Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w de la marca Nilfisk

 

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 550 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín bicicletas motocicletas y coches. Además dispone de 8 metros de cable de alta presión caudal regulable del detergente disyuntor térmico enrollador de manguera presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con un nuevo motor ultra torque que aporta una larga durabilidad. Hidrolimpiadoras intuitivas y eficientes. Con el sistema in hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Viene equipada con un kit premium para la limpieza de vehículo. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

® Marca: Nilfisk

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w

Más como Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 550 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de 8 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con un nuevo motor ultra torque que aporta una larga durabilidad. Hidrolimpiadoras intuitivas y eficientes. Con el sistema in hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Viene equipada con un kit premium para la limpieza de vehículo. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares

231,00
231,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 2100 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 160 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además, dispone de 8 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Con el sistema In hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares

208,98
208,98
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 348 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de 6 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con el mejor desarrollo tecnológico, cuyo objetivo es que la limpieza doméstica sea más simple y eficaz. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad, y gracias a su nuevo diseño funcional, conseguirás una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Cuenta con la máxima calidad gracias a su bomba metálica y dispone de sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye: pistola, lanza y boquilla de alta presión, boquilla turbo y filtro de entrada de agua. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 130 power control 1500w 130 bares

179,00
143,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1.500 W de potencia y produce un caudal máximo de 324 litros a 130 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20 m². Además, dispone de 6 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad, y gracias a su nuevo diseño funcional, conseguirás una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Cuenta con bomba metálica y un sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye pistola, lanza, boquilla de alta presión y turbo, depósito de detergente y filtro. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control 1800w 130 bares

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico, enrollador de manguera y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Máquina con motor refrigerado por agua.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control home 1800w 130 bares

343,00
343,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

La hidrolimpiadora K 4 Premium Power Control Home es idónea para la limpieza de cualquier superficie del exterior del hogar. Con la App Home & Garden de Kärcher te va a resultar muy facil elegir la presión adecuada para cada tarea, además consigue mejores resultados de limpieza, útiles consejos de trabajo dependiendo de lo que vayas a limpiar, un servicio completo que incluye información sobre el equipo como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento, respuesta a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Elije el nivel de presión y ajustalo fácilmente girando la lanza pulverizadora gracias a poderlo comprobar directamente en la pistola G 160 Q Power Control. La versión Premium viene con un práctico enrollador de manguera integrado para que siempre quede bien recogida. Otras ventajas del equipo són, el sistema de detergente Plug'n'Clean para cambiar sin esfuerzo los diferentes detergentes, una asa regulable para facilitar el transporte y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano. El kit para el hogar esta compuesto por el accesorio T-Racer T 5, específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para piedra y fachadas 3 en 1.

Detergente para hidrolimpiadora nilfisk para vehículos 1.5l (premium car kit)

33,99
33,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Kit premium de limpieza de vehículo compuesto por tres jabones: jabón con efecto espuma, jabón limpieza total y jabón con cera brillante. Para una limpieza total y brillante del vehículo.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 125 1400w 125 bares

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1400 W de potencia y produce un caudal máximo de 312 litros a 125 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de 5 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con un nuevo diseño funcional para una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Incluye: pistola, lanza y boquilla de alta presión, boquilla turbo, manguera ultraflex, depósito de detergente y filtro de entrada de agua. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Últimos productos publicados

Las construcciones de acero para exteriores han resultado ser estructuras sólidas que ofrecen muchas opciones. Dado que el acero es económico , se estima que aumente la utilización de las creaciones para exteriores. Tanto si precisa un edificio de almacenaje para almacenar el caos extra de la casa tal y como si precisa un edificio comercial para las pretensiones de su negocio, un edificio de acero para exteriores satisfará todas sus necesidades y durará mucho tiempo.

Este tipo de cabaña puede diseñarse para amoldarse a su fabuloso estilo de vida moderno, con lo que puede tener una de desprendidas dimensiones que la realice perfecta para una vida cómoda y espaciosa y para objetivos de entretenimiento. También puede explotar la posibilidad para preguntar si la instalación de una caseta daría el mejor aspecto a su jardín o patio trasero. Adquirir los servicios de un diseñador especialista en espacios exteriores le dejará conseguir importantes consejos, además de indicarle dónde puede hallar algo de inspiración para crear el aspecto que quiere y sacar el máximo provecho a su espacio exterior.

Cuando se trata de comprar una Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w de césped, la primera decisión que debe tomar es si comprar una que sea eléctrica o una que funcione con gas. Cada género de Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w tiene sus pros y sus contras, pero también necesita considerar el césped que usted usará la máquina encendido. Cuando los cortacéspedes de batería salieron al mercado por primera vez , fueron alimentados por una batería de 12 voltios y un motor, luego se volvieron obsoletos y fueron seguidos por una batería de 24 voltios y cortacéspedes de motor. Ahora nos encontramos comenzando a ver los primeros cortacéspedes con baterías y motor de 36 voltios que entran en el mercado, estos cortacéspedes tienen una gran optimización en la vida de la batería y el rendimiento del motor.