Limpiafondos de batería electric vac gre

Limpiafondos de batería electric vac gre de la marca GRE

 

Limpiafondos de batería electric vac gre

Limpiafondos eléctrico Gre Vcb recomendado para piscinas con fondo plano pendiente suave o compuesta y con revestimientos Liner o Pvc. Se recomienda su uso para una piscina con un máximo de 30 litros. Apto también para limpieza de paredes. Tiene un funcionamiento de batería de litio ideal para su uso en piscinas y spas. Su batería permite una autonomía de 60 minutos. Cuenta con bolsa de filtración para capturar la suciedad y conexión del mango con clip. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 20 x 63 5 x 20 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Limpiafondos de piscinas > Limpiafondos para piscinas desmontables  Limpiafondos de batería electric vac gre

Más como Limpiafondos de batería electric vac gre

Limpiafondos de batería electric vac gre baratos

Leroy

Limpiafondos de batería electric vac gre vcb10

211,00
211,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

Limpiafondos eléctrico Gre Vcb recomendado para piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y con revesitmientos Liner / Pvc. Apto también para limpieza de paredes. Tiene un funcionamiento manual con batería de níquel-cadmio, ideal para su uso en piscinas y spas con una autonomía de 40 minutos. Cuenta con bolsa de filtración y conexión del mango con clip.

Limpiafondos de batería electric vac gre

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

Limpiafondos eléctrico Gre Vcb recomendado para piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y con revestimientos Liner o Pvc. Se recomienda su uso para una piscina con un máximo de 30 litros. Apto también para limpieza de paredes. Tiene un funcionamiento de batería de litio, ideal para su uso en piscinas y spas. Su batería permite una autonomía de 60 minutos. Cuenta con bolsa de filtración para capturar la suciedad y conexión del mango con clip. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 20 x 63,5 x 20 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos de batería super vac gre vcb10p

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

SuperVac es un limpiafondos eléctrico autónomo multivelocidad para piscinas elevadas y enterradas. Limpia fondos y paredes con una autonomía de 45 mins. Los limpiafondos eléctricos de batería permiten limpiar pequeñas piscinas o partes de piscinas más grandes como las escaleras y los bordes de piscinas. Llegan donde el robot eléctrico no consigue ir. Es el producto ideal para completar su gama de limpieza y asegurarse una limpieza a fondo de la piscina. Dispone de un cabezal pivotante de forma triangular que le permite deslizarse facilmente. Ligerísimo y muy fácil de usar. Dispone de doble filtro para residuos gruesos y finos. Gracias al sistema Plug & Play funcionan con una batería y sin necesidad de enchufar durante el uso. Sólo es necesario cargarlo después del uso.

Limpiafondos de batería pool & spa vac gre 24 v

111,00
111,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

Limpiafondos eléctrico Gre Pool & Spa recomendado para piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y con revestimientos Liner o Pvc. Apto también para limpieza de paredes. Tiene un funcionamiento de batería de litio, ideal para su uso en piscinas y spas. Su batería permite una autonomía de 30 minutos. Se recomienda su uso para una piscina con un máximo de 20 litros. Cuenta con bolsa de filtración para capturar la suciedad y conexión del mango con clip. Medidas: 22,6 x 60 x 12,4 cm (ancho x alto x fondo).

Robot limpiafondos a batería wetrunner gre

207,00
207,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

Wetrunner Rbr60 GRE es un robot eléctrico sin cables que elimina la suciedad más visible como las hojas. Tiene una autonomía de limpieza de 60 minutos (carga completa), con una carga media de 4-5 horas. Es específico para piscinas elevadas con fondo completamente plano de hasta 7 x 5 m (35 m²). Durante su funcionamiento, el robot realiza un movimiento autónomo cubriendo toda la superficie del fondo. El WetRunner incluye una cuerda con una anilla que flota en todo momento y facilita la salida del robot de la piscina.

Limpiafondos de batería gre vcb08 24 v

62,99
62,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

Robot limpiafondos Gre Vcb08 para cualquier tipo de piscina o spa, recomendado para piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y con revestimientos Liner. Podrás usarlo también en paredes y escaleras para evitar que se generen bacterias. Fabricado en ABS de color azul y blanco. Incluye una bolsa de filtro fácil de vaciar. Tiene una longitud de 1,33 m gracias a su mango extensible. Su funcionamiento es manual con batería de pilas, con un tiempo de autonomía de 110 minutos. Medidas: 12 x 133 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

Wetrunner Plus Rbr75 GRE es un robot eléctrico sin cables que elimina tanto la suciedad más visible como las hojas, hasta las partículas más pequeñas. Tiene una autonomía de limpieza de 75 minutos, con una carga media de 4-5 horas y una potencia de 27W. Es específico para piscinas elevadas y enterradas de hasta 10 x 5 m con fondo de una inclinación máxima de un 15%. Durante su funcionamiento, el robot realiza un movimiento autónomo cubriendo toda la superficie del fondo y cuenta con una gran capacidad de reacción ante los obstaculos, como pueden ser, las escaleras, además de una limpieza excelente gracias a su doble filtro. El WetRunner Plus incluye una cuerda con una anilla que flota en todo momento y facilita la salida del robot de la piscina.

Limpiafondos de aspiración hidráulico sterwins gre

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 2:17 pm

Limpiafondos de aspiración hidráulico Sterwins Hswc.2 Gre, para fondo y paredes de piscinas elevadas de hasta 9 m de longitud y 1,80 de altura. Se conecta directamente a la boquilla de aspiración o al skimmer. De cómodo manejo: se desplaza él solo y su recorrido es aleatorio ya que depende de la fuerza hidráulica. Necesita una potencia de bomba a partir de 3/4 cv (0,75 cv). Es duradero y apenas perceptible su ruido. Válido para fondos planos y de suave pendiente de cualquier forma y diseño. Tiene un fácil y cómodo mantenimiento ya que los residuos son aspirados directamente al propio filtro de la piscina. Medidas: 45 x 45 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Las luces exteriores se usan para iluminar los caminos, las piscinas o cualquier otra composición específica presente en el exterior de la casa. Uno de los mayores usos de los apliques de exterior es mantenerte a ti y a tu casa a salvo de los hurtos. La iluminación exterior da una bella impresión a la multitud que pasa por la obscuridad sobre el duro trabajo que se hace para mejorar la belleza de su jardín. La iluminación exterior instalada en el exterior significa el cuidado y el trabajo que ha realizado para llevar a cabo de esta casa un hogar. Los apliques de exterior son incluso estupendos para tomar el té de la tarde con la familia cuando el sol se puso y está oscureciendo.

Aunque estés al aire libre, proseguirás teniendo esa intimidad tan necesaria y la comodidad que te gusta con tanto estilo y diversión. Decora tu cabaña con toques de color, como por poner un ejemplo con cojines de gran tamaño y sacos de frijoles para que los asientos del suelo sean más cómodos. Los objetivos declarados de DNT son «promover ocupaciones al aire libre fáciles , activas, versátiles y respetuosas con el medioambiente y preservar el aire libre y el paisaje cultural». En la práctica, sus principales funciones son la señalización de caminos y sendas de esquí, y el mantenimiento de una red de cabañas en zonas remotas.

Los genuinos cortacéspedes dependen totalmente del usuario para la agilidad y la dirección. Esta es la razón por la cual la venta de Limpiafondos de batería electric vac gre autopropulsados es más grande. Hemos hecho una investigación y dimos con los tres cortacéspedes a batería más populares. La popularidad se apoya en cientos y cientos de comentarios y votaciones de clientes del servicio que han comprado y empleado el Limpiafondos de batería electric vac gre. Todos y cada uno de los cortacéspedes que se presentan ahora tienen una calificación total de 4 estrellas o más de 5.