Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares de la marca Karcher

 

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1600 W de potencia y produce un caudal máximo de 380 litros a 120 bares de presión. Fabricada en polipropileno PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín bicicletas motocicletas y coches. Además dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta.

® Marca: Karcher

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Hidrolimpiadoras >  Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares

Más como Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares baratos

Leroy

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1600 W de potencia y produce un caudal máximo de 380 litros a 120 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches. Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 power control home 1600w 120 bares presión

181,00
181,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

La hidrolimpiadora K 3 Power Control Home te permite conseguir unos resultados de limpieza perfectos. Para conseguir unos resultados de limpieza aún mejores, descárgate la App Home & Garden de Kärcher. Recibirás prácticos y útiles consejos de trabajo dependiendo de la superficie y el objeto que necesites limpiar. La App también ofrece un servicio completo que incluye información sobre el equipo y su uso así como una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Una vez elegido el nivel de presión, éste se ajusta fácilmente girando la lanza pulverizadora pudiéndose comprobar en la pistola G 120 Q Power Control. El cambio de alta presión al modo de detergente se realiza sin cambiar de lanza pulverizadora. Gracias al depósito de detergente integrado en la propia máquina, se consigue una dosificación rápida, cómoda y sencilla. Otras de las características que podemos encontrar en la K 3 Power Control Home son un asa extensible que permite desplazar y guardar el equipo cómodamente, una base de apoyo que ofrece más estabilidad y a su vez nos puede servir como segunda asa de transporte de modo que resulta muy sencillo subir el equipo a una estantería o meterlo en el maletero del coche. Incluye kit para el hogar compuesto por el accesorio para limpieza de grandes superficies T-Racer T 1 y 0,5 litros de detergente para patios y terrazas.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control 1800w 130 bares

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico, enrollador de manguera y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Máquina con motor refrigerado por agua.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k4 premium power control home 1800w 130 bares

343,00
343,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

La hidrolimpiadora K 4 Premium Power Control Home es idónea para la limpieza de cualquier superficie del exterior del hogar. Con la App Home & Garden de Kärcher te va a resultar muy facil elegir la presión adecuada para cada tarea, además consigue mejores resultados de limpieza, útiles consejos de trabajo dependiendo de lo que vayas a limpiar, un servicio completo que incluye información sobre el equipo como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento, respuesta a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Elije el nivel de presión y ajustalo fácilmente girando la lanza pulverizadora gracias a poderlo comprobar directamente en la pistola G 160 Q Power Control. La versión Premium viene con un práctico enrollador de manguera integrado para que siempre quede bien recogida. Otras ventajas del equipo són, el sistema de detergente Plug'n'Clean para cambiar sin esfuerzo los diferentes detergentes, una asa regulable para facilitar el transporte y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano. El kit para el hogar esta compuesto por el accesorio T-Racer T 5, específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para piedra y fachadas 3 en 1.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k5 power control 2100.0w 145.0 bares de presió

339,00
339,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 2100 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 145 bares de presión. Fabricada en plástico, aluminio y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además, dispone de 10 metros de manguera de alta presión, disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 premium smart control home 3000w 180 bares

607,00
607,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

La hidrolimpiadora K 7 Premium Smart Control Home se puede conectar fácilmente a un smartphone mediante Bluetooth. De esta forma, una vez que se ha descargado la App Home & Garden de Kärcher, el usuario recibe información con prácticos consejos, trucos y ajustes para diferentes aplicaciones de limpieza. La App ofrece además útiles funciones como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento y conservación. Además se puede acceder a una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. El equipo cuenta con un modo Boost para aumentar la potencia y combatir la suciedad más resistente. Además, la pistola G 180 Q Smart Control con pantalla LCD y la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 permiten un nivel máximo de monitorización: los ajustes de presión se realizan directamente en la pistola o bien se transmiten a la pistola desde la App, con ayuda del asesor. El display LCD permite comprobar el nivel de presión ajustado y si es posible activar el modo Boost. Otros detalles de equipamiento son el enrollador de manguera para un manejo más cómodo, el sistema de detergente Plug ’n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente, el asa regulable en altura de aluminio de alta calidad y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano. El kit para el hogar incluye el T 7 , accesorio específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para la limpieza de piedra y fachadas.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 smart control home 3000w 180 bares presión

585,00
585,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

La hidrolimpiadora K 7 Smart Control Home se puede conectar con la App Home & Garden de Kärcher mediante Bluetooth para que la limpieza sea más fácil, con menos esfuerzo y más eficiente. Pues el asesor de trabajos incluido en la App ofrece útiles consejos y trucos acerca de diferentes aplicaciones de limpieza. La App también ofrece funciones como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento y conservación. Además, podrás acceder a una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. El equipo cuenta con un modo Boost para aumentar la potencia y eliminar por completo la suciedad resistente. Los niveles de presión se pueden ajustar directamente en la pistola G 180 Q Smart Control o transfiriéndolos a la pistola desde la App. Otros detalles de equipamiento son la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 para usos diversos sin tener que cambiar de lanza, el sistema de detergente Plug ’n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente, el asa regulable en altura de aluminio de alta calidad que facilita el transporte y el almacenamiento, y la posición de estacionamiento para tener los accesorio a mano.. El kit para el hogar incluye el accesorio T 7, específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para limpieza de piedra y fachadas.

Hidrolimpiadora karcher k4 power control 1800w 130 bares de presión

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 2:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher de alta presión con un motor de 1800 W de potencia y produce un caudal máximo de 420 litros a 130 bares de presión. Fabricada en polipropileno, PVC y acero inoxidable color amarillo/dorado. Esta hidrolimpiadora Karcher está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de coches, muebles de jardín y superficies menores de 20m². Además, dispone de disyuntor térmico y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. Gracias a su motor refrigerado por agua, ofrece un rendimiento superior (es un 10% más eficiente en consumo eléctrico), es más silenciosa y duradera. Cuenta con indicador de presión en la pistola (para conseguir la presión más adecuada para cada superficie), asa telescópica de aluminio de alta calidad, que se adapta a diferentes alturas, y empuñadura completamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento. Tiene conexión Bluetooth, a través del cual puedes conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil mediante la app Home & Garden y acceder a consejos y trucos prácticos sobre situaciones y objetos de limpieza, además de cómo ajustar el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar para que controles como un experto desde el primer día.

Últimos productos publicados

Los parques infantiles también dan a sus hijos la oportunidad de emplear su imaginación, lo que puede asistir bastante en las tareas creativas. Al tiempo , no todos y cada uno de los parques infantiles son un montón de barras de hierro y ciertos son estupendos castillos y cabañas: puedes seleccionar el equipo de juego al aire libre que creas que tu hijo responderá y luego va a poder usarlo para inventar innumerables juegos e historias por su cuenta o con sus amigos. Los animales domésticos son muy sensibles a las inclemencias del tiempo, singularmente los perros, las casetas para perros resguardan a tu perro de la lluvia, el frío y la tormenta.

Al paso que la mayoría de no ha tenido la suerte de tener su propio equipo de juego al aire libre, es algo que usted puede proveer a sus hijos actualmente , para asistirle a vivir a través de , para asegurarse de que están sobre la luna con la alegría y para otorgar varios de los beneficios de tener conjunto de juego al aire libre que va a mejorar su salud y bienestar también. Las cabañas Tiki tienen una sucesión de posibles apps para los propietarios de negocios. Entre las que rápidamente me viene a la cabeza es un bar tiki. Con frecuencia se construyen al lado de un lugar de comidas o bar para proporcionar un auténtico tema tropical al aire libre.

La mejor manera de buscar las mejores opciones es andar por Internet: vuelva a mirar su jardín y compruebe las características y especificaciones de los cortacéspedes. Con esto podrá tomar una decisión final y podrá elegir entre los mejores cortacéspedes. No tiene sentido precipitarse a comprar algo sin estar seguro de lo que precisa. Hay 2 tipos básicos de cortacéspedes: los de carrete y los rotativos. Los cortacéspedes de carrete de actualmente son mucho más fáciles de trabajar, aunque el diseño básico sigue siendo exactamente el mismo. Los cortacéspedes rotativos incluyen los cortacéspedes de empuje a gas o eléctricos, los tractores de césped para montar y los nuevos cortacéspedes eléctricos robóticos. Lo más esencial en el momento de elegir un Hidrolimpiadora eléctrica karcher k3 premium power control 1600w 120 bares de césped es amoldarlo a su césped.