Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares de la marca Nilfisk

 

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 348 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín bicicletas motocicletas y coches. Además dispone de 6 metros de cable de alta presión caudal regulable del detergente disyuntor térmico enrollador de manguera presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con el mejor desarrollo tecnológico cuyo objetivo es que la limpieza doméstica sea más simple y eficaz. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad y gracias a su nuevo diseño funcional conseguirás una limpieza más inteligente fácil y ergonómica. Cuenta con la máxima calidad gracias a su bomba metálica y dispone de sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye: pistola lanza y boquilla de alta presión boquilla turbo y filtro de entrada de agua. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

® Marca: Nilfisk

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares

Más como Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares

208,98
208,98
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 348 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de 6 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con el mejor desarrollo tecnológico, cuyo objetivo es que la limpieza doméstica sea más simple y eficaz. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad, y gracias a su nuevo diseño funcional, conseguirás una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Cuenta con la máxima calidad gracias a su bomba metálica y dispone de sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye: pistola, lanza y boquilla de alta presión, boquilla turbo y filtro de entrada de agua. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand power control 1800w 140 bares

231,00
231,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 2100 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 160 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además, dispone de 8 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Con el sistema In hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 130 power control 1500w 130 bares

179,00
143,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1.500 W de potencia y produce un caudal máximo de 324 litros a 130 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20 m². Además, dispone de 6 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Su nuevo motor Ultra Torque le aporta mayor fiabilidad y durabilidad, y gracias a su nuevo diseño funcional, conseguirás una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Cuenta con bomba metálica y un sistema de regulación de potencia para una limpieza precisa y eficaz. Incluye pistola, lanza, boquilla de alta presión y turbo, depósito de detergente y filtro. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 14o in hand control premium car 1800w

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 550 litros a 140 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramienta de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de 8 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con un nuevo motor ultra torque que aporta una larga durabilidad. Hidrolimpiadoras intuitivas y eficientes. Con el sistema in hand control podrás regular la potencia de limpieza desde la pistola. Viene equipada con un kit premium para la limpieza de vehículo. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control 1800w 130 bares

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico, enrollador de manguera y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Máquina con motor refrigerado por agua.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control home 1800w 130 bares

343,00
343,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

La hidrolimpiadora K 4 Premium Power Control Home es idónea para la limpieza de cualquier superficie del exterior del hogar. Con la App Home & Garden de Kärcher te va a resultar muy facil elegir la presión adecuada para cada tarea, además consigue mejores resultados de limpieza, útiles consejos de trabajo dependiendo de lo que vayas a limpiar, un servicio completo que incluye información sobre el equipo como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento, respuesta a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Elije el nivel de presión y ajustalo fácilmente girando la lanza pulverizadora gracias a poderlo comprobar directamente en la pistola G 160 Q Power Control. La versión Premium viene con un práctico enrollador de manguera integrado para que siempre quede bien recogida. Otras ventajas del equipo són, el sistema de detergente Plug'n'Clean para cambiar sin esfuerzo los diferentes detergentes, una asa regulable para facilitar el transporte y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano. El kit para el hogar esta compuesto por el accesorio T-Racer T 5, específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para piedra y fachadas 3 en 1.

Hidrolimpiadora karcher k4 power control 1800w 130 bares de presión

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 125 1400w 125 bares

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk de alta presión con un motor de 1400 W de potencia y produce un caudal máximo de 312 litros a 125 bares de presión. Fabricada en plástico de color azul. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de 5 metros de cable de alta presión, caudal regulable del detergente, disyuntor térmico, enrollador de manguera, presión y caudal ajustable y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Cuenta con un nuevo diseño funcional para una limpieza más inteligente, fácil y ergonómica. Incluye: pistola, lanza y boquilla de alta presión, boquilla turbo, manguera ultraflex, depósito de detergente y filtro de entrada de agua. Amplíe su garantía a 5 años registrando su producto en yournilfisk.com en los 30 días siguientes a la compra.

Últimos productos publicados

Exactamente los mismos principios para la potencia del motor y el tamaño de la interfaz se aplican a los cortacéspedes de montar. Si su área es de más de tres cuartos de acre, un Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares de montar es buena opción para usted. Los cortacéspedes rotativos usan la carcasa de protección para eludir que la yerba salga disparada hacia usted mientras que la cuchilla giratoria hace su trabajo. Asimismo evita que la propia cuchilla circulante salga disparada hacia usted en el caso de que se suelte de sus sujeciones en algún instante del trabajo de corte. Por ello , la carcasa protectora suele estar fabricada en metal fuerte , con un acabado pintado para evitar que se oxide.

Puede utilizar los materiales del techo para crear el aspecto exterior que quiera para algún estructura o edificio y puede crear la cabaña tiki con los recursos que están disponibles para organizar online. Puede emplear los materiales para hacer su cabaña tiki o mudar el aspecto de cualquier otra composición que tenga en el patio. Estos importadores de cabañas tiki también pueden proveer los materiales precisos para un negocio que tiene un tema tiki, restaurantes e incluso parques temáticos que van a añadir novedosas estructuras que se parecen a las cabañas tiki y puede añadir una exclusiva mirada y la parte de la diversión de estar al aire libre a su patio.

Aunque los cortacéspedes eléctricos han adelantado mucho en la última década, todavía están por detrás de los de gas en cuanto a capacidad. Si tiene un césped de tamaño habitual y la hierba está relativamente nivelada, entonces un Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares eléctrico debería funcionar tan bien como un Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares de gas en esas condiciones. Sin embargo , si tiene un césped grande y accidentado, va a ser mejor que compre un Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares de gas. Su elección dependerá del tipo de césped que tenga. Si tiene un césped pequeño, entonces un Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares de empuje va a estar bien para . Si le agrada evaluar aparatos en cada momento de su vida , un Hidrolimpiadora eléctrica nilfisk core 140 power control 1800w 140 bares robótico puede llevar a cabo el trabajo por usted.