Mampara slim transparente perfil cromado 120×90 cm

Mampara slim transparente perfil cromado 120x90 cm de la marca GME

 

Mampara slim transparente perfil cromado 120×90 cm

«Mampara de ducha angular corredera compuesta por dos fijos más dos con apertura al vértice cristales transparentes de 6 mm tratamiento antical y perfilería minimalista de aluminio pulido brillo de tan solo 20 mm. Integra sistema de apertura «»soft open»». Al ser corredera la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Gracias a su tratamiento antical se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Entrega inmediata. Medidas: 90 x 195 cm (ancho x alto).»

® Marca: GME

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas frontales > Mamparas correderas para ducha  Mampara slim transparente perfil cromado 120×90 cm

Más como Mampara slim transparente perfil cromado 120×90 cm

Mampara slim transparente perfil cromado 120×90 cm baratos

Leroy

Mampara slim transparente perfil cromado 120x90 cm

719,00
719,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular corredera compuesta por dos fijos más dos con apertura al vértice, cristales transparentes de 6 mm, tratamiento antical y perfilería minimalista de aluminio pulido brillo de tan solo 20 mm. Integra sistema de apertura "soft open". Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Entrega inmediata. Medidas: 90 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara slim transparente perfil negro 120x90 cm

745,00
745,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular corredera compuesta por dos fijos más dos con apertura al vértice, cristales transparentes de 6 mm, tratamiento antical y perfilería minimalista de aluminio negro de tan solo 20 mm. Integra sistema de apertura "soft open". Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Entrega inmediata. Medidas: 90 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara slim transparente perfil oro 120x90 cm

785,00
785,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular corredera compuesta por dos fijos más dos con apertura al vértice, cristales transparentes de 6 mm, tratamiento antical y perfilería minimalista de aluminio oro de tan solo 20 mm. Integra sistema de apertura "soft open". Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Entrega inmediata. Medidas: 90 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera tala transparente perfil cromado 120x90 cm

787,00
787,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Tala transparente con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 90 x 200 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Mampara corredera new lisboa transparente perfil cromado 120x90 cm

591,00
591,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara rectangular corredera New Lisboa con cristal transparente y perfil cromado. Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Medidas: 120 x 90 cm.

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 120x90 cm

669,00
669,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life transparente con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 88-90 x 118-120 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mampara corredera stadt transparente perfil cromado 120x90 cm

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha de ángulo rectángulo con apertura por la esquina de 59 cm de paso, y cristal transparente de 6 mm y perfiles en acabado cromado brillante. Cuenta con tratamiento antical en 2 caras, tratamiento antimanchas, rodamiento arriba y guía(s) abajo, y cierre magnético con amortiguadores soft close. Medidas: 70 x 200 x 120 cm (ancho x alto x profundidad).

Mampara corredera tala transparente perfil cromado 120x90 cm

773,00
773,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 1:17 pm

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 70 x 200 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Últimos productos publicados

La tarea de remodelar su baño es bien difícil y puede ser costosa. Hay varios complementos clave a tener en cuenta cuando trabaja en su baño. Y sí, la mayor parte de ellos son costosos. Hay pisos a estimar, así como la pintura, y el resultado de que algo salga mal es que terminarás con un espacio en el que pasas mucho tiempo sin gozar de la habitación. Entonces, una buena planificación es fundamental. Lo posterior que puede tomar en consideración al reemplazar su baño yendo con un trabajo de rehabilitación del baño son los componentes arquitectónicos que tiene disponibles en su baño. Hay muchas cosas distintas que pueden modificarse dentro de su baño, como la puerta de la ducha o la cortina de la ducha o los accesorios, quizás el revestimiento o tal vez el techo. Si puede saber específicamente lo que quiere cambiar desde una perspectiva arquitectónica, puede actualizar su baño incluso sin desmontar todo el baño.

Los inodoros con cisternas de prominente nivel y cadenas de tracción son muy extraños en estos días, pero imprescindibles para el baño del país, al igual que los grifos habituales para el baño y el lavabo. Casi cualquier tipo de baño sin dependencia se amoldará al baño del campo. Si quiere ducharse con una ducha a ras de suelo es la opción aconsejable con una cortina para ocultar el área. Para terminar, la pintura del baño que elija y el diseño con el que va deben efectuarse con cuidado, ya que todos los otros artículos, como cortinas, alfombras, aparadores y cortinas de ducha, se agregarán en función de esta decisión.

En general, el tema del baño en la actualidad es sobre estilo y lujo. Esto se origina por que Mampara slim transparente perfil cromado 120×90 cm no son solo para ducharse; También son para relajarse y calmar el agobio después de un largo día cansador. Una de las razones por las que las remodelaciones del baño tienen la posibilidad de valer toda la molestia es expandir el baño para agradar las necesidades de una familia en desarrollo. Si su familia está medrando, es posible que el tamaño del baño por el momento no funcione bien para su familia. Pequeño Mampara slim transparente perfil cromado 120×90 cm puede ser difícil de andar, en especial si trata de contribuir a los niños en el baño. Ampliar el baño puede dejar que la habitación acomode un tocador doble, ducha y bañera separadas y mucho más espacio de almacenamiento, lo que finalmente provoca que el baño sea más eficiente y funcional para una familia en crecimiento.