Keter mesa harmony en color capuchino

Keter mesa harmony en color capuchino de la marca Keter

 

Keter mesa harmony en color capuchino

Mesa de jardín Harmony Keter 160 x 90 x 74 cms acabado liso efecto madera Blanco/Cappuccino La mesa de exterior Harmony es perfecta para completar tu salón de jardín gracias a sus colores neutros y al moderno efecto madera de las lamas de la parte superior que la hacen ideal para cualquier jardín terraza o patio. Su acabado liso que imita a la madera favorece su resistencia a las inclemencias del tiempo ya los rayos UV. El producto está fabricado con polipropileno 100 % reciclable. Características técnicas Dimensiones: 160 x 90 x 74 cm Apto para hasta 6 personas Fabricado con materiales resistentes a los agentes atmosféricos resistente a los rayos ultravioleta Diseño elegante con lamas efecto madera Construcción robusta. No se oxida y no se pudre Fácil de montar sin utilizar herramientas

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Mesas de jardín > Mesas de plástico para jardín  Keter mesa harmony en color capuchino

Más como Keter mesa harmony en color capuchino

Keter mesa harmony en color capuchino baratos

Leroy

Batidor capuchino fackelman

6,99
6,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Batidor de capuchino Coffee&Tea. Material: cuerpo de Abs; parte funcional de acero inoxidable. Excelente para espumar la leche en tan solo unos segundos, también se utiliza para mezclar, color inoxidable. Medidas: 200 x 35 mm.

Arcón keter para jardín de resina, mesa nevera. modelo bevy bar

107,00
107,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Complemento ideal para fiestas en exterior. La mejor opcion para enfriar bebidas en un 2x1, nevera y mesa auxiliar. Fácil de montar.Fácil de limpiar. Resistente a cualquier climatología y a los rayos UV. La mesa telescópica puede soportar hasta 25Kg. La nevera puede contener hasta 30 latas/65 botellines.

Mesa de jardín de comedor de resina harmony multicolor de 160x74x90 cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Harmony con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color blanco / topo con un diseño de imitación a aluminio y madera, material resistente de fácil limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 160 x 74,5 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín extensible harmony de resina blanco 160/240x75x100 cm

249,06
249,06
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Mesa de comedor extensible para jardín o terraza modelo Harmony con capacidad para reunir de 6 a 10 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina, con las patas en blanco y el tablero de color marrón. Cuenta con una estructura resistente, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). Su sistema extensible se realiza de forma manual por la parte central ampliando su capacidad de forma sencilla. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Harmony pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 160/240 x 75 x 100 cm (alto x ancho x largo).

Soporte pasamanos de acero inoxidable harmony color plata

201,00
201,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Soporte de pasamanos Harmony fabricado en acero inoxidable 304 con acabado de color gris plata. Cuenta con forma redonda y está indicado para uso tanto en interior como en exterior. Se fija mediante atornillado.

Carro multiusos keter easy breeze 51x56x84 cm

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Carro multiusos compacto y ligero fabricado en polipropileno color gris. Gracias a sus 50 litros de capacidad y a sus resistentes ruedas traseras podrás transportar el carro y su contenido cómodamente. Podrás usarlo tanto en el exterior como en el interior de casa. Medidas: 51 x 84 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Arcón de polipropileno gris city box 57,8 x 51,6 x 44 cm keter

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Desde cojines hasta juguetes, zapatos o accesorios para exteriores, este arcón de almacenamiento para exterior te ayudará a tener todo ordenado y protegido. Está fabricado con polipropileno 100% reciclable y con un 96% de material reciclado. Es resistente al agua y se monta rapidamente. La tapa puede servir como asiento para una persona ya que tiene una resistencia de 100kg. Tiene una capacidad de almacenamiento de 113L.

Arcón de polipropileno bench 132,7 x 89 x 61,2 cm keter

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 2:17 am

Banco-arcón de ordenación exterior. Fabricado con polipropileno de gran resistencia y 100% reciclable y con un 60% de material reciclado. Cómodo asiento para dos adultos. Incluye asas ergonómicas curvadas. Tiene posibilidad de cierre con candado (no incluido) y capacidad de almacenaje de 227 L. Es resistente al agua y muy fácil de montar mediante sistema click y tornillería. Incluye suelo .

Últimos productos publicados

Son una gran adición a cualquier espacio exterior e inclusive con muy poco mantenimiento tienen una vida media de hasta 15 años. Así que , sea como sea la causa por la cual quiera aislarse en su jardín, tenga en cuenta el concepto de cabaña Bali, en tanto que podría ser la solución especial que estaba buscando. Las cabañas acostumbran a estar bastante infrautilizadas, además de las pistas más populares. En varias zonas es muy posible que tenga el refugio para usted solo. Las rutas más populares, designadas como enormes sendas , tienen un sistema de reserva para los cobijos , el resto sólo debe esperar que no estén llenos en el momento en que llegue. Si todas y cada una de las literas están repletas , suelen tener colchones adicionales a fin de que consigas reposar en el suelo de manera cómoda.

Pues bien, tal vez no hayas planeado nunca en varias cosas inopinadas que tienen la posibilidad de ocurrir , como estar en medio de toda la diversión y las exquisitas tarifas, además de una excelente selección de bebidas y varios convidados. Es tu momento para comprender y saludar a la multitud de la que has oído hablar. No es requisito disponer de un gran espacio en el patio o en el jardín si quieres instalar una cabaña y tener un cobijo exterior de aspecto increíble. Antes de continuar adelante con tu plan, sería útil que navegaras por la red y buscaras algún ejemplo de diseños y decoraciones de exterior como los que se ven frecuentemente y se maravillan en el momento en que se visitan complejos turísticos, lugares de vacaciones y viviendas bien pertrechadas que también se muestran en las gacetas.

Estos guardes tienen el saber y las listas de la compatibilidad para su modelo concreto , así como la mayoría de las piezas para hallar su máquina que siega otra vez. Si tiene suerte, su Keter mesa harmony en color capuchino volverá a marchar sólo unas horas después , si no tienen su parte requerida en stock , entonces podría pedirla y recogerla un par de días después. Lo segundo que hay que tomar en cuenta es la predisposición del lote. ¿El lote es plano , inclinado o empinado? Los cortacéspedes con ruedas traseras más grandes o aun con tracción trasera son mejores para los terrenos inclinados e irregulares. La otra opción a tener en cuenta es un autopropulsado de tracción delantera Keter mesa harmony en color capuchino que quizás sea mejor para terrenos extensos y planos.