Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm

Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm de la marca DEROMA

 

Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm

Maceta redonda de barro de color natural con acabado mate de 29 litros de capacidad. Recomendada para uso exterior gracias a su protección ante los rayos ultravioleta y resistencia a las heladas de invierno. Dispone de base perforada para permitir que la tierra esté siempre aireada y suelte el agua sobrante. Es ideal para darle un toque especial a tu terraza o jardín. Medidas: 43 x 32 2 cm (diámetro x altura).

® Marca: DEROMA

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para exterior > Macetas de barro  Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm

Más como Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm

Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm baratos

Leroy

Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm

30,99
30,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta redonda de barro de color natural con acabado mate de 29 litros de capacidad. Recomendada para uso exterior gracias a su protección ante los rayos ultravioleta y resistencia a las heladas de invierno. Dispone de base perforada para permitir que la tierra esté siempre aireada y suelte el agua sobrante. Es ideal para darle un toque especial a tu terraza o jardín. Medidas: 43 x 32,2 cm (diámetro x altura).

Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 48 cm

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta redonda de barro de color natural con acabado mate de 42,7 litros de capacidad. Recomendada para uso exterior gracias a su protección ante los rayos ultravioleta y resistencia a las heladas de invierno. Dispone de base perforada para permitir que la tierra esté siempre aireada y suelte el agua sobrante. Es ideal para darle un toque especial a tu terraza o jardín. Medidas: 48 x 36 cm (diámetro x altura).

Maceta de terracota cilindro bordato grafito de ø 38 cm

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta redonda serie Bordato fabricada en terracota con acabado de color grafito y 21,2 de litros de volumen. Indicada para un uso en exterior, cuenta con base perforada. La terracota es un material 100% natural y transpirable que hace que la planta crezca sana y fuerte; además, actúa como una reserva de agua natural absorbiendo el líquido del riego y devolviendo progresivamente la humedad a la planta. A la hora de elegir una maceta debes recordar que sus dimensiones dependerán de la altura y el volumen de la planta. Una maceta muy pequeña puede constreñir a la planta; en cambio, una muy grande puede dificultar la retención de agua. Es resistente a heladas para una mayor durabilidad en el exterior. La serie Bordato está disponible en diversos tamaños y colores para que puedas elegir la maceta que mejor se adapte a tus necesidades. Medidas: 38 x 28,9 cm (diámetro x alto).

Maceta de terracota cilindro bordato de ø 38 cm

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta redonda serie Bordato fabricada en terracota con acabado de color marrón y 21,2 de litros de volumen. Indicada para un uso en exterior, cuenta con base perforada. La terracota es un material 100% natural y transpirable que hace que la planta crezca sana y fuerte; además, actúa como una reserva de agua natural absorbiendo el líquido del riego y devolviendo progresivamente la humedad a la planta. A la hora de elegir una maceta debes recordar que sus dimensiones dependerán de la altura y el volumen de la planta. Una maceta muy pequeña puede constreñir a la planta; en cambio, una muy grande puede dificultar la retención de agua. Es resistente a heladas para una mayor durabilidad en el exterior. La serie Bordato está disponible en diversos tamaños y colores para que puedas elegir la maceta que mejor se adapte a tus necesidades. Medidas: 38 x 28,9 cm (diámetro x alto).

Maceta de terracota cilindro bordato grafito de ø 43 cm

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta redonda serie Bordato fabricada en terracota con acabado de color grafito y 29 de litros de volumen. Indicada para un uso en exterior, cuenta con base perforada. La terracota es un material 100% natural y transpirable que hace que la planta crezca sana y fuerte; además, actúa como una reserva de agua natural absorbiendo el líquido del riego y devolviendo progresivamente la humedad a la planta. A la hora de elegir una maceta debes recordar que sus dimensiones dependerán de la altura y el volumen de la planta. Una maceta muy pequeña puede constreñir a la planta; en cambio, una muy grande puede dificultar la retención de agua. Es resistente a heladas para una mayor durabilidad en el exterior. La serie Bordato está disponible en diversos tamaños y colores para que puedas elegir la maceta que mejor se adapte a tus necesidades. Medidas: 43 x 32,2 cm (diámetro x alto).

Maceta de cerámica vaso cono garden blanco 31 cm

12,29
12,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta cónica de barro White Garden, en color blanco. Recomendada para interior. gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente a las heladas de invierno. Ideal para darle un toque especial a tu hogar o jardín. Medidas: 31 x 28,4 x 31 cm (ancho x alto x fondo).

Maceta de cerámica vaso cono garden 26 cm

7,49
7,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta cónica de barro White Garden. Indicada para uso interior y exterior, gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente a las heladas de invierno. Con ella podrás hacer bonitas combinaciones con tus plantas tanto en el jardín, como en el interior de tu hogar. Medidas: 26 x 23,7 x 26 cm (ancho x alto x fondo).

Maceta de cerámica vaso cono garden marrón 16 cm

2,79
2,79
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Maceta cónica de barro White Garden, en color marrón. Indicada para uso interior y exterior, gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente a las heladas de invierno. Con ella podrás hacer bonitas combinaciones con tus plantas tanto en el jardín, como en el interior de tu hogar. Medidas: 16 x 14,7 x 16 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Has invertido bastante trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas y cada una de las pequeñas tareas que lo mantienen precioso. Compartir tu jardín con los demás es el próximo paso, y para ello es necesario algo más que lindas hileras de plantas. Has creado un jardín para gozarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en empleo : bancos de jardín y muebles de patio para que la multitud se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la expresión máxima de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Al final te olvidarás de , los dejarás fuera y te darás una patada al día después cuando te des cuenta de que los has estropeado. En su sitio , deberías usar asientos para todo tipo de tiempo en la parte frontal. No desearás sentarte en un cojín que se ha empapado de la lluvia, o que tiene un fragancia extraño por en todo momento que no ha podido desviar. Necesitas materiales resistentes a la intemperie, al moho y a las manchas , para no pasar todo el tiempo limpiando y poder gozar de tu bar.

Pasee por su jardín y retire cualquier objeto que logre interferir con su Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm. Sólo es necesario una pequeña piedra para astillar la cuchilla de corte de su Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm. En contraste a los cortacéspedes de gas tradicionales , los eléctricos necesitan muy poco cuidado. No es requisito cambiar el aceite o substituir las bujías y los filtros de aire. Para sostener su Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm eléctrico en medio de una forma, intente darle una veloz limpieza después de finalizar de cortar el césped para que esté todo limpio y ordenado en el momento en que lo guarde. Primeramente , asegúrese de que la Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm está apagada y verifique que el interruptor de seguridad asimismo lo está. Si tiene un Maceta de cerámica bordato garden blanco ø 43 cm con cable, desenchufe el cable de nutrición en la pared.