Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm

Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm de la marca Elho

 

Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm

Maceta redonda fabricada en polietileno Pure Edge con acabado de color gris antracita mate. Indicada para uso interior y exterior gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente a las heladas de invierno. Cuenta con un agujero pre perforado en la parte inferior para permitir absorber el aguar de un plato o soporte e impedir que se pudran las raíces. Con ella podrás hacer bonitas y originales combinaciones con tus plantas en el jardín porche o terraza. Medidas: 47 cm de diámetro.

® Marca: Elho

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para interior > Macetas de plástico  Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm

Más como Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm

Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm baratos

Leroy

Maceta de plástico pure edge gris ø 39.5 cm

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta redonda fabricada en polietileno Pure Edge con acabado de color gris antracita mate. Indicada para uso interior y exterior, gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente a las heladas de invierno. Cuenta con un agujero pre perforado en la parte inferior para permitir absorber el aguar de un plato o soporte e impedir que se pudran las raíces. Con ella podrás hacer bonitas y originales combinaciones con tus plantas en el jardín, porche o terraza. Medidas: 39,5 cm de diámetro.

Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm

131,00
131,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta redonda fabricada en polietileno Pure Edge con acabado de color gris antracita mate. Indicada para uso interior y exterior, gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente a las heladas de invierno. Cuenta con un agujero pre perforado en la parte inferior para permitir absorber el aguar de un plato o soporte e impedir que se pudran las raíces. Con ella podrás hacer bonitas y originales combinaciones con tus plantas en el jardín, porche o terraza. Medidas: 47 cm de diámetro.

Maceta de plástico pure edge blanco ø 40 cm

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta redonda fabricada en polietileno Pure Edge con acabado de color blanco mate. Indicada para uso interior y exterior, gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente a las heladas de invierno. Cuenta con un agujero pre perforado en la parte inferior para permitir absorber el aguar de un plato o soporte e impedir que se pudran las raíces. Con ella podrás hacer bonitas y originales combinaciones con tus plantas en el jardín, porche o terraza. Medidas: 39,5 cm de diámetro, volumen de 35 litros de tierra.

Maceta de plástico pure cone high negro ø 45 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 43 x 66,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 52 x 84,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure soft round blanco ø 50 cm

195,00
195,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta redonda de plástico Pure Soft Round High con acabado en color blanco. Recomendada tanto para uso interior como exterior, e idónea para dar un toque moderno al interior de tu casa, al jardín o la terraza. Medidas: 49 x 90,4 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone blanco ø 55 cm

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta cónica Pure Cone de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Medidas: 55 x 46,5 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high blanco ø 45 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:57 pm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 43 x 66,3 cm (diámetro x alto).

Últimos productos publicados

La sociedad ha progresado hasta el punto de que no sólo deseamos que nuestras viviendas sean lindas por la parte interior , sino más bien también interesantes , relajantes y cómodas por fuera. Nuestros jardines, patios, verandas y balcones por el momento no se conforman sólo de plantas, hierba y una vieja silla o un sofá para sentarse. Ahora vemos nuestra región exterior como una extensión de nuestra casa. Un espacio en el que tenemos la posibilidad de sentirnos relajados, desayunar, alegrarnos, despreocuparnos, cenar, leer, entretenernos o simplemente recoger nuestros pensamientos.¿Cómo lo creamos? Las opciones disponibles son infinitas, conque solo señalaré ciertas primordiales a tomar en cuenta.

Ya que bien, quizás no hayas planeado jamás en algunas cosas inopinadas que tienen la posibilidad de ocurrir , como estar en medio de toda la diversión y las exquisitas tarifas, aparte de una excelente selección de bebidas y varios invitados. Es tu momento para conocer y saludar a la multitud de la que has oído charlar. No es requisito disponer de un gran espacio en el patio o en el jardín si deseas disponer una cabaña y tener un refugio exterior de aspecto impresionante. Antes de proseguir adelante con tu plan, sería útil que navegaras por la red y buscaras algún ejemplo de diseños y decoraciones de exterior como los que se ven con frecuencia y se maravillan en el momento en que se visitan complejos turísticos, sitios de vacaciones y viviendas bien pertrechadas que también aparecen en las gacetas.

¿Agotado de tirar y tirar de la cuerda de arranque de su actual Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm y proseguir sin hallar que el Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm arranque? Piense en el simple funcionamiento del Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm eléctrico a través de un botón.¿Ahora tiene un Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm eléctrico, pero está agotado de arrastrar el Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm por el césped y tener que cargar con el cable? Considere la nueva raza de Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm eléctricos: los cortacéspedes sin cable, que marchan con la facilidad de una batería. Esta categoría de cortacéspedes es la que tiene más tipos de cortacéspedes de la clase, lo que hace más difícil la elección de un Maceta de plástico pure edge gris ø 47 cm. Todos estos cortacéspedes distribuyen visto que son impulsados por un motor de gasolina que requerirá más mantenimiento que los cortacéspedes que hemos discutido hasta este punto.