Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm

Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm de la marca Elho

 

Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm

Maceta redonda de plástico Pure Soft Round High con acabado en color blanco. Recomendada tanto para uso interior como exterior e idónea para dar un toque moderno al interior de tu casa al jardín o la terraza. Medidas: 49 x 90 4 cm (diámetro x alto).

® Marca: Elho

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para exterior > Macetas de plástico  Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm

Más como Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm

Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm baratos

Leroy

Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm

195,00
189,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda de plástico Pure Soft Round High con acabado en color blanco. Recomendada tanto para uso interior como exterior, e idónea para dar un toque moderno al interior de tu casa, al jardín o la terraza. Medidas: 49 x 90,4 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure straight round blanco ø 64x65 cm

157,00
157,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda de resina Pure Straight con acabado en color blanco mate. Con ella podrás hacer bonitas combinaciones con tus plantas tanto en el jardín, como en el interior de tu hogar. Medidas: 65 x 68,5 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico soft round high negro ø 50 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda de plástico Pure Soft Brick con acabado en color antracita. Recomendada tanto para uso interior como exterior, e idónea para dar un toque moderno al interior de tu casa, al jardín o la terraza. Medidas: 50 x 90,4 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico naterial round blanco ø 30 cm

7,49
7,49
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda Naterial fabricada en polipropileno con acabado de color blanco y aspecto mate. Indicada para uso en exterior, es resistente a heladas y rayos UV. Cuenta con una perforación en la base para drenar el agua. Capacidad: 11 litros. Este producto es una Ecopción de la categoría Economía Circular que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que son reparables, reciclables y reutilizables; están fabricados con un 100% de materiales reciclados y reciclables; y cuya huella de carbono está calculada y compensada. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía. Medidas: 29,5 x 25,8 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico naterial round blanco ø 39 cm

13,99
13,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda Naterial fabricada en polipropileno con acabado de color blanco y aspecto mate. Indicada para uso en exterior, es resistente a heladas y rayos UV. Cuenta con una perforación en la base para drenar el agua. Capacidad: 26 litros. Este producto es una Ecopción de la categoría Economía Circular que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que son reparables, reciclables y reutilizables; están fabricados con un 100% de materiales reciclados y reciclables; y cuya huella de carbono está calculada y compensada. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía. Medidas: 39 x 34,4 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico naterial round negro ø 40 cm

13,99
13,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda Naterial fabricada en polipropileno con acabado de color antracita y aspecto mate. Indicada para uso en exterior, es resistente a heladas y rayos UV. Cuenta con una perforación en la base para drenar el agua. Capacidad: 26 litros. Este producto es una Ecopción de la categoría Economía Circular que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que son reparables, reciclables y reutilizables; están fabricados con un 100% de materiales reciclados y reciclables; y cuya huella de carbono está calculada y compensada. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía. Medidas: 39 x 34,4 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico round negro ø 25 cm

5,99
5,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda Naterial fabricada en polipropileno con acabado de color antracita y aspecto mate. Indicada para uso en exterior, es resistente a heladas y rayos UV. Cuenta con una perforación en la base para drenar el agua. Capacidad: 6,5 litros. Este producto es una Ecopción de la categoría Economía Circular que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que son reparables, reciclables y reutilizables; están fabricados con un 100% de materiales reciclados y reciclables; y cuya huella de carbono está calculada y compensada. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía. Medidas: 24,5 x 21,5 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico naterial round negro ø 30 cm

7,49
7,49
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Maceta redonda Naterial fabricada en polipropileno con acabado de color antracita y aspecto mate. Indicada para uso en exterior, es resistente a heladas y rayos UV. Cuenta con una perforación en la base para drenar el agua. Capacidad: 11 litros. Este producto es una Ecopción de la categoría Economía Circular que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que son reparables, reciclables y reutilizables; están fabricados con un 100% de materiales reciclados y reciclables; y cuya huella de carbono está calculada y compensada. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía. Medidas: 29,5 x 25,8 cm (diámetro x alto).

Últimos productos publicados

Jamás se equivocará con estos muebles de madera, puesto que asimismo son muy asequibles. Las variedades anteriores son solo varios de los varios diseños que usted puede elegir , porque sus ojos podrían mal con un montón de disponibles y diversos tipos , formas y color de los muebles de madera que se ajuste a su jardín y va a hacer que este espacio más adorable y se puede utilizar más. Planee una celebración de barbacoa una vez que tenga estos muebles, hechos justo para y su jardín.

Obviamente , las construcciones más enormes tendrán un encontronazo más instantáneo en tu zona exterior, pero es posible que no puedas permitírtelas en este momento. Ten en cuenta que no tienes que hacer tu región exterior ideal en una semana, pero sí debes planificar para conseguir el resultado deseado. La fácil actualización y mejora de los asientos puede sospechar gran diferencia no solo en el aspecto de su espacio exterior, sino que lo convertirá en un espacio más agradable.

¿Por qué seleccionar Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm recargable para césped? Menos contaminación acústica y asimismo recibirá menos protestas de los vecinos. No hay humos ni escapes, puesto que los cortacéspedes rotativos de gasolina no tienen convertidores catalíticos, pueden contaminar tanto en un año como 40 y tres coches. También conseguirá exactamente las mismas características que están en los cortacéspedes de gas como; opción de mulching, recogedor, vertedero lateral e inclusive cortacéspedes autopropulsados recargables. La mayoría de los modelos tienen una batería extraíble que posibilita la recarga de la batería. Los cortacéspedes eléctricos con cable son más económicos , pero tener un cable es una molestia.