Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20

Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 de la marca Gardena

 

Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20

Kit de riego Gardenia compuesto por carrete de manguera de nailon y manguera plana de PVC con acabado en varios colores diseñado para realizar tus labores en el jardín o terraza de la manera más sencilla segura y útil posible. La manguera soporta una presión de 25 bares y muestra gran resistencia a las algas y los rayos del sol. Cuenta con sistema de seguridad para evitar que la presión del agua dañe la manguera. Medidas de la manguera: 9 4 mm x 20 m (diámetro x largo).

® Marca: Gardena

 

  Estás en: Jardín y terraza > Riego > Mangueras >  Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20

Más como Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20

Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 baratos

Leroy

Manguera de riego gardena pvc ø 19 l. 20

40,99
40,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Para todo tipo de usos en tu jardín, la manguera de jardín de PVC Classic Gardena es muy resistente a la presión, conserva su forma gracias al tejido de alta calidad de su malla textil. Ideal para trabajos de jardinería, limpieza y riego con sus 20 m de manguera. Excelente resistencia. La manguera de riego Classic está fabricada en PVC con refuerzo de malla de alta calidad. Se caracteriza por una buena resistencia a la deformación y a la presión. Tiene una presión de rotura de 22 bares. Estas características la convierten en una excelente elección como manguera de agua para diversos trabajos de jardinería o limpieza del coche o muebles. Sistema Original Gardena (Ogs) La manguera Gardena se adapta perfectamente a todos los accesorios de riego del sistema OGS Original Gardena. Todos los accesorios, conectores de grifo y accesorios de riego garantizan una conexión segura y un agarre a prueba de fugas. Resistente a la intemperie La manguera de jardín Classic es resistente a los rayos UV y a las heladas. Estas características la hacen especialmente resistente y duradera; se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas y se puede dejar al aire libre en todas las estaciones del año. La manguera para regar Gardena Classic dispone de un robusto agarre que facilita la perfecta unión entre la manguera y las piezas del sistema original Gardena, como conectores o adaptadores de grifo. Su fuerte agarre previene de fugas entre los componentes incluso con el uso continuado de la manguera. 12 años de garantía Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en https://www.gardena.com/es/c/garantia. Contenido del producto: Manguera de riego Classic 20 m de 19 mm (3/4) Gardena.

Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20

105,00
105,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Kit de riego Gardenia compuesto por carrete de manguera de nailon y manguera plana de PVC con acabado en varios colores, diseñado para realizar tus labores en el jardín o terraza de la manera más sencilla, segura y útil posible. La manguera soporta una presión de 25 bares y muestra gran resistencia a las algas y los rayos del sol. Cuenta con sistema de seguridad para evitar que la presión del agua dañe la manguera. Medidas de la manguera: 9,4 mm x 20 m (diámetro x largo).

Manguera de riego gardena pvc ø 15 l. 20

43,95
43,95
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Para todo tipo de usos en tu jardín, la manguera de jardín de PVC Classic Gardena es muy resistente a la presión, conserva su forma gracias al tejido de alta calidad de su malla textil. Ideal para trabajos de jardinería, limpieza y riego con sus 20 m de manguera. Excelente resistencia La manguera de riego Classic está fabricada en PVC con refuerzo de malla de alta calidad. Se caracteriza por una buena resistencia a la deformación y a la presión. Tiene una presión de rotura de 22 bares. Estas características la convierten en una excelente elección como manguera de agua para diversos trabajos de jardinería o limpieza del coche o muebles. Kit listo para usarse La manguera de agua Gardena lleva todos los conectores y conexiones necesarios para una instalación sencilla. Además incluye una lanza de riego regulable. El chorro de la lanza de riego puede ajustarse infinitamente girando la boquilla; el chorro varía de estrecho (ideal para trabajos de limpieza) a nebulizado (útil para regar). La manguera de jardín Classic es resistente a los rayos UV y a las heladas. Estas características la hacen especialmente resistente y duradera; se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas y se puede dejar al aire libre en todas las estaciones del año. Fuerte agarre La manguera para regar Gardena Classic dispone de un robusto agarre que facilita la perfecta unión entre la manguera y las piezas del sistema original Gardena, como conectores o adaptadores de grifo. Su fuerte agarre previene de fugas entre los componentes incluso con el uso continuado de la manguera. Contenido del producto: 1x Manguera de riego Classic 20 m de 15 mm (5/8), 1x lanza de riego 18300-20, 1x macho para grifo 18220-20, 1x adaptador 5305, 1x conector rápido 18215-20, 1x conector stop 18213-20 Gardena.

Manguera de riego gardena pvc ø 15 l. 15

24,79
24,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Para todo tipo de usos en tu jardín, la manguera de jardín de PVC Confort Flex Gardena es muy resistente a la presión, conserva su forma gracias al tejido de alta calidad de su malla textil. Ideal para trabajos de jardinería, limpieza y riego con sus 15 m de manguera. Excelente resistencia La manguera de riego Confort Flex está fabricada en PVC con refuerzo de malla de alta calidad. Se caracteriza por una buena resistencia a la deformación y a la presión. Tiene una presión de rotura de 25 bares. Estas características la convierten en una excelente elección como manguera de agua para diversos trabajos de jardinería o limpieza del coche o muebles. Sistema Original Gardena (OGS) La manguera Gardena se adapta perfectamente a todos los accesorios de riego del sistema OGS Original Gardena. Todos los accesorios, conectores de grifo y accesorios de riego garantizan una conexión segura y un agarre a prueba de fugas. Resistente a la intemperie La manguera de jardín Flex es resistente a los rayos UV y a las heladas. Estas características la hacen especialmente resistente y duradera; se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas y se puede dejar al aire libre en todas las estaciones del año. Con tecnología Power GRIP La manguera para regar Gardena Confort Flex incluye la tecnología de conexión PowerGrip que facilita la perfecta unión entre la manguera y las piezas del sistema original Gardena, como conectores o adaptadores de grifo. Su fuerte agarre previene de fugas entre los componentes incluso con el uso continuado de la manguera. 20 años de garantía Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en https://www.gardena.com/es/c/garantia. Contenido del producto: Manguera de riego Flex 15 m de 15 mm (5/8) Gardena.

Manguera de riego gardena pvc ø 15 l. 20

45,99
45,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Para todo tipo de usos en tu jardín, la manguera de jardín de PVC Classic Gardena es muy resistente a la presión, conserva su forma gracias al tejido de alta calidad de su malla textil. Ideal para trabajos de jardinería, limpieza y riego con sus 20 m de manguera. Excelente resistencia La manguera de riego Classic está fabricada en PVC con refuerzo de malla de alta calidad. Se caracteriza por una buena resistencia a la deformación y a la presión. Tiene una presión de rotura de 22 bares. Estas características la convierten en una excelente elección como manguera de agua para diversos trabajos de jardinería o limpieza del coche o muebles. La manguera de agua Gardena lleva todos los conectores y conexiones necesarios para una instalación sencilla. Además incluye una lanza de riego regulable. El chorro de la lanza de riego puede ajustarse infinitamente girando la boquilla; el chorro varía de estrecho (ideal para trabajos de limpieza) a nebulizado (útil para regar). La manguera de jardín Classic es resistente a los rayos UV y a las heladas. Estas características la hacen especialmente resistente y duradera; se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas y se puede dejar al aire libre en todas las estaciones del año. La manguera para regar Gardena Classic dispone de un robusto agarre que facilita la perfecta unión entre la manguera y las piezas del sistema original Gardena, como conectores o adaptadores de grifo. Su fuerte agarre previene de fugas entre los componentes incluso con el uso continuado de la manguera. Contenido del producto: 1x Manguera de riego Classic 20 m de 15 mm (5/8), 1x lanza de riego 18300-20, 1x macho para grifo 18220-20, 1x adaptador 5305, 1x conector rápido 18215-20, 1x conector stop 18213-20, 1x soporte de manguera 241-20 Gardena.

Manguera de riego gardena pvc ø 13 l. 25

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Para todo tipo de usos en tu jardín, la manguera de jardín de PVC Confort Flex Gardena es muy resistente a la presión, conserva su forma gracias al tejido de alta calidad de su malla textil. Ideal para trabajos de jardinería, limpieza y riego con sus 25 m de manguera. Excelente resistencia La manguera de riego Confort Flex está fabricada en PVC con refuerzo de malla de alta calidad. Se caracteriza por una buena resistencia a la deformación y a la presión. Tiene una presión de rotura de 25 bares. Estas características la convierten en una excelente elección como manguera de agua para diversos trabajos de jardinería o limpieza del coche o muebles. Sistema Original Gardena (OGS) La manguera Gardena se adapta perfectamente a todos los accesorios de riego del sistema OGS Original Gardena. Todos los accesorios, conectores de grifo y accesorios de riego garantizan una conexión segura y un agarre a prueba de fugas. Resistente a la intemperie La manguera de jardín Flex es resistente a los rayos UV y a las heladas. Estas características la hacen especialmente resistente y duradera; se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas y se puede dejar al aire libre en todas las estaciones del año. Con tecnología Power GRIP La manguera para regar Gardena Confort Flex incluye la tecnología de conexión PowerGrip que facilita la perfecta unión entre la manguera y las piezas del sistema original Gardena, como conectores o adaptadores de grifo. Su fuerte agarre previene de fugas entre los componentes incluso con el uso continuado de la manguera. Libre de sustancias nocivas 20 años de garantía Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en https://www.gardena.com/es/c/garantia. Contenido del producto: Manguera de riego Flex 25 m de 15 mm (5/8) Gardena.

Manguera de riego gardena pvc ø 15 mm y 20 m de longitud

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Para todo tipo de usos en tu jardín, la manguera de jardín de PVC Confort Flex Gardena es muy resistente a la presión, conserva su forma gracias al tejido de alta calidad de su malla textil. Ideal para trabajos de jardinería, limpieza y riego con sus 20 m de manguera. Excelente resistencia La manguera de riego Confort Flex está fabricada en PVC con refuerzo de malla de alta calidad. Se caracteriza por una buena resistencia a la deformación y a la presión. Tiene una presión de rotura de 25 bares. Estas características la convierten en una excelente elección como manguera de agua para diversos trabajos de jardinería o limpieza del coche o muebles. Kit listo para usarse La manguera de agua Gardena lleva todos los conectores y conexiones necesarios para una instalación sencilla. Además incluye una lanza de riego regulable. El chorro de la lanza de riego puede ajustarse infinitamente girando la boquilla; el chorro varía de estrecho (ideal para trabajos de limpieza) a nebulizado (útil para regar). Resistente a la intemperie La manguera de jardín Flex es resistente a los rayos UV y a las heladas. Estas características la hacen especialmente resistente y duradera; se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas y se puede dejar al aire libre en todas las estaciones del año. Con tecnología Power GRIP La manguera para regar Gardena Confort Flex incluye la tecnología de conexión PowerGrip que facilita la perfecta unión entre la manguera y las piezas del sistema original Gardena, como conectores o adaptadores de grifo. Su fuerte agarre previene de fugas entre los componentes incluso con el uso continuado de la manguera. Libre de sustancias nocivas 20 años de garantía Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en https://www.gardena.com/es/c/garantia. Contenido del producto: 1x Manguera de riego Flex 20 m de 15 mm (5/8), 1x lanza de riego 18300-20, 1x macho para grifo 18220-20, 1x adaptador 5305, 1x conector rápido 18215-20, 1x conector stop 18213-20 Gardena.

Manguera de riego gardena poliuretano ø 11 l. 10

71,99
71,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

city gardening box de manguera 10 m Completo con 16,5m de manguera de alta calidad (15m + 1,5m con conector), Original Gardena system piezas y lanza de limpieza

Últimos productos publicados

Has invertido mucho trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo mantienen hermoso. Comunicar tu jardín con los demás es el próximo paso, y para esto hace falta algo más que lindas filas de plantas. Has desarrollado un jardín para gozarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en empleo : bancos de jardín y muebles de patio a fin de que la gente se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la expresión máxima de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Desearás añadir algo de vegetación, asientos cómodos y zonas de descanso , y una iluminación despacio para que puedas pasar tus horas nocturnas relajándote al aire libre. Esta es una de las cosas más esenciales que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar los muebles, tanto en el interior como en el exterior. Lo que quieres es que apoye el aspecto arquitectónico general de tu casa, recogiendo y construyendo sobre el tema general. Mientras que los diseñadores profesionales pueden llevar a cabo lo irrealizable y combinar y unir estilos, el propietario medio de una vivienda debe ceñirse a lo que conoce. En otras expresiones , usted sabe lo que se ve y se siente bien, tanto tratándose de muebles de interior como de muebles de patio al aire libre.

¿Agotado de tirar y tirar de la cuerda de arranque de su de hoy Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 y continuar sin hallar que el Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 arranque? Piense en el fácil funcionamiento del Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 eléctrico a través de un botón.¿Ya tiene un Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 eléctrico, pero está cansado de arrastrar el Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 por el césped y tener que cargar con el cable? Considere la nueva raza de Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20 eléctricos: los cortacéspedes sin cable, que marchan con la sencillez de una batería. Esta categoría de cortacéspedes es la que tiene más géneros de cortacéspedes de la clase, lo que hace más difícil la elección de un Manguera de riego gardena pvc ø 9.4 l. 20. Todos estos cortacéspedes distribuyen visto que son impulsados por un motor de gasolina que requerirá más mantenimiento que los cortacéspedes que hemos discutido hasta este punto.