Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180 de la marca GLASSINOX

 

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

® Marca: GLASSINOX

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Mamparas frontales > Mamparas correderas para ducha  Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180

Más como Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180 baratos

Leroy

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180

1.133,00
1.133,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 170

1.107,00
1.107,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 170 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 160

1.083,00
1.083,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 160 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 140

1.035,00
1.035,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 150

1.059,00
1.059,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 150 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 130

1.011,00
1.011,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 120

985,00
985,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara amea frontal corredera 1f1p transparente blanco mate 180

935,00
935,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 5:17 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco cromado. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

¿Cuál es la razón de un cambio de imagen en el baño? La respuesta es simple para mantener el baño limpio y ordenado, para su uso seguro, para conceder un toque de hermosura y para sostener todos y cada uno de los accesorios de baño necesarios de la forma adecuada para que le sea mucho más simple emplear el baño. Redecorar el baño puede ser cualquier cosa, puede estar cambiando el color, reemplazando la cortina del baño por una exclusiva y mudando el piso del baño.

Los tocadores de baño modernos están ahora entre los estilos mucho más frescos de las casas modernas Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180 gracias a su capacidad para ofrecer a los dueños de casas una pluralidad de ganancias. Este moderno mueble de baño es ideal para transformar un baño en un ámbito más relajante y atractivo. Un tocador de baño moderno podría ayudarlo a remover sus complicaciones con todo el desorden en su baño. Con el apoyo de estos modernos tocadores de baño, Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180 en este momento puede verse mucho más organizado con el apoyo de gabinetes funcionales y espaciosos presentes en estas vanidades modernas.

Las suites de baño con baño recto son del tipo mucho más popular en tanto que se adaptan a todos y cada uno de los estilos de Mampara amea frontal corredera 1f1p serigrafía blanco mate 180. Las suites de baño vienen como un bulto completo que incluye bañera, inodoro, lavabo y pedestal y grifos de baño para asegurar que su baño tenga un aspecto completamente coordinado. Las suites de baño con bañera sin dependencia son la decisión idónea para hacer un toque de mucho lujo en el baño y le darán un baño indulgente y relajante.