Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal

Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal de la marca PROMADE

 

Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal

Producto ideal para proteger todo tipo de maderas muebles de jardín tarimas pérgolas o fachadas durante años. Fórmula hidrofugante: alta resistencia al agua A la humedad y al ennegrecido de la madera. Con potentes filtros naturales para proteger de los rayos U.v. Acabado a poro abierto deja respirar la madera. Respeta la veta de la madera. Secado rápido. Fácil mantenimiento con el mismo producto sin lijar. Para una mayor protección al exterior se recomienda aplicar lasures con color. Contenido: 750 ml

® Marca: PROMADE

 

  Estás en: Madera > Productos para tratamiento de la madera > Tratamiento para madera >  Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal

Más como Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal

Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal baratos

Leroy

Lasur protector exterior pro al agua mate promade 750ml nogal

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Protector exterior Promade con acabado en color nogal mate, ideal para proteger todo tipo de maderas de las inclemencias del tiempo. Con fórmula hidrofugante y potentes filtros solares para una máxima resistencia al agua, la humedad y los rayos UV. El Lasur penetra en profundidad, impermeabilizando y protegiendo del ennegrecido desde el interior. El acabado mate microporoso que permite respirar la madera. Secado rápido. Respeta la veta de la madera. Fácil mantenimiento con el mismo producto sin lijar. Para una mayor protección al exterior se recomienda aplicar lasures con color. Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera, la forma de aplicación, almacenaje o las condiciones climatológicas. Contenido: 750 ml.

Lasur protector exterior pro al agua mate promade 750ml teka

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Protector exterior Promade con acabado en color teka mate, ideal para proteger todo tipo de maderas de las inclemencias del tiempo. Con fórmula hidrofugante y potentes filtros solares para una máxima resistencia al agua, la humedad y los rayos UV. El Lasur penetra en profundidad, impermeabilizando y protegiendo del ennegrecido desde el interior. El acabado mate microporoso que permite respirar la madera. Secado rápido. Respeta la veta de la madera. Fácil mantenimiento con el mismo producto sin lijar. Para una mayor protección al exterior se recomienda aplicar lasures con color. Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera, la forma de aplicación, almacenaje o las condiciones climatológicas. Contenido: 750 ml.

Lasur protector exterior pro al agua mate promade 750ml incoloro

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Protector exterior Promade con acabado en transparente mate, ideal para proteger todo tipo de maderas de las inclemencias del tiempo. Con fórmula hidrofugante y potentes filtros solares para una máxima resistencia al agua, la humedad y los rayos UV. El Lasur penetra en profundidad, impermeabilizando y protegiendo del ennegrecido desde el interior. El acabado mate microporoso que permite respirar la madera. Secado rápido. Respeta la veta de la madera. Fácil mantenimiento con el mismo producto sin lijar. Para una mayor protección al exterior se recomienda aplicar lasures con color. Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera, la forma de aplicación, almacenaje o las condiciones climatológicas. Contenido: 750 ml.

Lasur protector exterior pro al agua mate promade 4l nogal

45,99
45,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Protector exterior Promade con acabado en color nogal mate, ideal para proteger todo tipo de maderas de las inclemencias del tiempo. Con fórmula hidrofugante y potentes filtros solares para una máxima resistencia al agua, la humedad y los rayos UV. El Lasur penetra en profundidad, impermeabilizando y protegiendo del ennegrecido desde el interior. El acabado mate microporoso que permite respirar la madera. Secado rápido. Respeta la veta de la madera. Fácil mantenimiento con el mismo producto sin lijar. Para una mayor protección al exterior se recomienda aplicar lasures con color. Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera, la forma de aplicación, almacenaje o las condiciones climatológicas. Contenido: 4 litros.

Lasur protector pro al agua mate promade 750ml roble

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Protector exterior Promade con acabado en color roble mate, ideal para proteger todo tipo de maderas de las inclemencias del tiempo. Con fórmula hidrofugante y potentes filtros solares para una máxima resistencia al agua, la humedad y los rayos UV. El Lasur penetra en profundidad, impermeabilizando y protegiendo del ennegrecido desde el interior. El acabado mate microporoso que permite respirar la madera. Secado rápido. Respeta la veta de la madera. Fácil mantenimiento con el mismo producto sin lijar. Para una mayor protección al exterior se recomienda aplicar lasures con color. Las propiedades de este producto pueden variar según el tipo de madera, la forma de aplicación, almacenaje o las condiciones climatológicas. Contenido: 750 ml.

Lasur satinado 8 años luxens 750ml nogal

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Lasur satinado 8 años Luxens nogal de alta protección. Decora y protege la madera interior y exterior de los rayos UV y las inclemencias del tiempo (puertas, revestimientos, persianas, etc.). Gracias a su textura en gel que no gotea, este tinte es fácil de aplicar e ideal para superficies verticales. Microporoso e impermeable, este tinte permite que la madera respire mientras conserva su grano y textura. Se puede aplicar con rodillo, pincel o pistola de pulverización. Limpie las herramientas con agua. Está certificado con el Ecolabel por su rendimiento técnico, cantidades limitadas de sustancias peligrosas y bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles (Cov), por debajo de 4 g/l. Contenido: 0,75 litros.

Lasur satinado 4 años luxens 750ml nogal

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Lasur satinado 4 años Luxens nogal. Es ideal para decorar y proteger la madera interior y exterior de los rayos UV y el mal tiempo. Gracias a su textura en gel que no gotea, este tinte para madera es fácil de aplicar e ideal para superficies verticales (casetas de jardín, cercas, pérgolas). Puede aplicarse con rodillo, pincel o pistola de pulverización. Limpie las herramientas con agua. Al tratarse de un producto peligroso, se recomienda respetar siempre las precauciones de uso. Contenido: 0,75 litros.

Barniz pro al agua madera exterior brillante promade 750ml nogal

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of junio 18, 2024 8:18 pm

Barniz a base de resina acrílica pura, para proteger y embellecer la madera en condiciones extremas: lluvia, humedad, radiación solar intensa, etc. Con resinas y filtros específicos U.v. para una protección más duradera. Al Agua: sin olor y NO tóxico. Producto hidrofugante, elástico y con gran adherencia. Muy resistente a los golpes, al rayado y al lavado con productos químicos. Fácil aplicación. Terminación brillante. Contenido: 750 ml

Últimos productos publicados

Las uñas de recorte Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal son tipos especiales de uñas que son pequeñas y delgadas, y en consecuencia están destinadas específicamente para su uso en proyectos que son delgados o pequeños, como molduras puramente decorativas en muebles o alféizares de ventanas. Para cerciorarse de que lleva a cabo sus habilidades Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal para alcanzar su máximo potencial, va a deber elegir el más destacable proveedor de capacitación posible con la experiencia y experiencia primordiales para impartir estos tutoriales.

El acabado Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal es diferente del regular Lasur promade para madera exterior satinado 750ml nogal pues se enfoca en los datos dentro y fuera del hogar. Aborda todo, desde añadir molduras y molduras hasta proyectos ambiciosos y satisfactorios, como crear su conjunto de aparadores o muebles. Puede llevar años y mucha experiencia dominar, pero asimismo puede ser una experiencia gratificante y exitosa para usted. Todo lo que necesitas es buen plan, ciertas herramientas y el buen humor para reírse de una astilla o dos.

Múltiples aprendizajes tienen la posibilidad de requerir una pluralidad de horas de capacitación, dependiendo de la complejidad y las áreas de especialización en las que desea ser experto. Ciertos programas de aprendizaje esperan que pase entre 6,000 y 8,000 horas con experiencia laboral, y precisamente de 700 a 800 horas con capacitación en el sala.