Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171×200 cm

Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171x200 cm de la marca Vanguard

 

Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171×200 cm

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor serigrafiado y perfil fabricado en aluminio con acabado de color plata. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 171 x 200 cm (ancho x alto).

® Marca: Vanguard

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas frontales > Mamparas correderas para ducha  Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171×200 cm

Más como Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171×200 cm

Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171×200 cm baratos

Leroy

Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171x200 cm

549,00
549,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor serigrafiado y perfil fabricado en aluminio con acabado de color plata. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 171 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera urban serigrafiado /cromado 171x200 cm (instalación incluida)

645,00
645,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor transparente y perfil fabricado en aluminio con acabado de color negro. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 103 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera urban transparente perfil cromado 171x200 cm

515,00
515,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor transparente y perfil fabricado en aluminio con acabado de color plata. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 171 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera urban transparente /cromado 171x200 cm (instalación incluida)

611,00
611,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor serigrafiado y perfil fabricado en aluminio con acabado de color plata. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 153 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera urban transparente perfil negro 171x200 cm

535,00
535,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor transparente y perfil fabricado en aluminio con acabado de color negro. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 171 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera urban transparente /negro 171x200 cm (instalación incluida)

631,00
631,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor transparente y perfil fabricado en aluminio con acabado de color negro. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 175 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 129x200 cm

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor serigrafiado y perfil fabricado en aluminio con acabado de color plata. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 129 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 117x200 cm

519,00
519,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 11:17 am

Mampara frontal corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor serigrafiado y perfil fabricado en aluminio con acabado de color plata. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 117 x 200 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Algunos de los puntos claves de su lista tienen la posibilidad de incluir cualquier trabajo eléctrico que logre requerir, cambios o sumes de plomería, calefacción y refrigeración, así como cualquier pared que deba moverse o repararse. Como ciertas primeras cosas enumeradas en la lista de verificación de rehabilitación de su baño, asimismo puede determinar el instante de los contratistas. Por poner un ejemplo, si va a sustituir una bañera y un azulejo de pared que ya están, será necesario realizar un trabajo de plomería, pero primero va a deber realizar un carpintero para disponer paneles de yeso modernos.

La mayor parte de las viviendas en estos días, particularmente aquellas situadas en las áreas urbanas, tienen espacios de vida mucho más estrechos. Por ende, los dueños están usando diferentes maneras de aumentar al máximo el espacio disponible. Esta es probablemente una de las razones por las cuales los muebles modernos se están volviendo cada vez más populares entre muchos. En comparación con los muebles tradicionales, los muebles modernos son menos grandes. Por consiguiente, no requieren mucho espacio en la habitación, lo que le ofrece más espacio para moverse de manera cómoda. Los muebles modernos no solo son menos molestos, sino asimismo muy funcionales y elegantes. Tome un mueble de baño moderno, por servirnos de un ejemplo. Este mueble es realmente útil para tener en Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171×200 cm. En vez de desperdiciar el espacio bajo el lavatorio, tiene la posibilidad de tener tocador o armario para el baño, por lo que va a tener un lavabo y almacenamiento en el baño.

Hay 2 estilos principales de baños de ducha, incluido el habitual baño de ducha con apariencia de ‘p’, que muestra una forma curva para todos y cada uno de los estilos de Mampara corredera urban serigrafiado perfil cromado 171×200 cm. El baño de ducha cuadrado muestra un diseño ultra moderno y es la última tendencia en baños de ducha. El diseño del baño es la primera área de renovación de su baño que necesita hacer bien. Simplemente reemplazar el baño que existe con exactamente el mismo diseño puede no ser suficiente. La clave del increíble diseño del baño es diseñarlo con las personas que lo van a emplear en mente. Sin embargo, asegúrese de que el diseño de su baño también tenga un factor de uso general.