Jardinera de madera 80 x 40 cm

Jardinera de madera 80 x 40 cm de la marca FOREST STYLE

 

Jardinera de madera 80 x 40 cm

Jardinera rectangular de estilo rústico fabricada en madera de pino recomendada para interior y exterior gracias a su tratamiento protector frente a los rayos ultravioleta y su resistencia a las heladas. Además al estar tratada con autoclave que evita que la madera se pudra tiene mayor vida útil. Se recomienda no pintarla para no taponar los poros y permitir que las plantas se desarrollen mejor. Medidas: 80 x 27 cm (ancho x alto).

® Marca: FOREST STYLE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Macetas y jardineras > Macetas y jardineras para exterior > Jardineras de madera  Jardinera de madera 80 x 40 cm

Más como Jardinera de madera 80 x 40 cm

Jardinera de madera 80 x 40 cm baratos

Leroy

Jardinera de madera bardane 55 litros

79,16
50,90
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera de madera de pino silvestre secada de 55 litros de capacidad. Medidas: 30x28x70 cm (alto/ancho/longitud). Entrega a pie de vehículo.

Juego de jardinera y soporte de madera balcón beige 82x28x86 cm

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera cuadrada de tres alturas serie Madera Balcón fabricada en madera natural con acabado en bruto y 57 litros de volumen. Indicada para un uso tanto en interior como en exterior. A la hora de elegir una jardinera debes recordar que sus dimensiones dependerán de la altura y el volumen de la planta. Una jardinera muy pequeña puede constreñir a la planta; en cambio, una muy grande puede dificultar la retención de agua. Es resistente a heladas para una mayor durabilidad en el exterior. Gracias a sus materiales, es ligera y fácil de transportar. La serie Madera Balcón está disponible en diversos tamaños para que puedas elegir la jardinera que mejor se adapte a tus necesidades. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 28 x 86 x 83 cm (ancho x alto x largo).

Jardinera de madera beige 40x40 cm

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera rectangular de estilo rústico fabricada en madera de pino, recomendada para interior y exterior, gracias a su tratamiento protector frente a los rayos ultravioleta y su resistencia a las heladas. Además, al estar tratada con autoclave, que evita que la madera se pudra, tiene mayor vida útil. Se recomienda no pintarla para no taponar los poros y permitir que las plantas se desarrollen mejor. Medidas: 40 x 27 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Jardinera de madera 70x28 cm

66,99
59,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera rectangular de madera de pino Baroque con acabado en su color recomendada para interior y exterior gracias a su tratamiento de protección ante los rayos ultravioleta y su resistencia a las heladas. Incorpora tratamiento por autoclave para evitar que se pudra la madera consiguiendo mayor vida útil de la jardinera. Se recomienda no pintarla para no taponar los poros permitiendo que las plantas que crezcan dentro respiren mejor. Medidas: 70 x 28 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Jardinera de madera con celosía cajou beige 80x40 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera rectangular de madera Cajou con acabado en su color. Recomendada para interior y exterior gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente al hielo. Incorpora tratamiento por autoclave para evitar que se pudra la madera (no es recomendable pintarla para no taponar los poros). Medidas: 80 x 35-120 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Jardinera de madera baroque beige 40x40 cm

59,99
58,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera cuadrada de madera de pino Baroque con acabado en su color. Recomendada para interior y exterior gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente al hielo. Incorpora tratamiento por autoclave para evitar que se pudra la madera (no es recomendable pintarla para no taponar los poros). Medidas: 40 x 33 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Jardinera de madera hortense 40x19x19 cm

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera rectangular de madera Hortense con acabado en pino. Recomendada para interior y exterior y crear un ambiente natural. Incorpora tratamiento por autoclave para evitar que se pudra la madera (no es recomendable pintarla para no taponar los poros). Medidas: 40 x 18,5 x 20,5 cm (ancho x alto x fondo).

Jardinera de madera baroque beige 30x30 cm

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 1:17 am

Jardinera cuadrada de madera de pino Baroque con acabado en su color. Recomendada para exterior gracias a que cuenta con protección ante los rayos ultravioleta y es resistente al hielo. Medidas: 30 x 28 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Has invertido mucho trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo mantienen precioso. Compartir tu jardín con los demás es el próximo paso, y para esto hace falta algo más que lindas ristras de plantas. Has desarrollado un jardín para disfrutarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en uso : bancos de jardín y muebles de patio a fin de que la multitud se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la máxima expresión de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

En la actualidad , puede encontrar muchos géneros de casetas de exterior en las tiendas de animales, como casetas de madera, casetas de madera de cedro e incluso casetas iglú con calefacción. Si tiene un perro de gran tamaño , lo mejor sería mantenerlo en el exterior. Sin embargo , antes de hacerlo , necesita un refugio para su perro. Las casetas para perros protegen a su mascota del viento, el sol y los fríos inviernos. El género de caseta para perros que precisa es dependiente bastante de sus necesidades y de su presupuesto, así que piense un poco antes de comprar una.

¿Cuál es la conclusión? Elija un cortacésped eléctrico Jardinera de madera 80 x 40 cm si tiene un césped de tamaño pequeño o mediano que está relativamente nivelado, y desea un equipo que sea ecológico y de bajo cuidado. Elija un cortacésped de gas Jardinera de madera 80 x 40 cm si precisa la potencia para atravesar terrenos bien difíciles y céspedes grandes , y no le importa el ruido y el mantenimiento que acarrean los cortacéspedes de gas. Es pertinente comprender que los cortacéspedes autopropulsados le asisten a ajustar la agilidad de una forma más simple y eficiente. Además , los cortes comprados son más precisos que los cortacéspedes de empuje habituales.