Hinchable rinoceronte c/asas

Hinchable rinoceronte c/asas de la marca Bestway

 

Hinchable rinoceronte c/asas

Hinchable para piscina con forma de rinoceronte con asas para una mejor sujeción. Está fabricado en PVC y posee tratamiento anti UV. Medidas: 84x102x201 cm.

® Marca: Bestway

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Accesorios para piscinas > Colchonetas para piscinas  Hinchable rinoceronte c/asas

Más como Hinchable rinoceronte c/asas

Hinchable rinoceronte c/asas baratos

Leroy

Hinchable cisne c/asas

16,90
16,90
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Hinchable para piscina con forma de cisne con asas para una mejor sujeción. Está fabricado en PVC y posee tratamiento anti UV. Medidas: 196x65x174 cm.

Hinchable patos c/asas

14,90
14,90
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Hinchable para piscina en forma de pato con asas para sujeción. Está fabricado en PVC y posee tratamiento anti UV. Medidas: 127x186x102 cm (alto/ancho/largo).

Cuadro decorativo rinoceronte 50 cm x 70 cm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Cuadro decorativo 3D, enmarcado con moldura estilo piramidal de madera de 2,5 cm de ancho y 3 cm de alto en color negro. El cuadro para pared consta de 3 capas: silueta de rinoceronte realizada con corte láser de estilo Line Art 3D lacada en negro, sobre doble fondo en madera MDF de 3 mm calado en blanco y gris. El calado deja ver un fondo decorado. Ideal para dar un toque decorativo en su hogar y colocarlo en cualquier estancia de tu casa. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 50 x 70 x 3 cm (ancho x alto x espesor).

Cuadro decorativo rinoceronte 40 cm x 45 cm

46,99
46,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Cuadro decorativo 3D, enmarcado con moldura estilo piramidal de madera de 2,5 cm de ancho y 3 cm de alto en color negro. El cuadro para pared consta de 3 capas: silueta de rinoceronte realizada con corte láser de estilo Line Art 3D lacada en negro, sobre doble fondo en madera MDF de 3 mm calado en blanco y gris. El calado deja ver un fondo decorado. Ideal para dar un toque decorativo en su hogar y colocarlo en cualquier estancia de tu casa. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 40 x 45 x 3 cm (ancho x alto x espesor).

Cesto de ropa con asas gris claro

21,29
21,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Cesto de ropa Versa fabricado en textil con acabado de color gris claro. Cuenta con asas para facilitar su transporte y una capacidad de hasta 60 litros. Indicado para almacenar la ropa de sucia. Ofrece una garantía de 3 años. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 30 x 60 x 55 cm (ancho x alto x fondo).

Cesto de ropa con asas gris oscuro

21,29
21,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Cesto de ropa con Asas gris oscuro

Set 4 cestos con asas cottage gris 7l

31,96
31,96
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Lote 4 cestos de baño con asas fabricada en plástico trenzado de color gris y forma rectangular. Es perfecta para guardar y almacenar tus productos de aseo con una capacidad total de 7 litros. Medidas: 13 x 17 x 27,8 cm (ancho x alto x largo).

Jarrón asas terracota

22,99
22,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Jarrón con asas fabricado en cerámica con acabado en color terracota, ideal para colocar tus flores favoritas y aportar un toque original a tu cocina. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlin encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo de entre una amplia variedad de estilos y diseños aquellos que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 11,5 x 31 cm (diámetro x alto).

Últimos productos publicados

Y ahí es donde entran en juego las mesas más pequeñas, una alternativa más esbelta y elegante a las voluminosas mesas de comedor. Entre los ejemplos de mesas más pequeñas se encuentran las mesas de centro, las mesas auxiliares y las mesas auxiliares , tal como las mesas de bistró. Se tienen la posibilidad de utilizar solas, o unas cuantas al unísono ; incluso se pueden emparejar con mesas de comedor de tamaño normal si se necesita espacio. Estas mesas tienen la posibilidad de ser largas y delgadas, pequeñas y redondas, cuadradas, etc. Lo que las une es dado que todas son enanas y ahorran espacio. Las mesas bistró, por poner un ejemplo , tienen aptitud para 2 personas a la perfección para un romántico brunch al aire libre.

En varias tiendas especializadas se tienen la posibilidad de hallar sencillos kits de cabañas tiki, o mejor aún, se pueden encargar al instante por Internet y recibirlos de manera directa en casa. Muchos chiringuitos y restaurantes cuentan con cabañas tiki como forma de dar la bienvenida a los clientes del servicio en un ámbito tropical. Usted puede hacer lo mismo y crear una atmósfera tropical mientras que entretiene a su propia familia y amigos – todo en la comodidad de su propio patio. Los muebles de mimbre gozan de una enorme popularidad desde el momento en que el concepto de las salas de exterior ha despegado de forma fuerte en los últimos meses. A muchas personas le chifla la iniciativa de crear un espacio para la vida al aire libre y aprovechar al máximo sus espacios, como patios, jardines y terrazas.

El cliente es más consciente de los puntos fuertes y enclenques del producto como, por poner un ejemplo , el Recharge Hinchable rinoceronte c/asas que proporciona una seguridad adicional por el hecho de que para sostenerlo en marcha es necesario que el usuario esté presente en contraste a otros cortacéspedes que son de botón. Con el calentamiento global, una preocupación creciente, los cortacéspedes manuales de carrete están ganando mucha popularidad en todo el mundo. Este es el tipo de Hinchable rinoceronte c/asas más discreto y seguro disponible para satisfacer sus necesidades personales.