Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm

Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm de la marca Keter

 

Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm

Maceta cónica de polipropileno imitación ratán en color marrón. Recomendada para interior y exterior gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 28 5 x 43 5 cm (ancho x alto).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para interior > Macetas de plástico  Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm

Más como Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm

Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm baratos

Leroy

Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm

18,79
18,79
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Maceta cónica de polipropileno imitación ratán en color marrón. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 28,5 x 43,5 cm (ancho x alto).

Maceta de polipropileno ratan gris 38.5x38.5 cm

28,79
28,79
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Maceta cónica de polipropileno imitación ratán en color marrón. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 38,5 x 57 cm (ancho x alto).

Maceta de polipropileno ratan gris 35x35 cm

19,29
19,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Maceta semi redonda colgante, fabricada en polipropileno imitación ratán natural. Adecuada tanto para estar situado en el jardín exterior como en el interior del hogar. Es ideal para cultivar plantas colgante y para realizar composiciones florales. Medidas: 35 x 22 cm (diámetro x alto).

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

1.699,00
1.699,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sofá esquinero de 2 plazas fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Set de muebles de porche de ratán sintético gales marrón. parte conjunto

329,00
299,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Gales compuesto por 1 mesa de centro, 2 sofás esquineros y 1 puf con capacidad para reunir a 3 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en estructura de aluminio y trenzado de ratán sintético en color marrón, de estructura ligera e inoxidable y gran resistencia al sol (gracias a su trenzado plano). Los sofás y el puf cuentan con cojines de poliéster en color crudo para conseguir mayor confort. Este set tiene un diseño modular de todas sus piezas que se adapta completamente a tu espacio. Su limpieza debe realizarse con agua y jabón neutro con un trapo suave. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 60 x 30 x 60 cm. Sofás de esquina: 83 x 65 x 83 cm. Puf: 75 x 30 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Taburete de jardín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Taburete fabricado en Petan a mano de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora cojín de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal como mesa auxiliar, reposapiés o taburete.

Mesa auxiliar de jardín de ratán natural barry koboo marrón de 60x32x110 cm

259,00
259,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Mesa de centro para conjunto de sofá y sillón Barry Koboo, fabricada en ratán natural trenzado artesanalmente, con tablero de cristal templado.

Pack 2 sofás de jardín de ratán sintético gales marrón. parte conjunto

299,00
250,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Pack de 2 sofás de exterior para jardín o terraza modelo Gales fabricado en estructura de aluminio cubierto de ratán sintético de color marrón. Incluye cojines desenfundablesde fibra de poliéster de color negro que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Es modulable, por lo que se adapta al espacio que necesites. Combina con los demás elementos de la serie Gales pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 73 x 65 x 83 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Con tantas propiedades residenciales desarrolladas cerca de lugares de interés y de la proximidad de instituciones y muchas otras instalaciones, cada vez más personas disfrutan de las ilimitadas opciones residenciales de las que pueden aprovecharse y que les ayudan a conseguir una cómoda calidad de vida. Las ventajas de trabajar con los más destacados materiales disponibles son los modelos de calidad comercial que se usan. Puede tener la calidad que precisa y crear el aspecto de su propia cabaña tiki en cualquier clase de edificio exterior que desee.

Es un destino perfecto para los turistas que disfrutan de la naturaleza, la comida gourmet, el vino y la historia. El patio, el jardín y la piscina son extensiones de nuestros espacios vitales y en los hoteles y resorts, aún más. El mobiliario hace que estos sitios sean atractivos y acogedores. Este producto habla de los muebles de exterior y de los muebles de patio en particular. Los apliques de exterior, si se administran apropiadamente , tienen la posibilidad de usarse para alumbrar algún objeto específico o tienen la posibilidad de moldearse para arrojar luz en la dirección deseada. La iluminación exterior importa bastante porque da la primera impresión de la casa. Los apliques de exterior al ser instalados dan una perspectiva de lo que hay dentro de la vivienda.

Este aspecto es muy fundamental para estimar antes de comprar verdaderamente un Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm. Los cortacéspedes de arranque eléctrico hacen un trabajo inusual al sugerir un arranque rápido y sin adversidades. Hay muchos cortacéspedes que se pueden conducir manualmente y asimismo son competentes en su funcionamiento. No cortan los dientes de león ni las malas yerbas altas y, para los céspedes poco cuidados, pueden requerir 2 pasadas de un empuje manual Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm. Los céspedes enormes requerirán bastante tiempo para que el usuario medio considere el corte manual como una opción factible. Ofrecen un arranque simple y tienen inferiores escenarios de estruendos. Son ligeros y reportan menos emisiones que los de gas Maceta de polipropileno ratan marrón 28.5x cm. Ciertas comunidades ofrecen descuentos por mudar los cortacéspedes de gas por los eléctricos.