Manguera 15m x-tra reforzada

Manguera 15m x-tra reforzada de la marca Nilfisk

 

Manguera 15m x-tra reforzada

Manguera Nilfisk de 15 metros de largo con acople rápido para limpiadores. Ofrece 3 años de garantía.

® Marca: Nilfisk

 

  Estás en: Jardín y terraza > Hidrolimpiadoras y accesorios > Accesorios y repuestos para hidrolimpiadoras >  Manguera 15m x-tra reforzada

Más como Manguera 15m x-tra reforzada

Manguera 15m x-tra reforzada baratos

Leroy

Manguera 15m x-tra reforzada

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Manguera Nilfisk de 15 metros de largo con acople rápido para limpiadores. Ofrece 3 años de garantía.

Manguera 10m reforzada x-tra

67,99
67,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Manguera Nilfisk de 10 metros de largo con acople rápido para limpiadores. Ofrece 3 años de garantía.

Manguera extensible reforzada jardibric de 15m de longitud total

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Set manguera extensible con 1 conector a grifo 1/2" – 3/4", 2 conexiones rápidas reparables y 1 pistola de riego. El color de la manguera es gris antracita, los colores de las conexiones son gris y gris antracita. 15m de longitud total

Manguera 9m x-tra

44,99
44,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Manguera de 9 metros de acople rápido para limpiadores.

Porta manguera equipada mural y autoenrollable geolia de 15m de 12.5mm de ø

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Sujeción mural portamangueras fabricada en PVC con sistema de enrollamiento automático, ideado para colocar una manguera de hasta 15 m de longitud e impedir que se estropee por un mal cuidado. Incorpora racores y resiste a las dobleces que puedan generarse en el tubo. Se vende con una manguera trenzada Geolia de 15 m de longitud que soporta una presión máxima de 8 bares. Medidas: 20 x 34 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Porta manguera equipada mural gardena de 15m de 11mm de ø

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

El soporte portamangueras de pared automático RollUp S 15 m Gardena es ideal para regar pequeños jardines o terrazas. Es una solución de riego y limpieza muy práctica para tener tu manguera de jardín siempre lista para usar y ordenada.El portamangueras de pared es compacto y flexible, el portamangueras se monta en la pared facilmente con un soporte y se puede girar más de 180 ° y ocupa poco espacio en el jardín. El práctico almacenamiento del portamangueras se monta simplemente en la pared de su casa y se conecta al grifo con una manguera de conexión flexible de 1,5 m. El enrollador de manguera de pared Gardena es resistente a los rayos UV y a las heladas y se puede colocar en la pared de la casa durante todo el año. De fácil instalación, simplemente extienda la manguera de jardín hasta una longitud máxima de 15 metros. La manguera de jardín se bloquea automáticamente en intervalos particularmente cortos tan pronto como se detiene, lo que significa que la manguera es simple y fácil de manejar. Un ligero tirón en el extremo de la manguera libera el bloqueo y un resorte de acero incorporado con la innovadora tecnología RollControl asegura una retracción suave y controlada. Para evitar torceduras o nudos en la manguera de agua, la caja tiene una guía de manguera integrada. Junto con la caja de manguera montada en la pared, recibirá el soporte de pared, una manguera de conexión flexible, todas las piezas de montaje y sistema originales Gardena necesarios, así como una boquilla con dos opciones de chorro de pulverización diferentes. Además el portamangueras rollup no se puede robar gracias a la protección segura antirrobo y solo usted puede quitarlo de la pared. Gardena ofrece 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Manguera 15m dispositivos control pro

103,00
103,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Manguera Airless Gama Control Pro110 Bar15M Wagner Wg-517802

Conector manguera-manguera geolia para 19 mm

1,89
1,89
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Conector Geolia de 19 mm para hacer un empalme de una forma sencilla en un trozo de manguera dañado. Su abrazadera ergonómica hace que el caudal no se vea afectado y además permite regularlo o incluso cerrar su paso por completo.

Últimos productos publicados

Las construcciones de acero para exteriores han resultado ser construcciones sólidas que dan muchas opciones. Ya que el acero es barato , se espera que aumente el uso de las construcciones para exteriores. Tanto si necesita un edificio de almacenaje para guardar el caos plus de la vivienda como si necesita un edificio comercial para las pretensiones de su negocio, un edificio de acero para exteriores satisfará todas sus pretensiones y va a durar un buen tiempo.

En Internet hallará todo cuanto logre necesitar y desear para hacer el espacio de sus sueños en el exterior. En la situación económica actual , lo mejor es planificar y hacer un espacio exterior práctico y simple de sostener , destinado a la relajación y a la comodidad de los amigos y la familia. Otra cosa buena es que no es necesario gastar en un trabajo terminado de reajuste del paisaje si se piensa en construir una cabaña. El aspecto interno y de afuera de una cabaña de Bali es muy ornamental , sin dejar de ser muy natural, y están libres en una gama de tamaños y formas, con lo que no importa el tipo de jardín que tenga, podría haber uno que sea idóneo para usted.

Únicamente la gente con los céspedes muy grandes y que hacen bastante el cultivar un huerto y el otro trabajo al aire libre pesado de la yarda necesitaría estimar el comprar de un montar a caballo tamaño del tractor del jardín Manguera 15m x-tra reforzada. Asimismo hay cortadoras de césped profesionales que se utilizan ampliamente. Estos están equipados con cortadores horizontales que proporcionan el más destacable resultado al recortar la hierba. Este tipo de cortacéspedes se acostumbra utilizar para el cuidado de enormes áreas como estadios, universidades y jardines.