Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120x95 cm de la marca GME

 

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm

Mampara de ducha angular al vértice compuesta por dos lados de fijo más corredera con cristales serigrafiados de 6mm con tratamiento antical y perfilería de aluminio blanco brillo. Entrega inmediata.

® Marca: GME

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas frontales > Mamparas correderas para ducha  Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm

Más como Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm baratos

Leroy

Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120x95 cm

701,00
701,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular al vértice compuesta por dos lados de fijo más corredera, con cristales serigrafiados de 6mm con tratamiento antical y perfilería de aluminio blanco brillo. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa serigrafiado perfil blanco 120x95 cm

701,00
701,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular al v?rtice compuesta por dos lados de fijo m?s corredera, con cristales serigrafiados de 6mm con tratamiento antical y perfiler?a de aluminio blanco brillo. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa transparente perfil negro 120x95 cm

637,00
637,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular compuesta por dos lados fijo más corredera , con cristales transparentes de 6mm con tratamiento antical y perfilería de aluminio negro mate. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa transparente perfil blanco 120x95 cm

637,00
637,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular compuesta por dos lados fijo más corredera , con cristales transparentes de 6mm con tratamiento antical y perfilería de aluminio blanco brillo. Entrega inmediata.

Mampara corredera noa transparente perfil cromado 120x95 cm

615,00
615,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Mampara de ducha angular compuesta por dos lados fijo más corredera , con cristales transparentes de 6mm con tratamiento antical y perfilería de aluminio pulido brillo. Entrega inmediata.

Plato de ducha play 120x95 cm negro

331,00
331,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 120 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 120x95 cm arena

331,00
331,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color arena y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 120 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 120x95 cm blanco

331,00
331,00
Leroymerlin.es
as of julio 3, 2024 1:17 pm

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color blanco y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 120 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Existen varios modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno proporciona modelos distinguidos y suntuosos que pueden cambiar la sensación de la estética actualizada en el diseño. El gabinete del baño del estante se va a ver increíble en el momento en que combine vidrio, madera dura y espéculo colgado en la pared ha de estar cerca del gabinete del estante. Debe asegurarse de que los botones funcionen bien y sean fáciles de limpiar.

Blanco, brillante y fabuloso Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm son todo el zumbido en la última moda del diseño del baño.  Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm salpicado de paredes pintadas de colores llamativos y baldosas de cerámica estampadas adornadas con elegantes suites de baño de cerámica blanca crean el drama perfecto.  Para finalizar el aspecto como dirían los franceses «la pieza de resistencia», el espejo del baño. Los espejos Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm pertenecen a los puntos claves de cualquier grupo de diseño de baño sencillamente pues tienen la posibilidad de cambiar absolutamente el aspecto del baño en el sentido de de qué manera se reflejan tanto la luz natural como la artificial.

Empecemos el cambio de imagen del baño con un tema para que logre visualizarse de forma fácil con una dirección correcta. En la tendencia de diseño Mampara corredera noa serigrafiado perfil negro 120×95 cm, los temas náuticos y acuáticos son los mucho más populares y puede emplear estos temas. Caso de que tenga inconvenientes para obtener un mejor tema, puede usar temas de otras habitaciones de su casa. Tema como contemporáneo, rústico, punto y país son escasas de las considerables ideas para empezar el cambio de imagen de su baño.