Maceta de polietileno magnolia blanco 30×29 cm

Maceta de polietileno magnolia blanco 30x29 cm de la marca NEWGARDEN

 

Maceta de polietileno magnolia blanco 30×29 cm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia en color blanco mate. Recomendada para interior y exterior gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 30 x 29 cm (ancho x alto).

® Marca: NEWGARDEN

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para interior > Macetas de plástico  Maceta de polietileno magnolia blanco 30×29 cm

Más como Maceta de polietileno magnolia blanco 30×29 cm

Maceta de polietileno magnolia blanco 30×29 cm baratos

Leroy

Maceta de polietileno magnolia blanco 30x29 cm

15,79
15,79
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color blanco mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 30 x 29 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia negro 30x29 cm

15,79
15,79
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color negro mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 30 x 29 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia bronce 30x29 cm

15,79
15,79
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color bronce mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 30 x 29 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia blanco 45x43 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color blanco mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 45 x 43 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia blanco 57x57 cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color blanco mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 57 x 57 cm (ancho x alto).

Maceta de polietileno magnolia bronce 57x57 cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Magnolia 60 (ø57x57 cm) es considerado uno de los maceteros estrella de la colección de jardín de Newgarden. Su gran variedad de acabados, tamaños y colores hacen de él un indispensable dentro de la gama de maceteros redondos. Magnolia 60 es ideal para mobiliario urbano debido a su diseño, dimensión y estabilidad. Un práctico y elegante sustituto del bolardo.

Maceta de polietileno magnolia negro 57x57 cm

125,00
125,00
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Maceta redonda de polietileno de alta densidad Magnolia, en color negro mate. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 57 x 57 cm (ancho x alto).

Mosaico 30x29 hexa negro c3

6,99
6,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 12:17 pm

Mosaico fabricado en gresite de color negro mate. Está especialmente indicada para cubrir suelos y paredes y, gracias a su tratamiento, podrás colocarlo en la ducha de obra, ofreciendo un mayor ambiente decorativo y creando sensación de continuidad. Paquete con una loseta, que cubre 0,087 m². Este producto se vende a la unidad. Medidas: 31 x 31 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Usted puede hacer un aspecto divertido para su patio y crear una cabaña y obtener los materiales de techo tiki que precisa. Usted tiene la posibilidad de escoger entre la variedad de materiales que están libres y se puede gozar de la construcción con el tipo de artículos que usted tiene la posibilidad de localizar con los importadores de chozas tiki. Hay diferentes colores, estilos y materiales libres para asistirle a crear el mejor aspecto para su cabaña tiki o el edificio al aire libre que crea para parecerse a una cabaña.

¿Qué es una zona de estar exterior? La contestación es simple y muy amplia : puede ser lo que el propietario quiera que sea, mientras que , por supuesto , esté en el exterior y se pase buena parte del tiempo viviendo en . ¿Cuáles son sus deseos y pretensiones?¿Cómo le agrada pasar el tiempo al aire libre? Estas son las cuestiones que le ayudarán a desarrollar su definición de una región de estar al aire libre. Por estas causas , mi definición de región de estar exterior incluye las siguientes peculiaridades :

Estos nuevos estilos de cortacéspedes de empuje son perfectos para los céspedes más pequeños, excelentes para el medio ambiente , simples de limpiar y económicos de conducir. Si tiene un césped muy grande, este estilo de cortacéspedes de empuje puede no ser el mejor para usted , pero si su césped es de tamaño medio, los cortacéspedes eléctricos son una opción habitual e capaz. Estos nuevos cortacéspedes eléctricos son cortacéspedes de empuje y son especiales para los jardines más pequeños. Son bastante mejores para el medioambiente , simples de adecentar y no le van a costar una fortuna en gasolina. Y aunque actualmente los cortacéspedes eléctricos no están disponibles como cortacéspedes de montar, probablemente van a estar en el mercado en poco tiempo.