Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80×80 cm

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80x80 cm de la marca GLASSINOX

 

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80×80 cm

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil cromado. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Gracias a su tratamiento antical se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

® Marca: GLASSINOX

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas cuadradas > Mamparas correderas para ducha  Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80×80 cm

Más como Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80×80 cm

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80×80 cm baratos

Leroy

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

1.169,00
1.169,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil cromado. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad, por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil negro 80x80 cm

1.379,00
1.379,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color negro lacado. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un uñero para facilitar su apertura, un cierre magnético y un rodamiento inferior sencillo. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 8 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil blanco 80x80 cm

1.379,00
1.379,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil blanco. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad, por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera amea transparente perfil blanco 80x80 cm

1.189,00
1.189,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado transparente y perfil blanco. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera amea transparente perfil negro 80x80 cm

1.189,00
1.189,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado transparente y perfil negro. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 70x70 cm

1.169,00
1.169,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil cromado. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad, por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera tala serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

827,00
827,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Tala serigrafiado con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su diseño serigrafiado te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera easy serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

279,00
279,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 5:17 am

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado serigrafiado de su cristal aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80x80 cm

Últimos productos publicados

La tarea de remodelar su baño es bien difícil y puede ser costosa. Existen varios accesorios clave a tener en cuenta cuando trabaja en su baño. Y sí, la mayor parte de ellos son caros. Hay pisos a estimar, tal como la pintura, y el resultado de que algo salga mal es que terminarás con un lugar en el que pasas un buen tiempo sin gozar de la habitación. Entonces, una buena planificación es fundamental. Lo posterior que puede tomar en consideración al reemplazar su baño yendo con un trabajo de rehabilitación del baño son los elementos arquitectónicos que tiene disponibles en su baño. Hay muchas cosas distintas que tienen la posibilidad de modificarse en su baño, como la puerta de la ducha o la cortina de la ducha o los accesorios, tal vez el revestimiento o tal vez el techo. Si puede determinar particularmente lo que desea cambiar desde una perspectiva arquitectónica, puede renovar su baño aun sin desmontar todo el baño.

Hay 2 estilos primordiales de baños de ducha, incluido el popular baño de ducha con apariencia de ‘p’, que muestra una forma curva para todos y cada uno de los estilos de Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80×80 cm. El baño de ducha cuadrado presenta un diseño ultra moderno y es la última tendencia en baños de ducha. El diseño del baño es la primera área de renovación de su baño que precisa hacer bien. Simplemente sustituir el baño existente con el mismo diseño puede no ser suficiente. La clave del increíble diseño del baño es diseñarlo con la gente que lo van a utilizar en mente. No obstante, asegúrese de que el diseño de su baño también tenga un aspecto de uso general.

Al mudar la iluminación en el baño, puede ofrecerle al baño un aspecto más moderno y una sensación que explota. Tiene la posibilidad de tener más luz natural en la habitación sin tener que llevar a cabo una remodelación completa del baño sustituyendo las cortinas en el baño o sacando elementos que podrían estar bloqueando la ventana. La iluminación artificial también se puede usar en el baño. Puede lograr que el baño sea mucho más atemporal con complementos de iluminación de acero inoxidable. Agregar iluminación ambiental en la ducha asimismo provoca que el baño se vea mucho más lujoso y agradable. Pero, considere buscar un contratista de remodelación cuando tenga proyectos más profundos.