Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90×70 cm

Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90x70 cm de la marca GLASSINOX

 

Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90×70 cm

Mampara rectangular corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil blanco. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Cuenta con un cómodo cierre magnético. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 70 cm (ancho x largo).

® Marca: GLASSINOX

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas rectangulares > Mamparas correderas para ducha  Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90×70 cm

Más como Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90×70 cm

Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90×70 cm baratos

Leroy

Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90x70 cm

1.379,00
1.379,00
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara rectangular corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil blanco. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad, por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Cuenta con un cómodo cierre magnético. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 70 cm (ancho x largo).

Mampara corredera amea serigrafiado perfil negro 90x70 cm

1.379,00
1.379,00
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color negro lacado. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un uñero para facilitar su apertura, un cierre magnético y un rodamiento inferior sencillo. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 8 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mampara amea transparente perfil blanco 90x70 cm

1.189,00
1.189,00
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara rectangular corredera serie Amea con acabado transparente y perfil blanco. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Cuenta con un cómodo cierre magnético. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 70 cm (ancho x largo).

Mampara corredera amea transparente perfil negro 90x70 cm

1.189,00
1.189,00
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color negro lacado. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un uñero para facilitar su apertura, un cierre magnético y un rodamiento inferior sencillo. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 8 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mampara corredera tala serigrafiado perfil blanco 90x70 cm

861,00
731,85
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Tala serigrafiado con perfil blanco mate, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su diseño serigrafiado te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 70 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mampara corredera noa serigrafiado perfil blanco 90x70 cm

617,00
617,00
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara de ducha con serigrafía frost angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio blanco mate con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara easy serigrafiado perfil cromado 90x70 cm

279,00
279,00
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado serigrafiado de su cristal aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 70x90 cm

Mampara corredera tala aluminio serigrafiado perfil cromado 90x70 cm

827,00
702,95
Leroymerlin.es
as of junio 1, 2024 12:17 am

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Tala serigrafiado con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su diseño serigrafiado te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 70 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Últimos productos publicados

Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, accesorios nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar gran diferencia en el baño. No solo ayudará a progresar el aspecto de su baño, sino que asimismo puede contribuir a mejorar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en prosperar el baño generalmente cuestan entre $ 7,000 y $ 10,000, pero el dinero gastado puede acrecentar significativamente el valor de su hogar, lo que significa que obtendrá un retorno de esa inversión cuando venda su casa.

Si tiene un baño pequeño, debe tener bastante cuidado de resguardar el espacio del baño. El espacio de almacenaje es el primordial inconveniente de la pequeña Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90×70 cm. Entonces, antes de optar por una decoración de baño pequeño, piense qué aspecto quiere ofrecerle a su baño si se trata de un aspecto moderno o clásico. Esta es su primera responsabilidad de meditar en el tema que le agradaría ofrecerle a su baño. Si no puede meditar en un mejor tema o diseño de su baño, debe contar con el apoyo de un diseñador o decorador de baño profesional. Si planea colorear el baño de sus hijos, puede elegir colores o diseños vívidos. Los pequeños aprenden novedades incluso en el baño; Al incluir diseños imaginativos como un fundamento de criatura o un mural, puede lograr que el espacio se vea mucho más atractivo para los niños. Asimismo puede incluir diseños de plantillas a lo largo de los bordes o bordes para progresar el aspecto del baño de su hijo. Mientras que pinta invitado Mampara amea serigrafiado perfil blanco 90×70 cm, puede seleccionar un tono similar o mucho más claro que el que se usa en el dormitorio de convidados.

En este punto, todas y cada una de las cañerías novedosas están instaladas para agua limpia y fría y drenaje. Hay que tener especial atención al colocar la nueva plomería para que los accesorios de plomería sean correctos cuando se termine la colocación. Por ejemplo: para centrar un accesorio en un hueco de ducha, debe tomar en consideración el espesor del tablero de pared, el pegamento de losas y la baldosa a fin de que el accesorio se centre una vez que las baldosas estén en su lugar. Lo mismo se aplica a la instalación de cañerías de drenaje para un inodoro; Se debe tener en consideración el revestimiento de la pared y el espesor de la loseta para que la tubería esté en la situación adecuada en el momento en que el inodoro se instala tras el revestimiento. Asimismo rugoso en los cables eléctricos nuevos sin conectarlos a la alimentación de la red.