Mango para herramienta combinable gardena de de 180 cm

Mango para herramienta combinable gardena de de 180 cm de la marca Gardena

 

Mango para herramienta combinable gardena de de 180 cm

Con el mango combisystem de Gardena de madera podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud total de 180 cm los mangos combisystem gardena intercambiables son especialmente ligeros y robustos fabricados con madera de fresno de alta calidad procedente de Europa reduce las vibraciones y tiene el sello de sostenibilidad y calidad de la madera Fsc. El tubo de aluminio anodizado tiene un recubrimiento de plástico en el extremo del mango que refuerza la solidez de la fijación y el agarre seguro de la herramienta combisystem reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20) puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo para los movimientos de la azada es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

® Marca: Gardena

 

  Estás en: Jardín y terraza > Herramientas de jardín > Mangos y astiles >  Mango para herramienta combinable gardena de de 180 cm

Más como Mango para herramienta combinable gardena de de 180 cm

Mango para herramienta combinable gardena de de 180 cm baratos

Leroy

Mango para herramienta combinable gardena de de 180 cm

19,79
19,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Con el mango combisystem de Gardena de madera podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud total de 180 cm, los mangos combisystem gardena intercambiables son especialmente ligeros y robustos fabricados con madera de fresno de alta calidad procedente de Europa reduce las vibraciones y tiene el sello de sostenibilidad y calidad de la madera Fsc. El tubo de aluminio anodizado tiene un recubrimiento de plástico en el extremo del mango que refuerza la solidez de la fijación y el agarre seguro de la herramienta combisystem reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Mango para herramienta combinable gardena combysistem de madera de 150 cm

18,99
18,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Con el mango combisystem de Gardena de madera podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud total de 150 cm, los mangos combisystem gardena intercambiables son especialmente ligeros y robustos fabricados con madera de fresno de alta calidad procedente de Europa reduce las vibraciones y tiene el sello de sostenibilidad y calidad de la madera Fsc. El tubo de aluminio anodizado tiene un recubrimiento de plástico en el extremo del mango que refuerza la solidez de la fijación y el agarre seguro de la herramienta combisystem reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Mango para herramienta combinable gardena combysistem de aluminio de 150 cm

25,49
25,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Con el mango combisystem de Gardena de aluminio podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud total de 150 cm, los mangos combisystem gardena intercambiables son especialmente ligeros y robustos porque están realizados de aluminio de alta calidad. El mango se adapta bien a la mano gracias a su recubrimiento de plástico estriado y reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Mango para herramienta combinable gardena de aluminio telescópico de 210 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Con el mango telescópico combisystem de Gardena de aluminio podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud ajustable el mango Gardena telescópico se puede extender fácilmente de 210 a 390 cm hasta alcanzar una altura aproximada de 6 metros. Esto garantiza un trabajo cómodo ya que se adapta a la posición y altura del usuario y le permitirá realizar todo tipo de trabajos en altura. Los mangos combisystem telescópicos gardena son especialmente ligeros y robustos porque están realizados de aluminio de alta calidad. El mango se adapta bien a la mano gracias a su recubrimiento de plástico estriado y reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Mango para herramienta combinable gardena de maderade 130 cm

11,79
11,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Con el mango combisystem de Gardena de madera podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud total de 130 cm, los mangos combisystem gardena intercambiables son especialmente ligeros y robustos fabricados con madera de fresno de alta calidad procedente de Europa reduce las vibraciones y tiene el sello de sostenibilidad y calidad de la madera Fsc. El tubo de aluminio anodizado tiene un recubrimiento de plástico en el extremo del mango que refuerza la solidez de la fijación y el agarre seguro de la herramienta combisystem reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Mango para herramienta combinable gardena combisistem de 78 cm

10,79
10,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Con el mango alargador combisystem de Gardena de aluminio podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud total de 78 cm, se pueden extender todas las herramientas de mano combisystem para trabajar de forma fácil y cómoda en posición vertical. El mango se adapta bien a la mano gracias a su recubrimiento de plástico estriado y reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Mango para herramienta combinable gardena combysistem de 130 cm

22,49
22,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Con el mango combisystem de Gardena de aluminio podrá acoplar y utilizar todas sus herramientas de la gama combisystem con un solo mango. Con una longitud total de 130 cm, los mangos combisystem gardena intercambiables son especialmente ligeros y robustos porque están realizados de aluminio de alta calidad. El mango se adapta bien a la mano gracias a su recubrimiento de plástico estriado y reduce la fatiga cuando se utiliza de forma continuada. Además el mango gardena cuenta con un tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años después de registrarse en gardena.com dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Con el Portaherramientas Flex de combisystem (Art. No. 3505-20), puede proporcionar un almacenamiento que ahorra espacio para el mango. Consejo: para los trabajos de arrastre y empuje se debe usar un mango más largo; para los movimientos de la azada, es mejor usar un mango más corto. Para trabajos en altura como poda o recolección de frutos en los árboles recomendamos los mangos telescópicos.

Azadilla 2 púas para herramienta combinable gardena combisystem de 7.5 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

La Azada 7,5 cm Combisystem de Gardena, con un ancho de trabajo perfecto para espacios compactos e hileras de plantas muy juntas, es la herramienta de jardinería multiusos definitiva para azadonar, desbrozar, airear, bordear y nivelar tu huerto o jardín. Este producto de Gardena, de calidad europea, tiene una pala recta en un lado y dos puntas en el otro, ofreciendo una versatilidad inigualable para todas tus tareas de jardinería. Recomendada para usar con un mango Combisystem de 130 cm, permite un manejo óptimo y eficiente, adaptándose a todas las alturas del cuerpo. Es compatible con más de 70 accesorios y herramientas del sistema Combisystem, un sistema flexible y ahorrador de espacio que te permitirá tener todo lo necesario para cuidar de tu jardín durante todo el año. Además, con su construcción en acero de alta calidad, ofrece una durabilidad sin igual respaldada por una garantía de 25 años. Ya sea que necesites quitar malas hierbas o preparar tu huerto, la Azada 7,5 cm Combisystem de Gardena es la herramienta de elección para jardineros expertos y aficionados por igual.

Últimos productos publicados

Los últimos días de la semana se puede ordenar una pequeña celebración de barbacoa para un conjunto de amigos y familiares, y la iluminación exterior que ha instalado le da un gran encanto, llevando la pequeña reunión a un nivel superior y realizando que la velada sea inolvidable para todos. Además de embellecer la casa , los apliques de exterior también incrementan el valor de la propiedad. Las lámparas de araña tienen la posibilidad de colocarse en el exterior de la entrada principal para hacerla más interesante. Una pequeña cabaña en el césped con asientos y también iluminación exterior correcta puede ser un espacio ideal para que varios pasen la noche disfrutando de la brisa fría con un tazón de té.

Y otra ventaja más de los parques infantiles al aire libre: son sociables. Esto significa que tus hijos pueden jugar con otros pequeños al aire libre y seguramente serán populares en el instituto si invitan a gente a hacerlo. También puedes jugar con ellos , así sea empujándolos en el columpio o intentando asaltar el castillo y nutriendo su imaginación. Un rasgo propio es el techo de paja hecho con las hojas naturales de la palmera, el bambú, adjuntado con otros artículos de madera natural. Además de su atrayente aspecto, el techo de paja proporciona sombra y protección contra los elementos del exterior, como la lluvia, el sol y el viento.

Los cortacéspedes eléctricos con cable se tienen la posibilidad de localizar como cortacéspedes autopropulsados o de empuje. Son fáciles de manejar. Gracias a que los cortacéspedes de carrete son tan rápidos son muy polivalentes , lo que hace que sean fáciles de maniobrar cerca de sitios difíciles como árboles, jardines de flores, y otros lugares estrechos que otros cortacéspedes tienen contrariedad para llegar. Asimismo son mucho más simples de mover cuesta arriba gracias a su peso que si usted cuenta con un patio montañoso es prácticamente una necesidad.