Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer

Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer de la marca Karcher

 

Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer

Limpia grandes superficies de forma minuciosa y sin salpicaduras: la limpiadora de superficies T 5 T-Racer. Gracias a la distancia ajustable de las toberas se puede usar tanto en superficies duras como en superficies sensibles.El brazo de rotación Twin Jet de la limpiadora de superficies T 5 T-Racer permite retirar la suciedad de una gran superficie y por tanto la limpieza rápida y eficiente de grandes superficies exteriores. Especialmente práctica: La limpiadora de superficies ofrece la posibilidad de adaptar individualmente la distancia de las toberas respecto a la superficie de limpieza. En comparación con la limpieza mediante lanza pulverizadora con la T 5 T-Racer se puede ahorra aproximadamente la mitad del tiempo. Con ayuda del asa ergonómica también se pueden limpiar de forma óptima superficies verticales como puertas de garaje. Adecuada para limpiadoras de alta presión de las gamas K 2 a K 7.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Hidrolimpiadoras y accesorios > Accesorios y repuestos para hidrolimpiadoras >  Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer

Más como Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer

Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer baratos

Leroy

Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer

75,99
75,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Limpia grandes superficies de forma minuciosa y sin salpicaduras: la limpiadora de superficies T 5 T-Racer. Gracias a la distancia ajustable de las toberas se puede usar tanto en superficies duras como en superficies sensibles.El brazo de rotación Twin Jet de la limpiadora de superficies T 5 T-Racer permite retirar la suciedad de una gran superficie y, por tanto, la limpieza rápida y eficiente de grandes superficies exteriores. Especialmente práctica: La limpiadora de superficies ofrece la posibilidad de adaptar individualmente la distancia de las toberas respecto a la superficie de limpieza. En comparación con la limpieza mediante lanza pulverizadora, con la T 5 T-Racer se puede ahorra aproximadamente la mitad del tiempo. Con ayuda del asa ergonómica también se pueden limpiar de forma óptima superficies verticales, como puertas de garaje. Adecuada para limpiadoras de alta presión de las gamas K 2 a K 7.

Kit de decapado karcher t 7 plus t-racer

109,00
109,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Gracias a la boquilla de alto rendimiento también limpia rincones y bordes de forma minuciosa: la limpiadora de superficies T 7 Plus T-Racer con función de lavado, para una limpieza de grandes superficies efectiva y sin salpicaduras. Con la limpiadora de superficies T 7 Plus T-Racer se pueden limpiar grandes superficies en exteriores de forma eficiente y sin salpicaduras. Mediante el ajuste de la distancia de las boquillas respecto al objeto que se va a limpiar, se pueden limpiar tanto superficies duras, como piedra y hormigón, como también superficies más sensibles, como madera. Las distintas funciones se pueden controlar fácilmente accionando los pedales. Se pueden limpiar en muy poco tiempo incluso superficies verticales, como puertas de garaje, gracias a la práctica asa. Adecuada para limpiadoras de alta presión de las gamas K 4 a K 7.

Manguera de hidrolimpiadora para hidrolimpiadora nilfisk manguera 6m gama nilfis

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Manguera de 6 m para hidrolimpiadoras gama Nilfisk Core con conexión en aluminio. Sistema de conexión rápida antitorsión.

Manguera de hidrolimpiadora para hidrolimpiadora nilfisk manguera 6m enrollador

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Manguera de 6 m para hidrolimpiadoras gama Nilfisk Core con enrollador y conexión en aluminio. Sistema de conexión rápida antitorsión.

Manguera de hidrolimpiadora para hidrolimpiadora nilfisk manguera 8m enrollador

38,99
38,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Manguera de 8 m para hidrolimpiadoras gama Nilfisk Core con enrollador y conexión en aluminio. Sistema de conexión rápida antitorsión.

Manguera de hidrolimpiadora para hidrolimpiadora nilfisk manguera 9m enrollador

55,99
55,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Manguera de 9 m para hidrolimpiadoras gama Nilfisk Powergrip con enrollador y conexión de latón. Sistema de conexión rápida antitorsión.

Manguera de hidrolimpiadora para hidrolimpiadora nilfisk manguera 5m gama nilfis

18,79
18,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Manguera de 5 m para hidrolimpiadoras gama Nilfisk Core con conexión en aluminio. Sistema de conexión rápida antitorsión.

Filtro para hidrolimpiadora karcher apto para todos los limpiadores karcher

15,99
15,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Filtro de agua para colocar en la máquina o en el grifo de agua. Evita que se filtren impurezas al interior de la máquina.

Últimos productos publicados

Los nuevos cortacéspedes son más difíciles de lo que le agradaría meditar , y esto trae consigo la cuestión de la reparación de los cortacéspedes, lo que comúnmente era una ocupación de domingo por la tarde es en este momento una tarea prácticamente irrealizable , implicando fichas de movimiento y mandos a distancia, el moderno Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer de césped no es una cosa fácil de arreglar. Por esta razón , debería intentar conseguir una garantía para su Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer de césped, incluso una garantía ampliada en el momento en que acaba de comprarlo , para ahorrarse las molestias.

Querrás añadir algo de vegetación, asientos cómodos y zonas de descanso , y una iluminación suave para que puedas pasar tus horas nocturnas relajándote al aire libre. Esta es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los muebles, tanto en el interior como en el exterior. Lo que deseas es que apoye el aspecto arquitectónico general de tu casa, recogiendo y construyendo sobre el tema general. Al tiempo que los diseñadores profesionales pueden llevar a cabo lo irrealizable y combinar y combinar estilos, el propietario medio de una casa debe ajustarse a eso que conoce. En otras expresiones , usted sabe lo que se ve y se siente bien, tanto tratándose de muebles de interior como de muebles de patio al aire libre.

En estos cortacéspedes hallará las mismas peculiaridades que en los cortacéspedes de gas: como opciones de mulching, vertedero del costado y opciones de embolsado (recogedor) aun cortacéspedes de batería autopropulsados. Usted se hará un favor a sí mismo y al medio ambiente al estimar el cambio de su Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer de gas por el de batería. Investigue un tanto más y descubrirá que los cortacéspedes a batería son ahora una opción capaz y económica para su próximo Manguera de hidrolimpiadora karcher t 5 t-racer.