Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión

Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión

El potente motor de gasolina de la HD 7/20 G Classic (EU Stage V) permite realizar trabajos de limpieza incluso en lugares donde no hay suministro externo de corriente. La presión de trabajo de 200 bar la robusta bomba de cigüeñal y un caudal de hasta 700 litros de agua por ahora consiguen unos resultados excelentes. Las ruedas a prueba de pinchazos y el estable bastidor tubular de acero ofrecen la movilidad y robustez necesaria al equipo. El asa de empuje ergonómica el almacenamiento de accesorios para la lanza y la manguera de alta presión. Sus dimensiones compactas facilitan la manipulación y el transporte en automóvil. Un gran filtro de agua la termoválvula y la válvula de seguridad protegen eficazmente los componentes internos.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión

Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión

1.129,00
1.129,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

El potente motor de gasolina de la HD 7/20 G Classic (EU Stage V) permite realizar trabajos de limpieza incluso en lugares donde no hay suministro externo de corriente. La presión de trabajo de 200 bar, la robusta bomba de cigüeñal y un caudal de hasta 700 litros de agua por ahora consiguen unos resultados excelentes. Las ruedas a prueba de pinchazos y el estable bastidor tubular de acero ofrecen la movilidad y robustez necesaria al equipo. El asa de empuje ergonómica, el almacenamiento de accesorios para la lanza y la manguera de alta presión. Sus dimensiones compactas facilitan la manipulación y el transporte en automóvil. Un gran filtro de agua, la termoválvula y la válvula de seguridad protegen eficazmente los componentes internos.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/15 c 2800w 150 bares de presión

949,00
949,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/15 C con excelente movilidad es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Sus innovadoras novedades permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez. Una concluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 7/17 m 4200w 170 bares de presión

1.425,00
1.425,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

La limpiadora de alta presión HD 7/17 M dispone de una robusta bomba axial de 3 pistones de acero fino templado, una descarga de presión automática y un fiable motor trifásico. Compacta y portátil: la HD 7/17 M con motor trifásico reúne una larga vida útil, servicio sencillo, máxima flexibilidad. Diseñado para el funcionamiento tanto en posición vertical como horizontal. La pistola de alta presión EASY!Force, que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir la fuerza de sujeción, y los cierres rápidos EASY!Lock para un manejo más rápido que las conexiones convencionales. Trabajo sin fatiga y el montaje/desmontaje rápido de los accesorios.

Hidrolimpiadora karcher k4 power control 1800w 130 bares de presión

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 c 1900w 120 bares de presión

839,00
839,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente Hd 5/12 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. La pistola de alta presión EASY!Force de nuevo desarrollo aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos vienen de serie a bordo del equipo y son representativos del concepto total de éxito del equipo.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/17 c - 3000w / 170 bares de presión

1.049,00
1.049,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios. Promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd 5/12 cx plus 120 bares de presión

1.095,00
1.095,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/12 CX Plus convence por su excelente movilidad. Se puede usar en vertical y en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k5 basic 2100w 145 bares de presión

269,00
269,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher con 2.100 W de potencia y 145 bares de presión. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 32,5 x 86,7 x 34,1 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los cortacéspedes de carrete (que se manejan a mano y no están automatizados) son excelentes si quiere disfrutar de los beneficios físicos del ejercicio. Este estilo de césped Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión es conveniente para céspedes que miden en torno a 100 m2 y están hechos de hierba de hoja despacio. Siempre y cuando no integre en su césped los modelos San Agustín o Bermuda, este césped Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión funcionará. La reciente inclinación a volver al empuje manual Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión procede de un público más consciente de la ecología. Un paso tan simple como cortar el césped a mano es una buena manera de comenzar a reverdecer su jardín.

¿Por dónde iniciar? En primer lugar , examina bien el espacio del que dispones. Ahora , decida para qué desea que se utilice su zona exterior: zona de juegos para pequeños , lectura, comedor y socialización con la familia y los amigos, realización de barbacoas.¿Te gusta la vegetación?¿Debe acoger a sus mascotas?¿Debe ser de bajo cuidado? ¿Con qué continuidad quiere emplear su zona exterior? ¿Se usará durante el día, la noche o los dos? Cuando conozca las respuestas a estas preguntas , el siguiente paso es presupuestar. No es necesario gastar una fortuna.

El cliente es más siendo consciente de los puntos fuertes y enclenques del producto como, por poner un ejemplo , el Recharge Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión que da una seguridad adicional pues para mantenerlo en marcha es requisito que el usuario esté presente en contraste a otros cortacéspedes que son de botón. Con el calentamiento global, una preocupación creciente, los cortacéspedes manuales de carrete están ganando mucha popularidad a nivel mundial. Este es el género de Hidrolimpiadora gasolina karcher hd 7/20 g classic 200 bares de presión más discreto y seguro disponible para satisfacer sus necesidades personales.