Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión

Hidrolimpiadora K 7 Power con motor refrigerado por agua. Se trata de un equipo ideal para un uso frecuente y un grado de suciedad intenso en superficies de paso por donde circulen bicicletas o vehículos de gran tamaño. El asa telescópica de aluminio puede extenderse para transportar la limpiadora y volver a retraerse para guardarla. Incorpora un Plug ‘n’ Clean es decir un sistema de detergentes Kärcher. Rápido sencillo cómodo: gracias a Plug ‘n’ Clean el detergente puede cambiarse fácilmente con una sola operación. También cuenta con Quick Connect. La manguera de alta presión se engancha y desengancha del equipo y de la pistola de manera rápida y cómoda lo que ahorra tiempo.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión

Más como Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Hidrolimpiadora K 7 Power con motor refrigerado por agua. Se trata de un equipo ideal para un uso frecuente y un grado de suciedad intenso en superficies de paso, por donde circulen bicicletas o vehículos de gran tamaño. El asa telescópica de aluminio puede extenderse para transportar la limpiadora y volver a retraerse para guardarla. Incorpora un Plug 'n' Clean, es decir, un sistema de detergentes Kärcher. Rápido, sencillo, cómodo: gracias a Plug 'n' Clean el detergente puede cambiarse fácilmente con una sola operación. También cuenta con Quick Connect. La manguera de alta presión se engancha y desengancha del equipo y de la pistola de manera rápida y cómoda, lo que ahorra tiempo.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 smart control home 3000w 180 bares presión

585,00
585,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

La hidrolimpiadora K 7 Smart Control Home se puede conectar con la App Home & Garden de Kärcher mediante Bluetooth para que la limpieza sea más fácil, con menos esfuerzo y más eficiente. Pues el asesor de trabajos incluido en la App ofrece útiles consejos y trucos acerca de diferentes aplicaciones de limpieza. La App también ofrece funciones como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento y conservación. Además, podrás acceder a una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. El equipo cuenta con un modo Boost para aumentar la potencia y eliminar por completo la suciedad resistente. Los niveles de presión se pueden ajustar directamente en la pistola G 180 Q Smart Control o transfiriéndolos a la pistola desde la App. Otros detalles de equipamiento son la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 para usos diversos sin tener que cambiar de lanza, el sistema de detergente Plug ’n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente, el asa regulable en altura de aluminio de alta calidad que facilita el transporte y el almacenamiento, y la posición de estacionamiento para tener los accesorio a mano.. El kit para el hogar incluye el accesorio T 7, específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para limpieza de piedra y fachadas.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher hd5/17 c - 3000w / 170 bares de presión

1.049,00
1.049,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios. Promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo más rápido que las conexiones por rosca convencionales.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 premium smart control home 3000w 180 bares

607,00
607,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

La hidrolimpiadora K 7 Premium Smart Control Home se puede conectar fácilmente a un smartphone mediante Bluetooth. De esta forma, una vez que se ha descargado la App Home & Garden de Kärcher, el usuario recibe información con prácticos consejos, trucos y ajustes para diferentes aplicaciones de limpieza. La App ofrece además útiles funciones como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento y conservación. Además se puede acceder a una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. El equipo cuenta con un modo Boost para aumentar la potencia y combatir la suciedad más resistente. Además, la pistola G 180 Q Smart Control con pantalla LCD y la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 permiten un nivel máximo de monitorización: los ajustes de presión se realizan directamente en la pistola o bien se transmiten a la pistola desde la App, con ayuda del asesor. El display LCD permite comprobar el nivel de presión ajustado y si es posible activar el modo Boost. Otros detalles de equipamiento son el enrollador de manguera para un manejo más cómodo, el sistema de detergente Plug ’n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente, el asa regulable en altura de aluminio de alta calidad y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano. El kit para el hogar incluye el T 7 , accesorio específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para la limpieza de piedra y fachadas.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control home 1600w 120 bares presión

181,00
181,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

La hidrolimpiadora K 3 Power Control Home te permite conseguir unos resultados de limpieza perfectos. Para conseguir unos resultados de limpieza aún mejores, descárgate la App Home & Garden de Kärcher. Recibirás prácticos y útiles consejos de trabajo dependiendo de la superficie y el objeto que necesites limpiar. La App también ofrece un servicio completo que incluye información sobre el equipo y su uso así como una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Una vez elegido el nivel de presión, éste se ajusta fácilmente girando la lanza pulverizadora pudiéndose comprobar en la pistola G 120 Q Power Control. El cambio de alta presión al modo de detergente se realiza sin cambiar de lanza pulverizadora. Gracias al depósito de detergente integrado en la propia máquina, se consigue una dosificación rápida, cómoda y sencilla. Otras de las características que podemos encontrar en la K 3 Power Control Home son un asa extensible que permite desplazar y guardar el equipo cómodamente, una base de apoyo que ofrece más estabilidad y a su vez nos puede servir como segunda asa de transporte de modo que resulta muy sencillo subir el equipo a una estantería o meterlo en el maletero del coche. Incluye kit para el hogar compuesto por el accesorio para limpieza de grandes superficies T-Racer T 1 y 0,5 litros de detergente para patios y terrazas.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 premium 2300w 180 bares de presión

585,00
585,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

La hidrolimpiadora K 7 Premium Smart Control se puede conectar fácilmente con un smartphone mediante Bluetooth. De esta forma, una vez que has descargado la App Home & Garden de Kärcher, recibirás información con prácticos consejos, trucos y ajustes para diferentes aplicaciones de limpieza. La App ofrece además útiles funciones como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento y conservación. Además podrás acceder a una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre su uso, mantenimiento y posibles incidencias. El equipo cuenta con un modo Boost para aumentar la potencia y combatir la suciedad resistente. Además, la pistola G 180 Q Smart Control con pantalla LCD y la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 te garantizan un máximo nivel de monitorización: los ajustes de presión se realizan directamente en la pistola o bien se transmiten a la pistola desde la App, con ayuda del asesor. El display LCD permite comprobar el nivel de presión ajustado y si es posible activar el modo Boost. Otros detalles de equipamiento son el enrollador de mangueras para un manejo más cómodo, el sistema de detergente Plug ’n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente, el asa regulable en altura de aluminio de alta calidad y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano.

Hidrolimpiadora eléctrica kranzle therm c13/180 c/t 4800w 180 bares de presión

5.279,00
5.279,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, de la gama Therm-C de Kränzle. Máquina equipada con carrete para manguera, panel de control de regulación analógica de la temperatura, sistema de clasificación formado por prácticos soportes para pistola y lanzas, capucha desmontable para facilitar el mantenimiento, sistema de acoplamiento de cambio rápido D12, depósito de agua de 3 litros y bomba axial Kränzle. Therm C 13/180 incluye además sistema de parada total, desconexión de seguridad, freno de bloqueo, sistema de supervisión óptica de la llama, aspiración detergente y protección contra exceso de calentamiento. Esta hidrolimpiadora trabaja con una presión máxima 200 bares y un caudal de agua 780 l/h.

Hidrolimpiadora eléctrica kranzle c13/180 s/t 4800w 180 bares de presión

4.979,00
4.979,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente, de la gama Therm-C de Kränzle. Máquina equipada con panel de control de regulación analógica de la temperatura, sistema de clasificación formado por prácticos soportes para pistola y lanzas, capucha desmontable para facilitar el mantenimiento, sistema de acoplamiento de cambio rápido D12, depósito de agua de 3 litros y bomba axial Kränzle. Therm C 13/180 incluye además sistema de parada total, desconexión de seguridad, freno de bloqueo, sistema de supervisión óptica de la llama, aspiración detergente y protección contra exceso de calentamiento. Esta hidrolimpiadora trabaja con una presión máxima 200 bares y un caudal de agua 780 l/h.

Últimos productos publicados

El aspecto más básico en el momento de elegir un Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión conveniente es el tamaño de su césped. Los jardines más enormes tienen la posibilidad de necesitar un tractor Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión , al paso que los más pequeños pueden ser más correctos para un Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión de empuje. Los cortacéspedes con conductor caminando son los más adecuados para jardines de menos de tres cuartos de acre. Al paso que los patios que tienen más de medio acre y no contienen numerosos desniveles son más adecuados para un Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 power 3000w y 180 bares de presión autopropulsado caminando. Así , no tendrá que empujar mismo sobre las lomas o las zonas más accidentadas, sino que sencillamente lo guiará. Escoger el tamaño adecuado también le ayudará a sostener los costes de comburente bajo control.

Nueva Zelanda es un destino brillante para excursionistas y mochileros. El sistema de cabañas en todo el país es sencillamente increíble. Las cabañas son cómodas, baratas , con frecuencia están vacías y están entre algunos de los mejores paisajes del país. Este producto da una visión general del sistema de cabañas y le enseña cómo puede ofrecerle una experiencia increíble al aire libre con un coste muy bajo. Si ve una cabaña de hierba de inspiración polinesia, con su característico techo de hojas de palmera en capas, aceptará de manera automática que piensa en «vacaciones tropicales».

Los cortacéspedes de tamaño de rueda estándar se recomiendan para céspedes que son parcialmente llanos y planos. Caso de que el césped tenga muchas lomas o un terreno accidentado puede estimar la oportunidad de elegir ruedas traseras más enormes que tengan la capacidad de hacer más simple el trabajo. Hay que tener en cuenta las clases de recortes a la hora de elegir de qué forma va a administrar la descarga de la hierba recién cortada. Esencialmente , usted determinará si desea machacar o embolsar los recortes. Si escoge embolsar, va a deber escoger entre la descarga del costado y el embolsado trasero. Algunos cortacéspedes proponen una opción de descarga 3 en 1, que permite la flexibilidad entre el ensacado, la descarga del costado y el mulching.