Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm

Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm de la marca Elho

 

Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 52 x 84 3 cm (diámetro x alto).

® Marca: Elho

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para exterior > Macetas de plástico  Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm

Más como Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm

Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm baratos

Leroy

Maceta de plástico pure cone high negro ø 45 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 43 x 66,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high negro ø 55 cm

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 52 x 84,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high blanco ø 45 cm

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 43 x 66,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone high blanco ø 55 cm

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta cónica Pure Cone High de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Sirve para separar espacios debido a su altura. Medidas: 52 x 84,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone negro ø 55 cm

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta cónica Pure Cone de polietileno con acabado en color negro. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Medidas: 55 x 46,5 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone blanco ø 55 cm

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta cónica Pure Cone de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Medidas: 55 x 46,5 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico pure cone blanco ø 45 cm

74,99
74,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta cónica Pure Cone de polietileno con acabado en color blanco. Consigue llamar la atención enseguida gracias a sus suaves contornos redondeados, es idónea para dar un toque moderno y elegante al interior de casa o al jardín. Medidas: 43 x 36,3 cm (diámetro x alto).

Maceta de plástico straight round high negro ø 50 cm

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 am

Maceta de plástico con acabado en color antracita, forma circular. Apta para interior y para exterior. Medidas: 50 x 102,5 cm (diámetro x alto).

Últimos productos publicados

Los espacios exteriores tienen que fomentar la informalidad, con lo que crear un cobijo al aire libre con un diseño fluido lo va a hacer acogedor. Si tiene un pulgar verde, puede hacer bloques geométricos para agrupar plantas y flores y, al tiempo , gozar de franjas de colores vivos que se complementen entre sí. Los espacios exteriores están pensados para protegerse de los elementos naturales mientras usted y su familia se reúnen para gozar de una suntuosa comida, para relajarse o sencillamente para charlar. Muchos dueños optan por añadir una pérgola, un enrejado o crear una caseta que puede contribuir a definir un espacio, dar dimensión y sustancia a cualquier tipo de ambiente exterior.

¿Por dónde empezar? En primer lugar , examina bien el espacio del que dispones. Ahora , decida para qué exactamente desea que se utilice su zona exterior: zona de juegos para niños , lectura, comedor y socialización con la familia y los amigos, realización de barbacoas.¿Te gusta la vegetación?¿Debe acoger a sus mascotas?¿Tiene que ser de bajo cuidado? ¿Con qué continuidad desea emplear su región exterior? ¿Se utilizará durante el día, la noche o los dos? Cuando conozca las respuestas a estas preguntas , el siguiente paso es presupuestar. No es necesario gastar una fortuna.

Hay dos tipos básicos de cortacéspedes: los de carrete y los rotativos. Los primeros cortacéspedes de carrete eran incómodos y pesados. Con las creaciones y ediciones graduales, estos cortacéspedes están en este momento disponibles con cuchillas en un cilindro giratorio para cortar la yerba. Pueden cortar el césped más corto que los cortacéspedes rotativos gracias a su acción de cizallamiento. Se utilizan de manera frecuente en los campos de golf. Su acción de cizallamiento da un corte y un aspecto más limpio al césped.