Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares de la marca Nilfisk

 

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 2100 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 160 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además dispone de 8 metros de cable de alta presión caudal regulable del detergente disyuntor térmico enrollador de manguera presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Con el sistema In hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

® Marca: Nilfisk

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares

Más como Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares

231,00
231,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 2100 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 160 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además, dispone de 8 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Con el sistema In hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 550 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de 8 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con un nuevo motor ultra torque que aporta una larga durabilidad. Hidrolimpiadoras intuitivas y eficientes. Con el sistema in hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Viene equipada con un kit premium para la limpieza de vehículo. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares

208,98
208,98
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 348 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de 6 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con el mejor desarrollo tecnológico, cuyo objetivo es que la limpieza doméstica sea más simple y eficaz. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad, y gracias a su nuevo diseño funcional, conseguirás una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Cuenta con la máxima calidad gracias a su bomba metálica y dispone de sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye: pistola, lanza y boquilla de alta presión, boquilla turbo y filtro de entrada de agua. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 130 power control 1500w 130 bares

179,00
143,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1.500 W de potencia y produce un caudal máximo de 324 litros a 130 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20 m². Además, dispone de 6 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad, y gracias a su nuevo diseño funcional, conseguirás una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Cuenta con bomba metálica y un sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye pistola, lanza, boquilla de alta presión y turbo, depósito de detergente y filtro. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control 1800w 130 bares

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico, enrollador de manguera y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Máquina con motor refrigerado por agua.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control home 1800w 130 bares

343,00
343,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

La hidrolimpiadora K 4 Premium Power Control Home es idónea para la limpieza de cualquier superficie del exterior del hogar. Con la App Home & Garden de Kärcher te va a resultar muy facil elegir la presión adecuada para cada tarea, además consigue mejores resultados de limpieza, útiles consejos de trabajo dependiendo de lo que vayas a limpiar, un servicio completo que incluye información sobre el equipo como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento, respuesta a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Elije el nivel de presión y ajustalo fácilmente girando la lanza pulverizadora gracias a poderlo comprobar directamente en la pistola G 160 Q Power Control. La versión Premium viene con un práctico enrollador de manguera integrado para que siempre quede bien recogida. Otras ventajas del equipo són, el sistema de detergente Plug'n'Clean para cambiar sin esfuerzo los diferentes detergentes, una asa regulable para facilitar el transporte y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano. El kit para el hogar esta compuesto por el accesorio T-Racer T 5, específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para piedra y fachadas 3 en 1.

Hidrolimpiadora karcher k4 power control 1800w 130 bares de presión

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 125 1400w 125 bares

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1400 W de potencia y produce un caudal máximo de 312 litros a 125 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de 5 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con un nuevo diseño funcional para una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Incluye: pistola, lanza y boquilla de alta presión, boquilla turbo, manguera ultraflex, depósito de detergente y filtro de entrada de agua. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Últimos productos publicados

Y ahí es donde entran en juego las mesas más pequeñas, una alternativa más esbelta y elegante a las grandes mesas de comedor. Entre los ejemplos de mesas más pequeñas se encuentran las mesas de centro, las mesas socorrieres y las mesas auxiliares , tal como las mesas de bistró. Se tienen la posibilidad de emplear solas, o unas cuantas al unísono ; aun se pueden emparejar con mesas de comedor de tamaño habitual si se precisa espacio. Estas mesas tienen la posibilidad de ser largas y delgadas, pequeñas y redondas, cuadradas, etc. Lo que las une es visto que todas y cada una son enanas y ahorran espacio. Las mesas bistró, por poner un ejemplo , tienen capacidad para 2 personas perfectamente para un romántico brunch al aire libre.

O sea de esta forma en especial en las zonas costeras tibias. Siguiendo la inclinación de los restaurantes de los tiempos meridionales, muchos establecimientos del norte han abierto cabañas tiki para usarlas en verano y prestar a sus clientes del servicio asientos adicionales para cenar y perfeccionarse al aire libre. Algunos operadores las edifican dentro de sus restaurantes para darles un efecto y una sensación terminantemente tropical. Además , esta cabaña está repleta de peculiaridades increibles que la hacen más atractiva para los dueños. El techo está hecho de materiales naturales y ecológicos.

Los auténticos cortacéspedes dependen completamente del usuario para la agilidad y la dirección. Esta es la razón por la cual la venta de Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares autopropulsados es más grande. Hicimos una investigación y dimos con los tres cortacéspedes a batería más populares. El reconocimiento se basa en cientos y cientos de comentarios y valoraciones de clientes que han comprado y empleado el Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares. Todos los cortacéspedes que se muestran a continuación tienen una calificación total de 4 estrellas o más de 5.