Maceta de polietileno magnolia negro 57×57 cm

Maceta de polietileno magnolia negro 57x57 cm de la marca NEWGARDEN

 

Maceta de polietileno magnolia negro 57×57 cm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia en color negro mate. Recomendada para interior y exterior gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 57 x 57 cm (ancho x alto).

® Marca: NEWGARDEN

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para exterior > Macetas de plástico  Maceta de polietileno magnolia negro 57×57 cm

Más como Maceta de polietileno magnolia negro 57×57 cm

Maceta de polietileno magnolia negro 57×57 cm baratos

Leroy

Maceta de polietileno magnolia negro 57x57 cm

125,00
125,00
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color negro mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 57 x 57 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia bronce 57x57 cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Magnolia 60 (ø57x57 cm) es considerado uno de los maceteros estrella de la colección de jardín de Newgarden. Su gran variedad de acabados, tamaños y colores hacen de él un indispensable dentro de la gama de maceteros redondos. Magnolia 60 es ideal para mobiliario urbano debido a su diseño, dimensión y estabilidad. Un práctico y elegante sustituto del bolardo.

Maceta de polietileno magnolia blanco 57x57 cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color blanco mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 57 x 57 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia negro 30x29 cm

15,79
15,79
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color negro mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 30 x 29 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia blanco 45x43 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color blanco mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 45 x 43 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia blanco 30x29 cm

15,79
15,79
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color blanco mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 30 x 29 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia bronce 30x29 cm

15,79
15,79
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color bronce mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 30 x 29 cm (ancho x alto).

Maceta de plástico magnolia negro ø 45x43 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color negro mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 45 x 43 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Las viviendas para perros son buenas para sostener al perro al aire libre pues el material poderoso empleado para proteger a su perro de los elementos climáticos al aire libre. Quizás por eso los muebles de patio al aire libre tomó un nuevo aspecto en los últimos tiempos. Atrás han quedado los días de los muebles de madera torpe que se ven tal y como si se hicieron en una clase de taller de la escuela secundaria. Los muebles del patio y los muebles modernos del patio en detalle se han convertido en una necesidad al paso que las cubiertas han emergido en hogares. La iluminación hace que estos patios sean atractivos y los muebles que mejor marchan pueden ser de madera, o de piedra o incluso de vinilo, plástico y hierro forjado.

¿Por dónde empezar? Primeramente , analiza bien el espacio del que dispones. A continuación , decida para qué desea que se utilice su región exterior: región de juegos para pequeños , lectura, comedor y socialización con la familia y los amigos, realización de barbacoas.¿Disfrutas la vegetación?¿Tiene que acoger a sus mascotas?¿Debe ser de bajo mantenimiento? ¿Con qué frecuencia desea usar su zona exterior? ¿Se utilizará durante el día, la noche o los dos? En el momento en que conozca las respuestas a estas preguntas , el siguiente paso es presupuestar. No es requisito gastar una fortuna.

Por lo general , afecta a las necesidades de cuidado del césped. Es esencial identificar el área de su césped, el terreno , los modelos de hierba y su localización. Tanto si es dueño de una nueva casa como si quiere sustituir un viejo cortacésped, es esencial comprender qué hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar un Maceta de polietileno magnolia negro 57×57 cm de césped. Durante los años, el diseño y las características de los cortacéspedes han evolucionado y se han vuelto considerablemente más sofisticados. Elija la máquina adecuada para el trabajo y su corte de césped semanal terminará siendo una labor que verdaderamente disfrutará.