Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm

Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120x190 cm de la marca SENSEA

 

Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado serigrafiado de su cristal aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 190 cm (ancho x alto).

® Marca: SENSEA

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas frontales > Mamparas correderas para ducha  Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm

Más como Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm

Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm baratos

Leroy

Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120x190 cm

269,00
269,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado serigrafiado de su cristal aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 190 cm (ancho x alto).

Mampara corredera easy transparente perfil cromado 120x190 cm

245,00
245,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado transparente de su cristal aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 190 cm (ancho x alto).

Cristal serigrafiado para mampara corredera easy 120x190 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Cristal para mampara Sensea serie Easy corredera, fácil de instalar y sin errores gracias a su sistema de montaje. Y para mayor seguridad y facilidad, el cristal se coloca al final de la instalación. Los perfiles de pared son ajustables hasta 30 mm (15 mm a cada lado), lo que permite que se adapten perfectamente al espacio de la ducha y la puerta es reversible para su instalación a la izquierda o a la derecha, dependiendo de la comodidad y la configuración del baño. Easy es robusta gracias a su marco que rodea la mampara de la ducha y su manilla metálica. Además, su cristal de seguridad de 6 mm reduce las vibraciones durante la manipulación. La puerta cuenta con un imán para garantizar un cierre y ajuste adecuados. También posee un tratamiento antical y un diseño elegante sin esquinas inaccesibles ni tornillos visibles para facilitar la limpieza. Disponible en 4 acabados.

Cristal transparente para mampara corredera easy 120x190 cm

95,00
95,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Cristal para mampara Sensea serie Easy corredera, fácil de instalar y sin errores gracias a su sistema de montaje. Para mayor seguridad y facilidad, el cristal se coloca al final de la instalación. El cristal de seguridad de 6 mm reduce las vibraciones durante la manipulación. También posee un tratamiento antical. Los perfiles de pared son ajustables hasta 30 mm (15 mm a cada lado), lo que permite que se adapten perfectamente al espacio de la ducha y la puerta es reversible para su instalación a la izquierda o a la derecha, dependiendo de la comodidad y la configuración del baño. Perfiles no incluidos.

Mampara frontal corredera bilbao ahumado perfil cromado 120x190 cm

379,00
379,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Mampara Bilbao con acceso frontal y panel lateral. Cuenta con cristal ahumado, para una mayor sensación de intimidad en el baño, y perfil color cromo. Instalación en nicho y combinable con lateral fijo para instalación en esquina. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 190 cm (ancho x alto).

Mampara frontal corredera bilbao transparente perfil cromado 120x190 cm

343,00
343,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Mampara Bilbao con acceso frontal y panel lateral. Cuenta con cristal transparente, para una mayor sensación de amplitud en el baño, y perfil color cromo. Instalación en nicho y combinable con lateral fijo para instalación en esquina. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 190 cm (ancho x alto).

Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 110x190 cm

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado serigrafiado de su cristal aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x alto).

Mampara cuadrada corredera easy serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

279,00
279,00
Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:24 am

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado serigrafiado de su cristal aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80x80 cm

Últimos productos publicados

El máximo lujo en un baño de fantasía debería ser un televisor impermeable. Incluso se podría pensar en duplicar el baño como gimnasio, terminado con bicicleta estática y máquina de remo. El pato de goma confiable, amado por todos, pero aun el pato de goma de tu baño se ensucia. El problema con semejantes juguetes de baño es que extraen agua adentro que se estanca. Esto a tiempo se amontona y, dependiendo del género de agua que tenga, puede alentar el desarrollo de moho. Verdaderamente no es agradable poseerlo en su baño, conque es hora de organizar esos juguetes de baño. Use un balde y una solución suave de agua / blanqueador y apriete el juguete hasta que todo el moho negro escamoso salga del orificio. También hay otro papel para su viejo cepillo de dientes confiable; Esto puede ayudar a remover el moho terco que se ha formado alrededor de las llantas del juguete de baño.

Una de las maneras mucho más simples de actualizar de qué manera se ve y se siente un baño sin una remodelación total del baño es a través del color del baño. Como Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm son en general las habitaciones mucho más pequeñas de la casa, posiblemente quiera añadir un toque de color. Deberías pensar en los tonos que estás escogiendo. Es posible que desee mantenerse alejado de los colores más oscuros, en tanto que esto puede lograr que la habitación parezca más pequeña, donde los colores refulgentes como el blues, las naranjas y los amarillos la abrirán y la harán más agradable. La pintura es económica y puede mudar la sensación de su baño.

Blanco, refulgente y fantástico Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm son todo el zumbido en la última moda del diseño del baño.  Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm salpicado de paredes pintadas de colores llamativos y baldosas de cerámica estampadas adornadas con distinguidos suites de baño de cerámica blanca crean el drama perfecto.  Para finalizar el aspecto como dirían los franceses «la pieza de resistencia», el espéculo del baño. Los espéculos Mampara corredera easy serigrafiado perfil cromado 120×190 cm son uno de los elementos principales de cualquier grupo de diseño de baño simplemente pues tienen la posibilidad de mudar completamente el aspecto del baño en el sentido de cómo se reflejan tanto la luz natural como la artificial.