Limpiafondos eléctrico dolphin c6

Limpiafondos eléctrico dolphin c6 de la marca Dolphin

 

Limpiafondos eléctrico dolphin c6

Robot limpiafondos eléctrico Dolphin C6 Plus recomendado para la limpieza de suelos paredes y línea de flotación de piscinas enterradas de hasta 25 m de largo. Tiene doble motor de tracción y cepillo combinado para todo terreno. Cuenta con 3 ciclos de limpieza seleccionables mediante control remoto. Cuenta con el sistema de escaneo CleverClean con giroscopio y el sistema Swivel que evita que el cable se enrede. Incluye carro de transporte. Es importante asegurarse de que los niños no jueguen con este aparato. Longitud del cable: 30 m. Medidas: 50 x 50 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Dolphin

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Limpiafondos de piscinas > Robot limpiafondos eléctricos para piscinas  Limpiafondos eléctrico dolphin c6

Más como Limpiafondos eléctrico dolphin c6

Limpiafondos eléctrico dolphin c6 baratos

Leroy

Funda carro dolphin classic accesorio para limpiafondos eléctrico qp

58,99
58,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Funda de carro Dolphin Classic de color negro. Con este accesorio podrás almacenar tu limpiafondos eléctrico QP y mantenerlo en las mejores condiciones. Medidas: 21x52,5 cm (ancho x alto).

Limpiafondos eléctrico de piscina qp dolphin e60i

1.849,00
1.849,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot de piscina QP Dolphin E60I. La gama de limpiafondos Serie Dolphin E es la mejor opción para limpiar piscinas residenciales de tamaño mediano. Entre otras características importantes, todos los limpiafondos Dolphin disponen de un filtro de acceso superior con rápido vaciado y fácil lavado haciendo su mantenimiento de los más sencillos de su categoría. Los E Series incorporan el sistema de escaneo CleverCleanTM, con un avanzado software de navegación; esto asegura que cada metro de la piscina (suelo, paredes y línea de flotación) se limpiarán usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo. Este producto es reparable y tiene una garantía de 4 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 50 x 52 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos eléctrico dolphin seamaster ag

645,00
645,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Limpiafondos eléctrico Dolphin Seamaster AG de 24 V con funcionamiento automático apto para piscinas de 8 x 4 (ancho x largo) metros de superficie, incluso piscinas elevadas. Permite la limpieza en cualquier tipo de revestimiento de hormigón con fondo plano, pendiente suave o compuesta con un alto nivel de filtración en tan solo 3 horas. Su diseño novedoso, pequeño y ligero hace que el cepillo activo gire 2 veces más rápido que el limpiafondos aumentando sus capacidades de limpieza en la totalidad de la superficie, incluso suciedad incrustada como algas y bacterias, con una rápida y cómoda liberación del agua. Incorpora un sistema de navegación preciso que asegura que cada metro de la piscina se limpie usando la ruta de trabajo más eficaz, ahorrando energía, ya sea el fondo o media caña. Cuenta con 12 metros de cable, cepillo de PVC y canasta de fácil limpieza 90 micras.

Carro para limpiafondos eléctrico dolphin qp

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Carro para limpiafondos eléctrico Dolphin QP fabricado en PVC con acabado en color gris y negro. Ideal para mantener siempre tu piscina limpia y lista para disfrutar del baño. Medidas: 35 x 59 x 50 cm (ancho x alto x largo).

Limpiafondos eléctrico dolphin seamaster inteligent

1.290,60
1.290,60
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot limpiafondos inteligente Seamaster INT que permite su control y programación cómodamente a través de tu móvil o tablet gracias a la App MyDolphinTM. También puedes controlarlo manualmente desde su pantalla táctil para poder elegir distintos modos de funcionamiento (limpieza, retardo y programador semanal). Su innovador sistema de escaneo CleverCleanTM establece la ruta de limpieza más rápida y eficaz. En caso de que la piscina cuente con demasiada suciedad, con la opción de “cepillado activo” podrás multiplicar por 2 su velocidad, duplicando así su capacidad de limpieza. Su sistema de movilidad patentado PowerStream consigue un agarre ininterrumpido para que el robot suba y baje fácilmente por las paredes, el fondo y la línea de flotación de la piscina. Incorpora una fuente de alimentación de bajo consumo con programador semanal con la cual ahorrarás en la factura de electricidad. Este robot permite además una limpieza eficaz gracias a su filtro de malla multicapa que separa y filtra la suciedad de forma constante, evitando que el motor se obstruya y consiguiendo que el agua de tu piscina luzca limpia y cristalina. Está recomendado para el mantenimiento de piscinas de hasta 32 m² de superficie y con cualquier tipo de revestimiento. Tiene 18 metros de cable. Medidas: 56 x 33 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos eléctrico dolphin c6

5.687,00
5.687,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot limpiafondos eléctrico Dolphin C6 Plus recomendado para la limpieza de suelos, paredes y línea de flotación de piscinas enterradas de hasta 25 m de largo. Tiene doble motor de tracción y cepillo combinado para todo terreno. Cuenta con 3 ciclos de limpieza seleccionables mediante control remoto. Cuenta con el sistema de escaneo CleverClean con giroscopio y el sistema Swivel que evita que el cable se enrede. Incluye carro de transporte. Es importante asegurarse de que los niños no jueguen con este aparato. Longitud del cable: 30 m. Medidas: 50 x 50 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos eléctrico dolphin c7

7.949,00
7.949,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Robot limpiafondos eléctrico Dolphin C7 recomendado para la limpieza de suelos, paredes y línea de flotación de piscinas enterradas de hasta 30 m de largo. Con su alta resistencia y durabilidad, está diseñado para trabajar en piscinas públicas y comerciales. Cuenta con doble motor de tracción y aspiración, giroscopio interno para una navegación automática precisa, software avanzado Clever CleanTM pool coverage para una limpieza optimizada y control remoto para navegación manual o selección del ciclo de trabajo: 4, 5 o 6 horas. Funciona a bajo consumo de energía. Se apaga automáticamente al terminar. Carro de transporte y almacenaje incluidos. Es importante asegurarse de que los niños no jueguen con este aparato. Longitud del cable: 35 m. Medidas: 52 x 75 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos eléctrico dolphin seamaster cl

825,00
825,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Limpiafondos eléctrico Dolphin Seamaster CL con funcionamiento automático apto para piscinas de 10 x 6 metros de superficie (ancho x largo), apto para todo tipo de revestimiento, incluso piscinas elevadas. Permite la limpieza en cualquier tipo de superficie tanto del fondo del vaso como de las paredes de la piscina con un alto nivel de filtración en tan solo 3 horas. Su diseño novedoso, pequeño y ligero, hace que el cepillo activo gire 2 veces más rápido que el limpiafondos aumentando sus capacidades de limpieza en la totalidad de la superficie, incluso suciedad incrustada como algas y bacterias, con una rápida y cómoda liberación del agua. Incorpora un sistema de navegación preciso que asegura que cada metro de la piscina se limpie usando la ruta de trabajo más eficaz, ahorrando energía, ya sea el fondo o media caña. Cuenta con 15 metros de cable, cepillo de PVC y canasta de fácil limpieza 90 micras.

Últimos productos publicados

Nunca se equivocará con estos muebles de madera, en tanto que asimismo son muy asequibles. Las variedades anteriores son sólo varios de los varios diseños que usted puede escoger , porque sus ojos podrían mal con un montón de disponibles y diversos tipos , formas y color de los muebles de madera que se ajuste a su jardín y hará que este espacio más adorable y se puede usar más. Planee una celebración de barbacoa en el momento en que tenga estos muebles, hechos justo para y su jardín.

En Internet encontrará todo lo que pueda requerir y desear para crear el espacio de sus sueños en el exterior. En la coyuntura económica actual , lo mejor es planificar y crear un espacio exterior práctico y fácil de sostener , destinado a la relajación y a la tranquilidad de los amigos y la familia. Otra cosa buena es que no hace falta gastar en un trabajo completo de reajuste del paisaje si se piensa en construir una cabaña. El aspecto de adentro y externo de una cabaña de Bali es muy ornamental , sin dejar de ser muy natural, y están libres en una gama de tamaños y formas, por lo que no importa el género de jardín que tenga, podría haber uno que sea idóneo para .

¿Fatigado de tirar y tirar de la cuerda de arranque de su de hoy Limpiafondos eléctrico dolphin c6 y proseguir sin hallar que el Limpiafondos eléctrico dolphin c6 arranque? Piense en el simple desempeño del Limpiafondos eléctrico dolphin c6 eléctrico mediante un botón.¿Ahora tiene un Limpiafondos eléctrico dolphin c6 eléctrico, pero está fatigado de arrastrar el Limpiafondos eléctrico dolphin c6 por el césped y tener que cargar con el cable? Considere la novedosa raza de Limpiafondos eléctrico dolphin c6 eléctricos: los cortacéspedes sin cable, que funcionan con la facilidad de una batería. Esta categoría de cortacéspedes es la que tiene más tipos de cortacéspedes de la clase, lo que hace más difícil la elección de un Limpiafondos eléctrico dolphin c6. Todos estos cortacéspedes comparten el hecho de que son impulsados por un motor de gasolina que requerirá más mantenimiento que los cortacéspedes que hemos discutido hasta este punto.