Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm

Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm de la marca Elho

 

Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm

Maceta redonda de plástico Pure Soft Brick con acabado en color antracita. Recomendada tanto para uso interior como exterior e idónea para dar un toque moderno al interior de tu casa al jardín o la terraza. Medidas: 50 x 90 4 cm (diámetro x alto).

® Marca: Elho

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para exterior > Macetas de plástico  Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm

Más como Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm

Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm baratos

Leroy

Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta redonda de plástico Pure Soft Brick con acabado en color antracita. Recomendada tanto para uso interior como exterior, e idónea para dar un toque moderno al interior de tu casa, al jardín o la terraza. Medidas: 50 x 90,4 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico straight round high negro ø 50 cm

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta de plástico con acabado en color antracita, forma circular. Apta para interior y para exterior. Medidas: 50 x 102,5 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm

195,00
195,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta redonda de plástico Pure Soft Round High con acabado en color blanco. Recomendada tanto para uso interior como exterior, e idónea para dar un toque moderno al interior de tu casa, al jardín o la terraza. Medidas: 49 x 90,4 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high negro ø 45 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 43 x 66,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 52 x 84,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high blanco ø 45 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 43 x 66,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high blanco ø 55 cm

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 52 x 84,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico naterial round negro ø 40 cm

13,99
13,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:50 pm

Maceta redonda Naterial fabricada en polipropileno con acabado de color antracita y aspecto mate. Indicada para uso en exterior, es resistente a heladas y rayos UV. Cuenta con una perforación en la base para drenar el agua. Capacidad: 26 litros. Este producto es una Ecopción de la categoría Economía Circular que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que son reparables, reciclables y reutilizables; están fabricados con un 100% de materiales reciclados y reciclables; y cuya huella de carbono está calculada y compensada. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía. Medidas: 39 x 34,4 cm (diámetro x alto).

Últimos productos publicados

Los últimos días de la semana se puede organizar una pequeña fiesta de barbacoa para un conjunto de amigos y familiares, y la iluminación exterior que instaló le da un gran encanto, llevando la pequeña asamblea a un nivel superior y haciendo que la velada sea inolvidable para todos. Aparte de embellecer la vivienda , los apliques de exterior también aumentan el valor de la propiedad. Las lámparas de araña pueden ponerse en el exterior de la entrada primordial para hacerla más interesante. Una pequeña cabaña en el césped con asientos y también iluminación exterior adecuada puede ser un lugar ideal para que varios pasen la noche gozando de la brisa fresca con una taza de té.

No necesita complejos procedimientos de cuidado y no es propenso a comprar moho en contraste a otras estructuras de exterior. Además , el tejado ofrece una protección 100% contra los rayos UV del dañino calor del verano. En el momento en que todos los sitios de su jardín son calurosos, estas casetas dan una zona más fresca para que toda la familia logre relajarse y descansar. Y las buenas peculiaridades no acaban aquí. Cuando hace frío, su caseta Bali puede proporcionar el calor preciso , ya que también tiene características de aislamiento. De esta forma , una tarde fría no le va a impedir disfrutar de su jardín. Finalmente , la cabaña es 100% impermeable.

Cuando esté intentando encontrar su primer cortacésped Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm o un cortacésped de repuesto Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm hay algunas cosas que debe tener en cuenta para su elección. Existen muchas marcas y tipos distintas , pero vamos a discutir si se debe comprar un césped de montar Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm o un empuje (también llamado walk-behind) césped Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm. Cuando termine de recortar el césped, no deje su Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm a la intemperie. La lluvia, el granizo, el aguanieve y la nieve agregan un desgaste innecesario a su Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm , y pueden acortar su historia útil. Asegúrese de guardar su Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm en un cobertizo, garaje u otro cobijo para asegurarse de que está completamente protegido de los elementos.