola multifunción con 7 opciones de riego diferentes para seleccionar y adaptar el más adecuado a las distintas zonas y características de tu jardín. Geolia es la marca perfecta para los amantes de la jardinería o el huerto que busquen soluciones de riego. Cuenta con un diámetro de 9 mm. Medidas: 15 m de largo.

Últimos productos publicados

En efecto , actualmente tiene muchas opciones en el momento de seleccionar los muebles de jardín para dar un aspecto único a su jardín. Con la extensa selección disponible en todo tipo de muebles para jardines – que incluyen Manguera equipada hozelock ø l. , sillas, sofás, hamacas, bancos, taburetes, entre otros – hay algo para cada género de jardín. Si bien las plantas y las flores conforman un jardín, es imposible menospreciar al mismo tiempo la importancia de un mobiliario adecuado.

La mayoría de los muebles de exterior modernos tienen un estilo y un diseño que los hace muy versátiles , puesto que tienen la posibilidad de ponerse en un ambiente formal, en un jardín de estilo informal e inclusive en un espacio exterior con un caleidoscopio de colores y texturas variadas. Con independencia de las ideas de diseño de patios y jardines que le atraigan, jamás le faltarán opciones a la hora de comprar su mobiliario de exterior.

¿Por qué seleccionar Manguera equipada hozelock ø l. recargable para césped? Menos contaminación acústica y también recibirá menos protestas de los vecinos. No hay humos ni escapes, puesto que los cortacéspedes rotativos de gasolina no tienen convertidores catalíticos, pueden contaminar tanto en un año como 40 y tres turismos. También conseguirá las mismas peculiaridades que están en los cortacéspedes de gas como; opción de mulching, recogedor, vertedero del costado e incluso cortacéspedes autopropulsados recargables. La mayor parte de los modelos tienen una batería extraíble que posibilita la recarga de la batería. Los cortacéspedes eléctricos con cable son más económicos , pero tener un cable es una molestia.