Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139×90 cm

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139x90 cm de la marca GME

 

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139×90 cm

Mampara de ducha serigrafiada angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas perfilería minimalista en aluminio negro mate con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

® Marca: GME

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas frontales > Mamparas de ducha negras  Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139×90 cm

Más como Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139×90 cm

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139×90 cm baratos

Leroy

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139x90 cm

715,00
715,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha serigrafiada angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio negro mate con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa serigrafiado perfil blanco 139x90 cm

715,00
715,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha con serigrafía frost angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio blanco mate con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa serigrafiado perfil cromado 139x90 cm

693,00
693,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha serigrafiada angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido brillo con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa transparente perfil negro 139x90 cm

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha transparente angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio negro mate con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa transparente perfil cromado 139x90 cm

633,00
633,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha transparente angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido brillo con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa transparente perfil blanco 139x90 cm

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha transparente angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio blanco mate con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 104x85 cm

649,00
649,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha angular al vértice compuesta por dos lados de fijo más corredera, con cristales serigrafiados de 6mm con tratamiento antical y perfilería de aluminio blanco brillo. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 165x195 cm

533,00
533,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Mampara de ducha frontal transparente con puerta corredera, perfilería minimalista en aluminio negro mate con cristales templados de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Medidas a elegir. Entrega inmediata.

Últimos productos publicados

Probablemente no volverá a remodelar su baño durante varios años, por lo que quiere que sus accesorios duren. ¿Sabes qué accesorios de baño hay en el mercado? Bueno, le complacerá saber que hallará miles de estilos y tipos para elegir y puede comenzar su investigación en Internet. Puede meditar que rejuvenecer un baño viejo y fatigado es un auténtico desafío, pero en realidad hay formas realmente simples de darle a su baño una exclusiva apariencia fría.

Los pisos de vinilo y alfombras acostumbraban a ser un lugar común en el baño. No obstante, existen muchas mejores opciones libres, y su contratista de remodelación de baño podrá brindarle el más destacable consejo. Las baldosas de mosaico son populares y fáciles de mantener limpias. Vienen en una gama de colores e inclusive se tienen la posibilidad de combinar con los azulejos que empleará en el área de la ducha de su baño. La utilización de espéculos es el truco más viejo del libro para lograr que las habitaciones pequeñas parezcan más enormes. Crea la ilusión del espacio en minúsculo Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 139×90 cm con la inclusión de espéculos. Monte espéculos a lo largo de la pared, sobre el lavatorio, como puertas de ducha para abrir visualmente el espacio. El tema interminable del baño con espéculo se combinará bien con azulejos grises o de porcelana.

Al remodelar el baño, debe asegurarse de meditar asimismo en cambiar ciertas cosas más pequeñas, como el portacepillos, la cortina de baño y las alfombras de baño. Esto puede hacer que cualquier baño se vea extremadamente diferente y sea increíblemente asequible en comparación con la remodelación de todo el baño. Impermeable el piso de su baño, el receso de ducha y alrededor de la bañera. Al impermeabilizar el piso, asegúrese de que la impermeabilización suba cien mm por las paredes. El hueco de la ducha habrá de estar impermeabilizado cien mm sobre la salida de la rosa de la ducha. Además de esto, el baño debe estar impermeable 100 mm por encima del borde del baño alrededor y hacia el piso. En la puerta, instale un ángulo de aluminio de 25 x 25 mm pegado en su lugar con silicona de calidad y también impermeable en el labio. Todo su baño ahora debería estar desmoronado, por lo que toda el agua solo se va a ir por un desagüe. Punta de impermeabilización del baño: la impermeabilización es un trabajo simple, pero la calidad y la precisión son las mucho más importantes.