Lanza telescópica matabi 3.2 m

Lanza telescópica matabi 3.2 m de la marca Matabi

 

Lanza telescópica matabi 3.2 m

Lanza telescópica de 3 2 m de largo para pulverizadores Matabi (tanto mochilas como bandoleras). Ideal para aplicaciones en altura zonas alejadas o difícil acceso…

® Marca: Matabi

 

  Estás en: Jardín y terraza > Insecticidas y antiplagas del jardín > Pulverizadores >  Lanza telescópica matabi 3.2 m

Más como Lanza telescópica matabi 3.2 m

Lanza telescópica matabi 3.2 m baratos

Leroy

Lanza telescópica matabi 3.2 m

70,99
70,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Lanza telescópica de 3,2 m de largo para pulverizadores Matabi (tanto mochilas como bandoleras). Ideal para aplicaciones en altura, zonas alejadas o difícil acceso…

Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m

32,99
32,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de doble efecto, con boquilla regulable y alcance en chorro de hasta 7m. Adecuada para trabajar con caudales medios. Gracias a su contrapeso con filtro se puede utilizar con otro tipo de recipientes.

Lanza telescópica para hidrolimpiadora karcher 1,2-3,7 m

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Lanza telescópica TLA 4 para hidrolimpiadoras. Permite limpiar también puntos de difícil acceso, como, por ejemplo, fachadas. La articulación ajustable en 180 grados es una ventaja adicional que posibilita, entre otras cosas, la limpieza de invernaderos, tejados inclinados y cocheras. Gracias al cómodo mecanismo telescópico accionado con un botón el manejo es muy sencillo. La lanza pulverizadora telescópica extensible entre 1,20 y 3,70 metros permite la limpieza de superficies a una altura de hasta 5 metros. Es posible la cómoda fijación de todo tipo de pistolas. Con las pistolas Full Control Plus o Smart Control la presión se regula de una manera sencilla en los propios dispositivos.

Mochila pulverización continua basic by matabi 12 litros

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión retenida con una capacidad de 12 litros, lanza de fibra de vidrio de 95 cm y manilla de acero cromado. Se sujeta a modo de mochila con correas acolchadas y regulables. Apropiado para cubrir cultivos extensivos de más de 400 m².

Pulverizador presión previa matabi basic 7 de 5 litros de capacidad

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión retenida con una capacidad de 5 litros y lanza de latón cromado de 0,81 metros, cámara excéntrica. Se sujeta a modo de mochila con correas acolchadas y regulables. Apropiado para cubrir cultivos extensivos, de más de 400 m².

Pulverizador presurizado greencity 2 matabi huerto urbano 1.5 l

28,99
28,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Rociador presurizado Matabi, indicado para áreas de todo tipo como balcones, terrazas, huertos urbanos, etc. Para humidificar, abonar y acabar con plagas y enfermedades sin cansar tu mano. También para regar sin arrastrar los nutrientes lejos de las raíces. Mayor maniobrabilidad pudiendo manejar la pulverización con facilidad gracias a la manguera. Posibilidad de girar la boquilla para pulverizar en el envés de las hojas. Mayor versatilidad de uso: con lanza y manguera, con lanza o solo con boquilla disco negro. Posibilidad de pulverizar en continuo en las distintas opciones de uso (bloqueo). Válvula de seguridad despresurizable. Filtro antitrips para purines y preparados caseros.

Pulverizador industrial matabi basic 7 no intensivo 5 l

44,99
44,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador fabricado con materiales de máxima resistencia, concebido para proporcionar polivalencia y poder ser empleado en trabajos no intensivos del mundo del jardín/hogar, limpieza y desinfección, construcción y talleres industriales. No está diseñado para trabajos profesionales y prolongados con químicos agresivos (ácidos, sustancias muy alcalinas y disolventes en base a hidrocarburos).

Pulverizador de presión con gatillo matabi 1 litro

14,29
14,29
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión con gatillo Matabi, con capacidad útil de 1 litro. Cuenta con pulverizador a pilas (no incluidas), una autonomía mínima de 15 litros por carga. Ideal para hogar, terrazas y jardines. Fácil de usar, sin esfuerzo y silencioso. Bloqueo de seguridad y depósito translúcido.

Últimos productos publicados

Con tantas características residenciales desarrolladas cerca de lugares de interés y de la proximidad de instituciones y muchas otras instalaciones, cada vez más personas disfrutan de las sin límites opciones residenciales de las que tienen la posibilidad de aprovecharse y que les asisten a conseguir una cómoda calidad de vida. Las ventajas de trabajar con los más destacados materiales disponibles son los artículos de calidad comercial que se utilizan. Puede tener la calidad que necesita y hacer el aspecto de su propia cabaña tiki en cualquier clase de edificio exterior que desee.

Los apliques de exterior tienen una amplia gama de usos y hay que valorar su tremenda practicidad. Son simples de emplear y proporcionan una iluminación instantánea. Puede colgar las luces de cuerda en cualquier lugar que quiera : en los árboles de Navidad, en las paredes para los patrones, por medio de las barandillas de la cubierta y otros lugares afines. La iluminación de cuerda para exteriores puede usarse para vallas de publicidad , decoración del hogar y del paisaje, iluminación empotrada , iluminación de calles, calzadas o corredores , piscinas o cabañas, eventos escénicos, vacaciones y fiestas y para la iluminación de barcos , cámpines y vehículos recreativos. Es una enorme inversión y debido a su durabilidad su larga vida útil.

Los cortacéspedes con conductor varían en función de varios causantes , como lo que impulsa el movimiento, la manera en que se mueven las cuchillas, lo que empuja el conjunto de Lanza telescópica matabi 3.2 m y lo que ocurre con los recortes de yerba. El mejor tipo de cortacésped a pie es dependiente más que nada de la pendiente y el tamaño de su césped: cuántos árboles tiene y cuál es el estado de su césped: ¿liso o con maleza? Como es natural , su entrenamiento también entra en su elección. Algunas personas suponen que recortar el césped es buen ejercicio, al paso que otras quieren que sea lo más fácil posible.