Maceta de cerámica terracota ø 55 cm

Maceta de cerámica terracota ø 55 cm de la marca DEROMA

 

Maceta de cerámica terracota ø 55 cm

Maceta cilíndrica de arcilla Cilindro en color terracota natural. Recomendada para interior y exterior gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 55 x 45 cm (ancho x alto).

® Marca: DEROMA

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para exterior > Macetas de barro  Maceta de cerámica terracota ø 55 cm

Más como Maceta de cerámica terracota ø 55 cm

Maceta de cerámica terracota ø 55 cm baratos

Leroy

Maceta de cerámica terracota ø 55 cm

56,99
56,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Maceta cilíndrica de arcilla Cilindro, en color terracota natural. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 55 x 45 cm (ancho x alto).

Maceta de cerámica terracota ø 48 cm

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Maceta cilíndrica de arcilla Cilindro, en color terracota natural. Recomendada para interior y exterior, gracias a que cuenta con una buena resistencia a las heladas de invierno y a los rayos UV, impidiendo su deterioro. Con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con tus plantas o flores favoritas. Cuenta con un agujero perforado en la parte inferior para permitir absorber el agua de un plato o soporte e impedir que las raíces se pudran. Medidas: 48 x 36 cm (ancho x alto).

Lámpara de mesa paros e27 cerámica y algodón terracota

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Lámpara de sobremesa de la serie Paros fabricada en cerámica con acabado de color terracota. Gracias a su diseño, es ideal para completar la decoración de cualquier habitación de matrimonio y, además, agregar un punto de luz a la estancia. Cuenta con índice de protección Ip20, interruptor encendido y apagado en el cable y casquillo E27. Medidas: 22 x 34 cm (diámetro x alto).

Suelo cerámico amun efecto terracota terracota 45x45 cm c1 artens

19,87
19,87
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Con su aspecto natural, el azulejo Amun de Artens recuerda el aspecto soleado de las terrazas mediterráneas. Similar a un suelo de terracota, evoca simplicidad y artesanía en su máxima expresión. Con su formato 45x45, estas baldosas se pueden colocar con juntas de tan solo 3 mm, para un resultado más armonioso. Este azulejo versátil es adecuado para instalación en pared o piso. Robusto, soporta tráfico moderado. Práctico para el uso diario, es fácil de limpiar con un paño húmedo y un producto neutro.

Suelo porcelánico kasbah efecto terracota terracota 120x120 cm c2 roca tiles

50,39
50,39
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

pavimento porcelanico rectificado C-2 colocacion en suelo y pared tanto interior como exterior acabado inspirado en el estuco manual del que logracapturartoda su texturay relieve genuino calidoy acogedor este porcelanico de efecto spatulado consigue inters visual y personalidad con un acabado inspirado en el estuco manual evoca la belleza de los elementos naturales terrosos y prppician el diseño de ambientes acogedores y luminosos

Suelo porcelánico kasbah efecto terracota terracota 120x120 cm c2 roca tiles

61,91
61,91
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

procelanido rectificado decorativo paredes interio y exterior atmosfera terrenal presenta una superficie artesanal y equilibrada especial para conbinar con la serie kasbah

Puff decorativo cilíndrico borreguillo terracota y madera terracota 34x40x34cm

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Puf cilíndrico con acabado teddy color terracota y patas de madera. Ideal para obtener fácilmente un asiento extra y aportar, al mismo tiempo, un toque moderno a cualquier rincón de tu hogar. Medidas: 40 x 34 x 40 cm

Maceta red chaz de cerámica plata 12m

8,29
8,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Cubre maceta Chaz de cerámica redondo plata altura 12,5cm diam. 13cm

Últimos productos publicados

De los varios deportes al aire libre, la pesca en hielo es sin lugar a dudas entre los más caros de todos. Necesita un equipo de pesca especializado, ropa de abrigo para mantener los elementos fuera, y una herramienta para cortar el hielo y llegar al agua, y de forma frecuente una cabaña de pesca plegable y una mochila o algo más para llevarla. Por supuesto , hay otras necesidades como comida y agua, pero la mayoría de los entusiastas no se privan de llevarlo a cabo.

También puede tener ciertas enormes características añadidas a su cabaña, si quiere que sea totalmente único. Tener un bar construido en su cabaña es una gran característica a tener y si se agrega ciertas máscaras Tiki y adornos entonces comenzará a parecer muy auténtico. Vas a poder jugar a ser un barista, elaborar cócteles con tus amigos y disfrutar juntos de las noches de verano. Tu cabaña va a ser el tema de conversación de todos tus amigos y familiares, y todo el mundo querrá una invitación para relajarse en tu sala exterior. Puedes comprar cabañas Tiki muy de manera fácil , pero si eres hábil y tienes confianza , puedes construirla tú mismo. Se precisan escasos conocimientos y siempre que uses madera fuerte para la composición principal , el resto es fácil.

En estos cortacéspedes encontrará las mismas características que en los cortacéspedes de gas: como opciones de mulching, vertedero del costado y opciones de embolsado (recogedor) incluso cortacéspedes de batería autopropulsados. Usted se va a hacer un favor a sí mismo y al medio ambiente al considerar el cambio de su Maceta de cerámica terracota ø 55 cm de gas por el de batería. Investigue un tanto más y descubrirá que los cortacéspedes a batería son ahora una opción capaz y económica para su próximo Maceta de cerámica terracota ø 55 cm.