Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m

Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m de la marca Matabi

 

Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m

Pulverizador de doble efecto con boquilla regulable y alcance en chorro de hasta 7m. Adecuada para trabajar con caudales medios. Gracias a su contrapeso con filtro se puede utilizar con otro tipo de recipientes.

® Marca: Matabi

 

  Estás en: Jardín y terraza > Insecticidas y antiplagas del jardín > Pulverizadores >  Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m

Más como Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m

Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m baratos

Leroy

Lanza pulverizadora de latón matabi 6 m

32,99
32,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Pulverizador de doble efecto, con boquilla regulable y alcance en chorro de hasta 7m. Adecuada para trabajar con caudales medios. Gracias a su contrapeso con filtro se puede utilizar con otro tipo de recipientes.

Lanza telescópica matabi 3.2 m

70,99
70,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Lanza telescópica de 3,2 m de largo para pulverizadores Matabi (tanto mochilas como bandoleras). Ideal para aplicaciones en altura, zonas alejadas o difícil acceso…

Pistola pulverizadora neumática de embudo cevik ca-1805 de 8 bares

31,99
31,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Pistola pulverizadora con sistema de alimentación por gravedad, con un depósito de 6000 cc e idónea para pintar y aplicar gotelé a 1,75 bar. Incluye 3 boquillas de bronce de 4, 6 y 8mm.

Kit lanza y racores natrain de latón

15,99
15,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Lanza de 1 jet regulable fabricada en latón. Incluye conectores automáticos de 1/2" y de 1/2" con stop, y adaptador de grifo de 1/2" + 3/4".

Kit lanza y racores natrain de latón

16,99
16,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Kit compuesto por lanza y racores de latón diseñado para el sistema de riego. Incluye conector rápido de 19 mm con stop y posibilidad de regular el caudal del chorro.

Mochila pulverización continua basic by matabi 12 litros

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Pulverizador de presión retenida con una capacidad de 12 litros, lanza de fibra de vidrio de 95 cm y manilla de acero cromado. Se sujeta a modo de mochila con correas acolchadas y regulables. Apropiado para cubrir cultivos extensivos de más de 400 m².

Pulverizador presión previa matabi basic 7 de 5 litros de capacidad

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Pulverizador de presión retenida con una capacidad de 5 litros y lanza de latón cromado de 0,81 metros, cámara excéntrica. Se sujeta a modo de mochila con correas acolchadas y regulables. Apropiado para cubrir cultivos extensivos, de más de 400 m².

Pulverizador presurizado greencity 2 matabi huerto urbano 1.5 l

28,99
28,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 4:17 pm

Rociador presurizado Matabi, indicado para áreas de todo tipo como balcones, terrazas, huertos urbanos, etc. Para humidificar, abonar y acabar con plagas y enfermedades sin cansar tu mano. También para regar sin arrastrar los nutrientes lejos de las raíces. Mayor maniobrabilidad pudiendo manejar la pulverización con facilidad gracias a la manguera. Posibilidad de girar la boquilla para pulverizar en el envés de las hojas. Mayor versatilidad de uso: con lanza y manguera, con lanza o solo con boquilla disco negro. Posibilidad de pulverizar en continuo en las distintas opciones de uso (bloqueo). Válvula de seguridad despresurizable. Filtro antitrips para purines y preparados caseros.

Últimos productos publicados

La sociedad ha progresado hasta el punto de que no solo deseamos que nuestras viviendas sean bonitas por dentro , sino asimismo interesantes , relajantes y cómodas por fuera. Nuestros jardines, patios, verandas y balcones por el momento no se conforman sólo de plantas, hierba y una vieja silla o un sofá para sentarse. En este momento vemos nuestra zona exterior como una extensión de nuestra casa. Un espacio en el que tenemos la posibilidad de sentirnos relajados, desayunar, alegrarnos, despreocuparnos, cenar, leer, entretenernos o sencillamente recoger nuestros pensamientos.¿De qué manera lo creamos? Las opciones disponibles son infinitas, conque sólo señalaré algunas de las principales a tener en cuenta.

A los resorts también les agrada hacer de sus piscinas un espacio entretenido y, por ello , no pueden faltar los muebles de hierro forjado, los futones para tomar el sol relajadamente y las considerables cabañas de toallas para los que les agrada envolverse en la suavidad. Para una cabaña tiki de exterior, la paja es aún más precisa. Con un bar tiki de interior, por lo menos tienes la excusa de que los techos de paja «no son realmente necesarios » en el interior (si bien todo el mundo va a saber que solo andas poniendo disculpas : los bares tiki son de aspecto, no de herramienta ). Con una cabaña tiki de exterior, no tienes esa triste excusa.

Por fin ha llegado la hora de los cortacéspedes a batería. Ya no se piensan trucos o juguetes, sino más bien opciones reales y elecciones a los cortacéspedes de gas convencionales. Anteriormente , el rendimiento y la duración de la batería eran un verdadero aspecto limitante para estos cortacéspedes, en los últimos 4 años hemos visto a los desarrolladores invertir fuertemente en el avance y el diseño, en particular la duración de la batería y el desempeño de los motores eléctricos de estos cortacéspedes, donde en este momento están empezando a igualar el nivel de entrada de los cortacéspedes de gas en el rendimiento.