Limpiafondos hidraúlico zx50 intex

Limpiafondos hidraúlico zx50 intex de la marca Intex

 

Limpiafondos hidraúlico zx50 intex

Robot Zx50 automático por succión Intex perfecto para limpiar el suelo de piscinas de pequeño formato. Se conecta a la entrada de agua de la piscina de 32 mm de diámetro (el conducto más alto por el interior de la piscina) y para su correcto funcionamiento necesita una depuradora con un caudal entre 3.407 y 5.678 litros/hora. El robot limpiafondos se desplaza hasta 5 metros por minuto gracias a la presión del agua. Una vez activado irá por el suelo de la piscina desincrustando la suciedad y succionándola. Esta suciedad se quedará en el recipiente para desechos con capacidad de 0 8 l y una malla fina de 0 3 mm que es capaz de capturar incluso la suciedad más fina. Incluye manguera de 6 5 metros antienredos y giro automático para una mejor limpieza de la piscina.

® Marca: Intex

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Sopladores y aspiradores > Limpiafondos de piscina automático  Limpiafondos hidraúlico zx50 intex

Más como Limpiafondos hidraúlico zx50 intex

Limpiafondos hidraúlico zx50 intex baratos

Leroy

Limpiafondos a batería 28628 intex 8 v

125,00
125,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Aspiradora manual recargable de piscina Intex. Funciona por aspiración y se encarga de desincrustar y succionar la suciedad que se encuentra dentro de la piscina. Se activa cuando se sumerge en el agua (sin necesidad de ningún cable o manguera) y se apaga automáticamente cuando no está sumergida. Su interruptor Ipx8 es impermeable para mayor protección contra la inmersión en el agua. Cuenta con gran batería recargable Ni-MH integrada con tiempo de carga de 6 horas y autonomía de 100 minutos de funcionamiento por carga. Incluye un mástil telescópico ligero de aluminio de 2,8 metros de largo para poder llegar a todos los rincones, 2 cabezales de limpieza intercambiables para limpiar el suelo, las paredes, las esquinas y los bordes de la piscina, 2 filtros para partículas pequeñas (como arena, hojas pequeñas o escombros) y micropartículas (para limpiar arena fina, algas muertas o lodo) y un contenedor transparente para residuos de 1,1 litros de capacidad. La aspiradora es apta para todos los spas, piscinas elevadas y piscinas enterradas.

Accesorio para limpiafondos hidraúlico hayward para piscina enterrada

20,79
20,79
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Tubo principal para limpiafondos Navigator.

Limpiafondos hidraúlico buterfly

146,10
114,90
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Limpiafondo hidraúlico fabricado en polipropileno de color azul. Para limpieza de fondo plano gracias a sus cepillos. Desplazamiento por diafragma a 5 m/h. Compatible con piscinas de hasta 8,2 metros. Medidas: 50x12x19 cm (alto/ancho/fondo). Entrega a pie de vehículo.

Limpiafondos de aspiración hidráulico sterwins gre

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Limpiafondos de aspiración hidráulico Sterwins Hswc.2 Gre, para fondo y paredes de piscinas elevadas de hasta 9 m de longitud y 1,80 de altura. Se conecta directamente a la boquilla de aspiración o al skimmer. De cómodo manejo: se desplaza él solo y su recorrido es aleatorio ya que depende de la fuerza hidráulica. Necesita una potencia de bomba a partir de 3/4 cv (0,75 cv). Es duradero y apenas perceptible su ruido. Válido para fondos planos y de suave pendiente de cualquier forma y diseño. Tiene un fácil y cómodo mantenimiento ya que los residuos son aspirados directamente al propio filtro de la piscina. Medidas: 45 x 45 cm (ancho x alto).

Limpiafondos hidráulico de piscina naterial

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Limpiafondos hidráulico de piscina Naterial fabricado en ABS de color azul. Cuenta con 1 motor y cepillo y está indicado para limpiar cualquier tipo de fondo mediante desplazamientos aleatorios. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 35 x 25,5 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos hidraúlico flowclear

89,95
78,90
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Limpiafondos hidraúlico compatible con piscinas desmontables de hasta 6,7 metros de diámetro y con bombas de filtro de cartucho y arena con caudales de 5678-12113 l/h. Limpieza del fondo de la piscina. Medidas: 34x36x46 cm (alto/ancho/profundidad). Entrega a pie de vehículo.

Limpiafondos hidraúlico zodiac mx8

399,00
399,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Limpiafondos hidráulico MX8 Zodiac eléctrico ideal para la limpieza y mantenimiento de piscinas enterradas de hasta 12 x 6 m. Dispone de una tecnología de limpieza mediante turbina complementada con 2 hélices que proporcionan un mayor poder de succión en el fondo y las paredes. Las correas de tracción aseguran una mejor cobertura y capacidad de desplazamiento que facilitan la tarea en fondos plano con pendiente suave y compuesta. Cuenta con un innovador sistema X-Drive de dirección preprogramado que permite cambiar automáticamente la dirección asegurando que el limpiafondos pueda explorar metódicamente todas las zonas de la piscina, independientemente de la forma y el tipo de fondo. Incorpora mangueras Twist Lock sin pérdida de aspiración. Medidas: 41 x 22 x 19 cm (ancho x alto x fondo).

Escalera de seguridad para piscina 8 peldaños intex

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Escalera portátil de seguridad con marco de acero revestido y 8 peldaños hi-impact extraíbles, indicada para piscinas desmontables. Incorpora barra de apoyo a cada lado de la escalera para apoyarse dentro y fuera de la piscina y base en lo alto para facilitar la salida. El diseño de la misma es ideal para pequeños y mayores e incorpora las sujeciones necesarias para una correcta fijación.

Últimos productos publicados

Jamás se equivocará con estos muebles de madera, en tanto que asimismo son muy asequibles. Las variedades anteriores son sólo algunos de los varios diseños que usted puede escoger , pues sus ojos podrían mal con un montón de disponibles y diversos tipos , formas y color de los muebles de madera que se ajuste a su jardín y hará que este espacio más adorable y se puede emplear más. Planee una celebración de barbacoa una vez que tenga estos muebles, hechos justo para y su jardín.

También ha de saber qué tipo es el mejor para , las casetas para perros de madera son las mejores pues la madera funciona bien para proteger a su mascota de las inclemencias del tiempo. Esta clase de casetas para perros también son las mejores para las temperaturas extremas porque la madera es un aislante natural. La madera es tratada químicamente antes de emplearla para las casetas para perros, esto causa que la madera se use en un largo plazo. Incorrecto. Una cabaña de yerba , como la que hallaría en un bar comercial con temática tiki, es de todos modos relativamente económica de crear.

Los cortacéspedes de carrete tienen algunas desventajas. La más obvia es que hay que empujarlos. Esto no es una desventaja si corta el césped una vez a la semana. Sin embargo , si deja que su césped crezca más, puede que le resulte bastante bien difícil mover su Limpiafondos hidraúlico zx50 intex a través de la yerba alta. Hay algunas opciones de Limpiafondos hidraúlico zx50 intex automáticas del césped hacia fuera allí con los costes que se alargan desde cerca que usted precisará estimar qué peculiaridades su césped requiere y qué especificaciones usted quiere. El tamaño de la rueda también precisa ser considerado al escoger un césped Limpiafondos hidraúlico zx50 intex.